AutoCrypto - Cryptobróker automatizado por AI

poopsawr

Os vengo a presentar un proyecto en el que llevo metido los últimos cuatro meses y donde por fin hemos decidido dar el salto y sacar nuestro token el próximo 15 de octubre.

Se que la red de BSC esta ahora mismo en unos de sus peores momentos respecto a scams,honeys etc... Asi que intentaré ser lo mas transparente posible. Todo el equipo esta doxxeado y hoy mismo se hará un AMA en castellano en twitch donde trataremos de explicar cualquier duda.

PLATAFORMA: BSC
WEB: http://www.autocrypto.ai
discord: https://discord.gg/autocrypto
PRESALE PRIVADA: 20.09.2021
PRESALE PÚBLICA: 04.10.2021
LANZAMIENTO TOKEN: 15.10.2021

Os animo a entrar en el discord donde se ha ido creando una comunidad poco a poco. Teneis varias herramientas que hemos ido creando para la BSC como avisos anticipados para listados en exchanges, una lista en tiempo real de monedas que se aprueban y aun no tienen liquidez (para conseguir contratos antes de tiempo) o avisos de cuando una moneda bloquea su liquidez en diferentes paginas.

Ahora mismo nuestra comunidad es un 90% de habla hispana, el mes que falta antes del lanzamiento trataremos de hacer crecer la internacional.

Por si no quereis entrar a la web os pongo aqui también el FAQ.

¿Qué es AutoCrypto?

AutoCrypto es un bróker automático, operado por una Inteligencia Artificial que escoge las mejores oportunidades de inversión en cada momento sin que sus usuarios tengan que gestionar prácticamente nada.

1. ¿Qué tipo de Inteligencia Artificial utiliza AutoCrypto?

  • AutoCrypto utiliza una combinación de extrapolaciones de series numéricas (polinomios) así como progresiones temporales pre-entrenadas (AI) para lograr un pronóstico efectivo sin un tiempo de computación exagerado (pronostica 1 día entero de resultados de 200 monedas en unos 10 minutos con una computadora corriente).

2. ¿Quién puede invertir en AutoCrypto?

  • Cualquiera puede invertir en AutoCrypto, existirán diferentes niveles o pools para ajustarse a las necesidades de todo tipo de inversor, desde un Free Trial de 3 días que luego se podrá continuar por 10$ anuales hasta el nivel Elite de 10.000$ anuales para los inversores más expertos.

3. ¿Qué son las POOLS?

  • Para ajustarse a todo tipo de inversores AutoCrypto dispondrá de diferentes niveles o pools de usuarios. Habrá 4 pools: Beginner, Initiate, Pro, Elite y cada una de ellas permitirá que la inteligencia artificial invierta una mayor cantidad diariamente por ti además de ir desbloqueando funcionalidades avanzadas progresivamente como poder ajustar manualmente los parámetros de inversión de la IA de AutoCrypto, automatizar retiros o utilizar nuestro Sniper para entrar en nuevos listados de tokens interesantes.

4. ¿Cómo ingreso a una POOL?

  • Existen 2 formas de permanecer a una POOL, mediante una subscripción anual (con la posibilidad de fraccionarlo mensualmente en las pools superiores Pro y Elite) o haciendo holding del token oficial del proyecto en la red BSC: AutoCrypto (AU).

5. ¿Qué ocurre si hago holding del token AU y éste sube o baja de precio?

  • La cantidad de tokens que se han de mantener en cartera para pertenecer a una pool se recalculará a diario, por lo que podrás acceder a pools superiores tan sólo holdeando. Para haceros una idea: cada vez que el token haga un x10 los usuarios podrán acceder a una pool superior sin tener que hacer nada. En cambio, si el token baja de valor en ningún caso tu pool descenderá (a menos que vendas tus tokens, como se explica en el siguiente punto).
  • ¿Existe alguna penalización por vender mis tokens de AutoCrypto?[/b]
  • Sí, si vendes más del 10% de tus tokens en menos de un mes. La penalización dependerá del pool al que pertenezcas. 1, 2, 3 ó 4 meses de penalización en el uso de los servicios de AutoCrypto. Podrás recuperar dichos servicios mediante el pago por moneda FIAT.

7. ¿Qué es el AutoBot?

  • El AutoBot es un bot que analiza los datos de multitud de exchanges, websites especializadas, APIs y redes sociales como Twitter para generar calls demostradamente efectivas y publicarlas en Discord, Telegram y Twitter. También invierte automáticamente para generar liquidez para el proyecto de AutoCrypto.

8. ¿Las calls del AutoBot serán siempre gratuitas?

  • Sí, el único coste de las calls es pertenecer a la comunidad AutoCrypto y holdear tokens $AU

WHITEPAPER:

https://autocrypto.ai/es/assets/AutoCrypto%20-%20Whitepaper%20ES.pdf

RPV: Plataforma de autoinversion mediante Inteligencia Artificial, para acceder necesitas estar dentro de una POOL mediante el token $AU o pagando una cuota anual en FIAT.

Cualquier duda estaré encantado de responder.

El AMA será hoy a las 18:00 y posteriormente lo subiré aquí.


** ACTUALIZACIÓN 26/09/2021 **

Os dejo el AMA para los que no pudieron estar en el directo


** ACTUALIZACIÓN 02/10/2021 **

AMA en ingles


** ACTUALIZACIÓN 04/10/2021 18:00 **

La presale pública esta activada en:

https://autocrypto.ai/presale/public


** ACTUALIZACIÓN 04/10/2021 21:40 **

La presale se ha llenado en 3 horas, muchisimas gracias a todos!

2
Pinchejotron

AutoCrypto utiliza una combinación de extrapolaciones de series numéricas (polinomios) así como progresiones temporales pre-entrenadas (AI) para lograr un pronóstico efectivo sin un tiempo de computación exagerado (pronostica 1 día entero de resultados de 200 monedas en unos 10 minutos con una computadora corriente).

esto es una definición muy larga para decir que es un scam ponzi

8 2 respuestas
poopsawr

#2

Puedo entender que consideres entrar en un token algo parejo a un sistema ponzi. Pero en que se parece la plataforma de inversion y nuestro producto final al sistema que nombras? Los beneficios son iguales para todos y no hay sistema de referidos alguno para obtener mas porcentaje

diaviidi

Que retorno han dado las señales del bot en los ultimos 3 meses?

2 respuestas
Korso

Los llevo siguiendo desde hace tiempo y tienen un equipo detrás muy agradable y transparente. Hoy hacen AMA así que si os da algo de curiosidad aprovechad.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Inteligencia Artificial y trades suena a gambleo sin tener el control, o gambleo para vagos

2
fuNN

#2

poopsawr

#4

Actualmente estamos en desarrollo de la aplicación, la IA se encuentra ya trabajando y daba de media creo recordar un 2% diario, podemos pedir mas detalles en el AMA. Yo me dedico al diseño basicamente asi que algunas preguntas tecnicas no sabre responderte.

Puedo enseñarte un ejemplo de lo que haria en un tramo de 6 horas:

30 de agosto:

El mercado parecia con una tendencia alcista:

A las 00:00h la recomnedación fue Revain, el cual termino con una subida de 6%

A las 06:00h se decidió entrar en Fantom con una subida de 10%

A las 12:00h la escogida fue MyNeighbourAlice, pero salto el StopLoss (-5%)

Y finalmente a las 18:00h entro en Conflux con un 5% de beneficio

31 de agosto

El mercado no estaba muy bien y la IA decidio no invertir y pasar todo a USDT


No todos los dias son tan buenos evidentemente, pero para que te hagas una idea de los datos que va dando

guigu

#4 3 meses es una muestra ridícula. Te puedo enseñar backtests de estrategias de +1000% que a la larga se comen un cagao.

Este proyecto es el típico GAINS, holdea nuestro token y cuanto más holdees más beneficios tendrás. Podríais vender vuestras estrategias de IA en una plataforma como stackedinvest donde si funcionan directamente te forras alquilandolas pero preferís crear un token.

No se Rick... Además llegáis tarde la moda es ahora vender jpegs

1
darkblade60

Pero hay riesgo de liquidación no? como se comportó en la última gran caída?

1 respuesta
poopsawr

#10

Segun en la pool donde estes podras invertir un maximo diario y el dinero volvera a tu cartera. En cada tramo de 6 horas si pierde un 5% salta el stoploss por lo que esa seria tu perdida maxima si decides que el bot no siga invirtiendo.

En la imagen:
Funcionamiento de la inversion en un tramo de 6 horas

-

La gran caida te refieres cuando el btc bajo un 50%? Como en el ejemplo que he puesto arriba del 31 de agosto, los dias que detectaba el mercado mal directamente no entraba a nada, por lo que no habia ni ganancia ni perdida.

Hubo dias de ganancia, pero eran bastante menores en comparacion que en marzo por ejemplo. Quiero recalcar que el producto no esta terminado y aun hay que ir ajustandolo, pero las pruebas son prometedoras incluso en tramos malos del btc.

2 respuestas
darkblade60

#11 pero, hay algun método 100% automático, dónde meta y me olvide? porque según hablas parece que tengo que tomar decisiones diarias.

1 respuesta
MartiONE

porque no publicais el "bot" en un sistema tipo darwinex?

R3P1S0

El AMA es a las 6 hora española?

A favoritos que va el hilo, mucha suerte

1 respuesta
poopsawr

#12 Si claro, todo es automatico, pero cada tramo de 6 horas puedes pararlo o decidir bajar o subir la inversion hasta el maximo que se te permita. Te lo decia por lo de la liquidacion.

Tienes la libertad para retirar en cualquier momento o modificar tu inversion. Esta se haria efectiva cundo termine el tramo de 6 horas actual.

#14 si, 18:00 CET

Apolito

De los pocos proyectos serios nacionales que he visto, por no hablar de el equipo que tienen detrás! confianza plena.

1 respuesta
Pinchejotron

parece buen proyecto ya he entrado

B

#5 #16 sonais a qué sois parte de ese proyecto... Vaya tufillo

9 2 respuestas
FUNnn

Plot: no hay ninguna IA, y es un tío detrás que cuando quiere mete vuestro dinero en una u otra coin, siempre metiendo y sacando él un minuto antes

1
juss1

#18 Como la mayoria de shits que hay por aquí...se autocomen el culo para atraer incautos, espera a que lleguen en manada a insultar

todo esto es basura tipo saylor cake, moonbase y mierdas de estas random que nos meten desde forocoches para scamear al personal

diaviidi

Me he visto el AMA completo, el whitepaper, la web y el discord.

Mi conclusión: No meto mi dinero aquí.

Razonamiento: No invierto en productos o servicios sin conocer los detalles del mismo. En este caso hay muy poca o nula información del producto (las señales que da la IA). En discord me contestaron que unicamente tienen 2 semanas de datos. Al resto de preguntas ni se molestaron en contestar, están mas pendientes de la ICO que del propio producto. Cuando se sepa algo mas de la IA, volveré a valorar si entrar o no. Me sorprende lo de lanzar una ICO para vender una IA que promete mucho pero aún no ha dado nada. Entiendo que necesiten financiación, pero la ICO no es la solución adecuada.

2 1 respuesta
diaviidi

Para el que quiera mas info, hay cientos o miles de bots que se pueden contratar en distintas webs para que gestionen automaticamente tu dinero y lo inviertan en crypto. Es un espacio hiper competitivo y lleno de bots basura que pierden dinero poco a poco o que implementan funciones sencillas por detras de los movimientos del mercado. El introducir una IA puede ser un factor diferenciador, pero hasta que no haya datos reales, es mejor comprar boletos del euromillones.

poopsawr

#21

Son perfectamente licitas las dudas que te causa el proyecto. Como apunte los datos de la IA no son de 2 semanas, los tenemos desde que empezamos las pruebas en Abril. Las dos semanas que se han dicho en el AMA era un ejemplo de lo que podia hacer en semanas malas, como las semanas de junio que bajo el BTC a 30k.

En cuanto pueda dejo subido el AMA por si mas gente lo quiere ver. No considero que estemos mas pendientes de la ICO que del producto, pero es cierto que gran parte del equipo llevamos el ultimo mes mas centrado en el lanzamiento del token. Al final es una herramienta importante a la hora de acceder a la plataforma final y una via de financiacion sin perder control en el producto a costa de inversores privados.

2 respuestas
MartiONE

#23 No has contestado ninguna de las dudas que te ha planteado, ni la mayoría de las que hemos planteado aquí. El proyecto huele muy muy mal y si tuvierais algo que funciona tan bien no lo estarías metiendo en crowdunding, sino en una plataforma como he expuesto arriba.

1 respuesta
Tencru
#11poopsawr:

Segun en la pool donde estes podras invertir un maximo diario

Plataforma de inversión 2.0

Korso

#18 acabas de llegar a MV?

Trabajo en otra cosa, a estos los conozco por antes de que comenzara todo el proyecto, y como digo me caen bien y son transparentes. No se que quieres que te diga, no pretendo vender nada, tampoco seas de cristal, buen hombre.

OviedoSergio

Poca gente hay en MV de la que te puedas fiar, Korso es un tío muy honesto en el foro.

poopsawr

#24 Cuales son esas preguntas?

De todas maneras lo mas sencillo para la gente que no crea en el proyecto, es que no compren el token y una vez salga la plataforma prueben el trial de 3 dias.

fuNN

La sinceridad de los usuarios de media vida es suficiente para mi, estoy dentrisimo.

Nos vemos en el yate perdedores

4
Soltrac

No conozco el proyecto, pero #1 me pidió consejo para publicar el post o no y le dije que lo hiciera.

No conozco personalmente a #1, sí es cierto que compartimos buenos tiempos cuando era otro user e hicimos las votaciones de MV del gato. Es un equipo doxxeado. El proyecto puede ser bueno o malo, sinceramente, no tengo ni idea, pero a mi no me parece scam. Otra cosa es que el producto que hagan funcione o no, no lo se, allá cada uno.

Lo único, que no comparemos el intento de unas personas de hacer algo con sacar el enésimo clon de safemoon.

Usuarios habituales

  • guigu
  • Letalius
  • R3P1S0
  • OviedoSergio
  • poopsawr
  • diaviidi
  • juss1

Tags