Bankera ICO

HelThunk

#30 Podrías añadir FIAT directamente (lo que has gastado) o crear la moneda (en DELTA te deja, pero no se sincroniza sola, tienes que ir actualizando-la tu), personalmente cuando invierto en una ICO quito el ETH/BTC/LOQUESEA de DELTA/Blockfolio por que lo doy como dinero perdido.

1 respuesta
richmonde

#31 Perfect!

#31HelThunk:

personalmente cuando invierto en una ICO quito el ETH/BTC/LOQUESEA de DELTA/Blockfolio por que lo doy como dinero perdido

Sí, eso mismo hice, eliminé el BTC que invertí allí para que no me lo contara como "profit/loss". Era mas la curiosidad de si podria hacer sincronizacion en algun lado o no.

Thanks!

Nitamo

Yo igual, la pasta de las ICO ni pasa por el portfolio, si lo das por perdido el lambo sabe mejor.

Cruzer

Aunque el proyecto pueda tardar más de un año en ser efectivo, los tokens salen antes en algún exchange?

1 respuesta
luzius

#34 Sí, sacado del whitepaper:

Bankera’s products via affiliate commission. Second, tokens provide liquidity since they can be traded on various exchanges after the ICO. Participants can liquidate their position like holding shares in a publicly listed company. Finally, the tokens’ smart contract enables easy distribution of weekly affiliate commission, which would be hard to process without usage of blockchain technology.

Como mínimo en SpectroCoin se podrá tradear seguro, habrá ver a que otros exchanges la añaden.

Mepiro

Estoy intentando desde antes de ayer que me verifiquen la cuenta para hacer un ingreso pero de momento nada... Sabéis si tardan mucho?

Quiero meterle un poquito por si sonará la flauta y termina funcionando

1 respuesta
dalasmar

#36 Yo llevo 2 dias y nada

kiLLoSaMa

Yo desde anoche sigo esperando

Identity document verification status
Pending

1 respuesta
putoam0

#38 A mi no me ha pedido ninguna verificacion.

Con que estas intentando pagar?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#39 con cualquier cosa, VISA, SEPA, todas dicen verified accounts only

Nitamo

Comprad en Coinbase y pasaos los BTC desde Gdax, mucho más rápido, a mi ni me han llegado a validar en SpectroCoin.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#41 estoy verificandome en gdax, parezco retarded haciendome un selfie para ellos

SmirroLL

Yo iba a meter euros, tras 6 dias en Pending mandé eth y acabé antes.

guigu

A mi igual, con eth me tardo un pedo

kiLLoSaMa

Pillo sitio, 39k. Espero que algún día valgan 1€

ududud

Buenas pillo sitio tambien, ¿en esta ico se podia transferir desde binnance a spectrocoin? ¿alguno lo hizo asi?

1 respuesta
B

Lo único que veo yo, es normal que se queden un 30% de los tokens el equipo+advisors? no es eso un pastón, si consiguen que la moneda suba de precio.... no se eso no me convence demasiado.

2 respuestas
ElGrillo

#46 Yo lo hice así y ningún problema. Utilicé Dash y todo perfecto.

luzius

#47 Eso lo hacen mucho. Lo que está bien además es que el equipo diga que lockea sus tokens durante X tiempo. Así es un % de moneda que esta fuera de circulación y que hace que suba el precio.

FUNnn

Ya nos venden sus moneda de la nada por euros, y se imprimen un 30% a repartir en casa. Montamos una ico?

kidike

Me uno a la fiesta con 53k BNK

HelThunk

#47 Muchas monedas en las que estás hacen eso, por ejemplo ICX, salvo que ICX se queda con +50% xD

1 respuesta
B

#52

Muchas monedas en las que estás hacen eso

Ya tenias que empezar con los ataques personales....

1
pelusilla6

La publicidad que me sale de bankera sobre todo en twitter no es ni medio normal wtf

Coat_IV_

Cuando sale al mercado? He pillado algo.
Lo veo a largo plazo habrá que hacer hold.

ududud

#46 me quoteo, al final pase.. me dio peresa quitar otras por este xD

Coat_IV_

Que habéis pasado para pillar tokens? Desde cryptopia me piden 20 xem de fees... y 15€ por bitcoins. Menudo robo.
Cuál es la forma más económica para los pobres que le meteremos unos 40€?

2 respuestas
HelThunk

#57 con 40€ chungo en ICO's :/

1 respuesta
Bl3sS

#57 dash

DarK-MaN

Yo he probado su platafoma y con 50 dolares pilo bastante menos de los que deberia estando como dicen a 0.019, no entiendo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags