AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

PoLLeZnO

He comprado un gritón de Ripples, a ver si pegan buena subida.

Soltrac

#1919

Tiene su explicación.....la red está colapsada. Los mineros confirman las transacciones con mayor fee y hay transacciones con fees bajos que no se están confirmando nunca. El core de bitcoin ha decidido hacer un cambio en el código para paliar este problema. A lo largo de este año empezarán a implementar las soluciones y teóricamente los fees por transacción deberían bajar a niveles más normales.

Como las altcoin tienen fees más bajos, a la gente le sale más rentable eso. Ahora mismo no compensa transferir bitcoins, lo mejor es esperar unos meses.

1 1 respuesta
Nucklear

#1919 #1922 Aqui os dejo el comunicado de Kraken al respecto:

Bitcoin (XBT) withdrawal fee
Now 0.0025 XBT

Why the change? Kraken always pays a miner fee that is sufficient to ensure transactions are processed quickly. However, the average miner fee required to prioritize and confirm Bitcoin transactions has been increasing for some time without a corresponding increase in the fee we charge to clients. The update brings the withdrawal fee more in line with our cost for the miner fees. Note that the fee is static and represents our average cost per transaction, so the fee may not match the actual miner fee we pay in every case. Sometimes the fee we pay will be higher and sometimes lower than the fee you pay. Soon we will be moving to a more dynamic fee system that will match the fees more closely in each case - see below.

Moving to more dynamic fees soon

In the near future network fees for bitcoin and tether (and possibly other tokens if needed) will be updated dynamically to better match the fee to our costs. The fee may change each time you withdraw, so if you want to know the withdrawal fee you should check it each time you withdraw. You can find the current withdrawal fee for any asset by navigating to Funding > Withdrawal > Asset in your Kraken account.

Hipnos

¿Tenéis grupo de telegram para altcoins?

Si queréis formo uno, mandadme PM y os envío invitación. Mejor que alguien nos tenga a todos identificados por si las moscas.

1 respuesta
Nucklear

#1924 Pues teníamos un IRC pero esta mas abandonado que yo que se, así que si creas un grupo de telegram podemos darle actividad y compartir opiniones. Anúncialo también en el hilo del BTC y así hacemos el grupo de cryptodivisas en general y así sumamos todos.

Hipnos

Grupo de Telegram hecho, quien quiera entrar PM con su id telegram. No invitéis a nadie ni compartáis el link, quien quiera entrar que haga lo anterior.

tuput

¿Qué opináis del stellar lumens?

1 respuesta
T

#1927 Buena inversion a largo

1 respuesta
Lecherito

Y qué le pasa a los bitshares?

tuput

#1928 un par de añitos o más?

T

Un par lo mismo que los bitshares

nixonE1

Soy el unico que viendo la evolución de ETH no para de pensar en una ostia como la del mes pasado en BTC?

1 respuesta
Lecherito

#1932 Yo estoy pensando en vender los que tengo pero es que cuando los compré dije que los iba a dejar ahí mucho tiempo xDD

1sioke1

Debería de subir más desde lo de Putin, yo si teneís un pico lo guardaría.

rabadisto

#1903 Yo no tengo mucha idea, llevo jugueteando con bolsa unos mesecitos, y con ETH estoy flipando, no para de subir... (hoy está en 15%) De momento tengo varias posiciones abiertas a distintos valores, todas en verde. Es una inversión muy volatil y puede pasar cualquier cosa, pero creo que si configuras un SL bajo y vas a posiciones largas, puedes sacar muuucho dinero. Leo muchas opiniones de que para fin de año puede ponerse por encima de 1000$ (ya ronda los 400 hoy, hace un mes, a qué estaba, 160$?).

Yo uso eToro, que me parece sencillo de manejar y me da confianza (ya hice pruebas de sacar fondos y tal, ningún problema), pero no he probado otros traders y quizá otros pidan menos comisión... ahi ya...

No me hagáis caso, porque es un mercado muy volátil, y realmente nadie sabe lo que puede pasar (y yo menos). Solo invertid lo que estéis dispuestos a perder. Mucha suerte!!

1 respuesta
nixonE1
#1935rabadisto:

Solo invertid lo que estéis dispuestos a perder

Que cierto.

Pero despues piensas el que ha metido 100k hace 6 meses y que ahora es rico xd

1 respuesta
wdaoajw

Podeis recomendarme un trader para Ethereums? Coinbase me lleva dando problemas varios dias

1 respuesta
pi_tagorin

#1937 se llama broker. un trader es aquel que hace operaciones de compra venta de activos financieros usando un broker (o exchabge). Y dicho esto, yo uso btc-e

1 respuesta
rabadisto

#1936 Yo en eToro veo gente que lleva más de 1000% en algunas posiciones de ETH, no veas qué envidia, jaja.

B

Yo desde que le metí a ETH he multiplicado varias veces ya mi inversión inicial.

Y pensar que de haber metido ese mismo capital en el pre-sale hace 2-3 años sería ya millonario... puta vida. Eso sí, el dinero que estoy ganando lo utilizaré para futuras inversiones sobre posibles "nuevos Ethereums". Veremos en que acaba todo esto.

1 respuesta
Overshoot

#1938 se puede meter y retirar directamente con una cuenta bancaria??

1 respuesta
Soltrac

#1940 Yo entré en la presale pero entré con muy poco dinero. No soy millonario pero bueno, me da para comprarme un coche. De todas formas no tengo prisa, dejo que siga creciendo.

1sioke1

Cuales son las monedas que creeis que tienen más futuro, exceptuando ETH, BTC, LTC o XRP? Me refiero a DGB, LSK, NXT, Waves...

1 respuesta
Hipnos

Espero que cuando haya más pre-sales aviséis xd

1 respuesta
Trigson

#1944 http://www.icocountdown.com/ la de monaco pinta bien

2 respuestas
pi_tagorin

#1941

1
Hipnos

#1945 No sé de que va, rpv?

Bl3sS

#1945 Pero eso no es una moneda, es un sistema de pago.

T

#1943 a finales de año preveo el ardr y a largo el dogecoin y Xem, los stellar lummens para trading

1 respuesta
Angel89

yo quisiera meterle algo al monaco, alguna instrucción "fiable" de como? Uso kraken pero por lo visto desde ahi no me dejan..

Tema cerrado

Usuarios habituales