AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Hipnos

#2130 Entre wallets las comisiones son pequeñas, menos de un euro. Lo tocho es crypto<->fiat.

1 respuesta
1sioke1

#2130 Siempre que muevas dinero entre carteras, a no ser que sea como este caso gdax/coinbase, te cobran comisión, es como una transferencia bancaria entre diferentes entidades bancarias por así decirlo, aunq no tenga nada q ver.

voido

#2131 de cuanta pasta estamos hablando?

1 respuesta
logandevil

¿Esperáis una subida paulatina y constante a partir de ahora nonstop o podemos esperar otro estancamiento en la frontera 40-50€ durante un tiempo que me vendrá de lujo para fines especulativos?

1 respuesta
nixonE1

Muchas gracias. No sabia si entre wallets habia comision tmb! :)

Hipnos

#2133 1,5% por movimiento en coinbase.

1sioke1

#2134 Yo dudo que suba tanto, y si te fijas ninguna moneda sube paulatinamente, yo creo que ETH se pondrá en la frontera de los 1000 euros, y LTC a medio plazo cerca de los 100, pero bueno es por lo que he visto estos meses ya que son suposiciones mías.

themik

Y que opinais de páginas tipo giftoff para comprar tarjetas de regalo de amazon con litecoins?

Le he estado pegando un vistazo y para recuperar algun dinerillo sin que pase por el banco puede estar bien? o tiene trampa?

Salu2

voido

va subiendo poquito a poquito hoy el LTC tiene buena pinta. Al final cancelé el último trade y me esperé a hoy para vender, veamos si de verdad es un buen lunes :f5:

1sioke1

Os recomiendo este bot que está bastante bien:

Da alertas de cambio de tendencia.

1 respuesta
voido

#2140 lo estuve viendo hace unos días y pinta bien. Has probado o usas Blockfolio?

1 respuesta
1sioke1

#2141 Si tambien lo tengo, pero todavía me estoy enterando bien como va esto. Hay webs que puedes comprar paquetes de señales y participar en sistemas multinivel, pero no lo veo claro, puede que compre un paquete de señales un día de estos a ver que tal resultado da

spoiler

.

1 respuesta
logandevil

#2142 Lo de weifastpay no me termina de quedar claro, les he estado echando un vistazo.

Una cosa es su paquete de señales que cuesta equis dinero cada dos meses y te va avisando de tendencias, supongo.

Pero y lo otro? Lo de invertir un BTC. Yo les doy un bitcoin y en el plazo de equis me devuelven 1.8?

2 respuestas
voido

#2143 está ahi a tope el LTC, estarás dando saltos no? jaja

1 respuesta
logandevil

#2144 No te creas, aún me estoy dando cabezazos por haber vendido a 28 el viernes. Sé que ya no tiene solución, pero joder, que palazo.

De todos modos si, hace ni 24 horas (que haran, 16?) compré a menos de 37 y ya está como está.

themik

Ya está casi a 45€ ^^

Nadie sabe contestarme a lo que he preguntado de cambiar LTC u otras cryptomonedas por vales de Amazon? lo veis fiable?

Por cierto: https://twitter.com/kingscrownBTC/status/876805171904491520

1 respuesta
1sioke1

#2143 Sí mas o menos así, te ingresan en tu wallet privada (coinbase/kraken..) un % diarío hasta completar ese porcentaje de aumento. Si compras señales en su circuito raro pues si metes gente te dan comisión, y si metes gente comprando tu un paquete de inversión pues te adelantan los pagos del paquete hasta completarlo, es decir que tardas menos días en cobrar.

voido

#2146 lo del tweet wtf habría metido $1 hace mucho
lo otro de amazon ni idea

xPipOx

Si quiero invertir en Siacoins por ejemplo tengo que comprar bitcoins y luego con esas bitcoins comprar siacoins no?

1 respuesta
logandevil

¿Qué son Siacoins?

1 respuesta
1sioke1

#2149 Si, es la manera más facil, te vas a bittrex o poloniex y compras allí. #2150 Otro tipo de altcoins.

2 respuestas
xPipOx

#2151 Ok, muchas gracias!

logandevil

#2151 coño, eso ya supongo, cabron. Me refiero a que de donde salen y por qué están en boca de un mediavidero. Me hace pensar que pueden ser un nuevo jugador interesante.

4 respuestas
xPipOx

#2153 Resumiendo desde abril ha aumentado su valor un 3900%, el proyecto que tienen entre manos es bueno y parece que pueden conseguir apoyos de IBM o alguna compañia tocha. Yo creo que puede tener futuro como inversion a largo plazo pero... ¿quien sabe?

http://sia.tech/

2 respuestas
1sioke1

#2154 #2153 Cualquier moneda de capitalización media es a día de hoy una inversión posiblemente buena, el negocio está al alza.

voido

#2153 yo lo habia oido tb como una apuesta fuerte en reddit

1 respuesta
1sioke1

#2156 #2154 #2153 Y NXT, Digi, Waves, Dash...

logandevil

Ostias los charts de coinmarketcap, estoy flipando.

Esta es una de esas para meterle 200 pavos y olvidarte forever.

Está a 0.017$, una minucia, vaya. La voy a seguir una semana a ver que tal es y lo dicho, si me animo, le meto 200€ y volveré a abrir el cajón dentro de un año a ver que tal.

1 respuesta
xPipOx

#2158 Espero un 1% de comision :psyduck: xdd

SmoNKa

Perdón si es un poco off topic pero me gustaría aprender sobre el trading de alt coins y no se muy bien por dónde empezar, se agradece si alguien pasa algo de material.

Mi experiencia hasta ahora es con BTC que he utilizado para apostar únicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales