AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

ZelD4

Me acaba de llegar la pasta a Kraken, no se si invertir ya en ETH o esperarme a ver si sigue bajando un poco más...

1 respuesta
Aguila2k2

#2641 cuanto te tardo en llegar el dinero? Fue por transferencia bancaria?

1 respuesta
sidiox

De aqui a unos dias veremos que jp morgan han comprado bitcoins ya vereis.

A un compañero del curro le llego en nada la pasta a kraken, la hizo ayer a la tarde y esta mañana la tenia

1
SmirroLL

Rusia tambien ha dicho hace pocos días que querían regular las criptomonedas :psyduck:

https://criptonoticias.com/regulacion/ministro-finanzas-rusia-afirma-regularan-criptomonedas-pais/#axzz4sZIbWhpg

1 respuesta
B

#2644 Lo de Rusia se sabía hace tiempo y todos los países lo harán tarde o temprano lo que va a permitir estabilizar el mercado.

L1theR

Bueno, yo acabo de hacer otra transferencia.

Ahora, me viene la duda en que inventirlo.

1
ZelD4

#2642 Me ha tardado 5 días laborables... Y he tenido que escalar el ticket y toda la pesca, no ha sido nada fácil xD

4 respuestas
B

#2647 Yo he realizado 7 depósitos a kraken y todos en 24 horas ya los tenía en la cuenta desde ING direct.

3 respuestas
1 comentario moderado
Aguila2k2

#2648 cuando haces el ingreso. el dinero va para inglaterra o alemania? no me quedo muy claro y espero haberlo echo bien

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2650 A mi me sale que es una cuenta en Alemania.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mewtwo

#2650 #2652 ls cuenta es alemana pero el bamci debe de estar en uk. A mi me tardo unos 5 dias tambien sin poner reclamacion

ZelD4

#2648 Pues no lo sé, yo también he ingresado desde ING y lo que he comentado antes, hasta que no he escalado el ticket nada. Supongo que será porque tu tendrás tier3.
Cómo envías el comentario cuando haces la transferencia? Yo puse el código seguido de "kraken com" (ya sabes, por no poder poner el maldito "."). Por foros leí que muy probablemente haya sido por eso...

1 respuesta
Andy

mi primer depósito vía SEPA no ha tardado mucho... metí el viernes y el martes por la mañana ya lo tenía.

B

#2656 Tengo tier 2, yo pongo el dominio como kraken dot com. De todas formas, ayer realicé una transferencia por la tarde, la ha enviado ING esta mañana y desde que me llegue a Kraken te aviso pero seguro que llega hoy o mañana a primera hora.

1 respuesta
ZelD4

#2658 Pues nose... provaré a poner kraken dot com para la próxima y ya te diré...

Estoy algo rallado porque 2 de las páginas que sigo para ver las gráficas no están bien sincronizadas (cryptowatch + coinmarketcap ), ejemplo de ahora mismo refrescando las 2 páginas a la vez:

Cryptowatch --> ETH 221,51€
Coinmarketcap --> ETH 217,75€

Cual es la que está más alineada con la realidad??? Necesito saberlo al detalle por si me da por tradear en algún momento con los picos que está pegando..

1 respuesta
L

#2659 mmmm el problema es saber cual es la realidad xD. Yo uso coinmarketcap para saber el "precio real", aunque es sabido que cuando hay movimientos bruscos, el precio difiere más en cada plataforma, si comparas precios d poloniex, bittrex y kraken verás que cuando lo de china habian diferencias d 400$ en btc, que quien lo aprovecho se gano unos duritos comprando y vendiendo entre plataformas.

Es lo que tiene un mercado no regulado, no hay un "precio real" y por lo tanto hay estas divergencias

No he usado la otra que comentas por lo que no te puedo dar una respuesta concreta. pero vaya, 3 euros

TooShort

A ver si aguanta el precio así de bajo, ayer metí 1400€ y estoy esperando a que me lleguen a Coinbase, para comprar y salir corriendo de ese sitio.

¿Alguien tradeando 0x, TNT, EDG y demás tokens relativamente nuevos?

1 respuesta
luzius

#2661 Yo tambien los tengo en coinbase, por que lo de salir corriendo de ese sitio?

1 respuesta
TooShort

#2662 La web va fatal, te cancelan purchases cuando les sale de los cojones (ayer mismo me cancelaron uno, probablemente porque en ese rato el ETH estaba bajando mucho) y siempre es más seguro tener en hardwarewallet o paperwallet los ETH. La cancelación de ayer ahi sigue, pendiente, porque compré X ETH, me dejó el purchase pending y no ha habido cambio (cuando según ellos si a la hora no se realiza, se cancela automáticamente). Tuve que pedirle a un amigo que me comprase desde su cuenta al final.

Hasta aquí mi experiencia personal. Luego ya si te pones a leer en reddit desde problemas sencillos con tickets que tardan semanas o meses en contestar, a cierres de cuentas, supuestos problemas de liquidez en momentos de mucha demanda, el hecho de que partiendo de estos problemas no deberían aceptar tantos usuarios nuevos y siguen haciéndolo... ahí cada uno nos podemos creer lo que queramos, pero está.

Creo que siguen beneficiándose de seguir siendo, pese a todo, el mejor sitio o de los mejores donde comprar ETH/BTC/LTC en Europa.

mollo85

Y ese desplome tan bestial de Ethereum? hace 2 semanas llegó a 330€ y ahora lo veo a 188 y bajando, soy iniciado en este mundillo, un completo noob, un saludo

OkaZ

Y el Bitcoin en caída picada.... uff... se resienten todas las altcoins, menos mal que voy haciendo mix, holdeo en largo y hago cortos cuando baja y la peña entra en pánico...xDDDDD.

1 respuesta
Alahel

#2665 Puedes explicar los cortos cuando bajas? xD

Vas vendiendo y recomprando? el problema es que todas bajan xdd, y si sacas a FIAT las comisiones... Y tether mas de lo mismo.

1 respuesta
ZelD4

I yo comprando ETH a 230€ cuando parecía que había tocado fondo y estaba empezando a subir como la espuma... al cabo de las horas, otra caída en picado, ahora estamos cerca de los 180€, que resquemor.. xD

Kony646

que baje el eth a 110 otra vez y veremos

sidiox

Jp morgan dijo el otro dia que era un fraude, y cuando parecia que resubia dijeron que era una estafa piramidal. Eso lo dijero del bitcoin, pero el bitcoin arrastra todo con el, solo hace falta esperar que compren ellos para que vuelva a subir.

SmirroLL

JP Morgan tienen pasta en Zcash. La suerte que tienen ellos de soltar tonterias para comprar barato xD

https://www.forbes.com/sites/laurashin/2017/05/22/jpmorgan-chase-to-integrate-zcash-technology-to-its-enterprise-blockchain-platform/#af51d687a332

Tema cerrado

Usuarios habituales