Bankera ICO

Unrack

Yo metí poco y no fue mucho sangrado.

Bl3sS

#60 porque estás confundiendo dolares con euros, los BNK están a 0'019€, evidentemente tienes que hacer el cambio de dolares a euros.

A mi me pasó lo mismo pensé que eranun timazo pero no, las cuentas salen bien.

1 respuesta
DarK-MaN

#62 Cierto, perdon por la cagada, no se donde había visto dolares :D

Coat_IV_

#58 que quieres decir q no vale la pena ir con tanto?
Porque n?
La mejor manera es dash entonces ?

1 respuesta
HelThunk

#64 Quería decir lo contrario, no vale la pena ir con tan poco, veo mejor intentar ganar dinero con monedas que ya están en el mercado, y una vez tengas buena base, plantearte entrar en ICO's.
Esa es mi opinión, puedes hacer lo que creas conveniente

1 respuesta
Coat_IV_

#65 si perdona, quería decir con tan poco.
Bueno la mayoría entran con 50€ Pero me voy a plantear lo que dices q seguro tienes razón .

1 respuesta
HelThunk

#66 Lo comento sobre todo por qué en ICO's tardas muucho en ver resultados, sin contar que hay ICO's que ni llegan a salir, con lo cual tienes el dinero 'atrapado' en algo que no sabes cuando va a salir con exactitud, si es que sale, ni a que precio, etc. Con las criptomonedas que están en mercado en cualquier momento puedes bajarte del barco.

Selbryn

Llevo con el pending en spectro coin... cerca de una semana y no me verifican la cuenta.
He subido mi DNI por ambas caras ¿Con eso valía verdad?

1 respuesta
luzius

#68 En principio si, pero suelen tardar en validar.

Es más rapido pasar btc desde gdax a tu wallet de spectrocoin, y así no hace falta verificar.

1 respuesta
Selbryn
#69luzius:

Es más rapido pasar btc desde gdax a tu wallet de spectrocoin, y así no hace falta verificar.

Fuck, no habia caido en esa opcion.

Por cierto, que opinais de esto --> https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126829.0

luzius

Me he leido el thread entero, una cuenta con 40 mensajes acusando sin pruebas fiables no parece muy convincente, aunque siempre está bien investigar la otra cara de la moneda, a ver que sale.

1
FUNnn

El proyecto es fácil de entender y realizable. No como 90% de coins

diaviidi

En mi opinión este proyecto no tiene futuro por una sencilla razón: el equipo. No hay por donde cogerlo, quieren montar un banco sin haber trabajado ni el CEO ni el CCO en uno en la vida, además de tener 0 experiencia laboral. Es que estamos haciendo el capullo, hay gente mil veces mas preparada en mediavida que estos, deberiamos montar una ICO ya!

2 respuestas
7 días después
doktor10

#73 Por eso le veo mas sentido a Crypterium que a esta

SmirroLL

Amancio Ortega empezó a trabajar con 14 años y sin tener ni puta idea de montar empresas mira donde acabó. Esos ejemplos son bastante estupidos, para algo están los advisors en este mundo... Aqui cuenta la idea, y al equipo no se le cae la baba no es muy dificil que salga adelante...

1 respuesta
diabloykiss

una ICO sin whitelist y KYC para mi es un NO rotundo. Encima a través de spectrocoin GG investors.

2 respuestas
Bl3sS

El equipo es importante, y dentro del equipo están los asesores. Habláis de crypterium como si tuviera algo que ver con lo que pretenden hacer en bankera, en lo único que se parecen es en que son un wallet para cryptos.

El objetivo de banquera es el de ser UN BANCO con todo lo que ello conlleva, además tienen su propio exchange en el que irán metiendo cryptos cuando acaben la fase de prueba. Crypterium ha finalizado su ICO con tonkens vendidos por un valor de 51M de $, bankera va por la mitad y ya lleva recaudado 177M de €, estos proyectos juegan en ligas distintas.

#76 lo dices como si la whitelist valiera para algo :/ , prácticamente ninguna ICO tiene whitelist aunque parece que últimamente se ha puesto de moda. Y lo de KYC ni te cuento, crypterium debe ser la única ICO que te pide que verifiques tus datos.

Spectrocoin es una plataforma que ya tiene una base de usuarios. Solo tienes que mirar su aplicación móvil, más de 100k descargas con una puntuación de 4.4.

2 respuestas
diaviidi

#75 y cuantos Amancios conoces? 1 entre miles de millones... pues eso.

1 respuesta
SmirroLL

#78 Si coges la lista de los más ricos del mundo, te puedo decir 15 que ni siquiera tienen el equivalente a Bachillerato.

Pero sabes que tienen todos los de la lista en común? Que todos tuvieron una idea.

Aún así, gracias por los consejos, los de todos.

#76 Por curiosidad, en que influye una whitelist?

1 respuesta
HelThunk

#79 En que pueden filtrar, hay whitelist que filtran por $$ (te preguntan cuanto vas a invertir, muchas veces ni se molestan en meterte si lo que vas a invertir es poco), etc.

#77 Concuerdo contigo al principio, pero las verificaciones KYC muchas ICO's la tienen, y es algo que se tiene que tener si la sede está en asia...

B

#77 La whitelist es un indicio de que puede haber sobrecompra, dicho de otro modo, estas comprando algo que no todo el mundo puede comprar lo que lo hace muy interesante .

Crypterium ha finalizado su ICO con tonkens vendidos por un valor de 51M de $, bankera va por la mitad y ya lleva recaudado 177M de €, estos proyectos juegan en ligas distintas.

Esto para mi es malo , 177 M y solo lleva la mitad? piensas que le va a quedar margen para subir despues de la ico ?

2 respuestas
SmirroLL

#81 Supongo que sea cuestion de opiniones. Por lo que veo has entrado en la whitelist de Gems, ahora digo yo, aparte de hype hay algo más? Como esto es tema de opiniones y por lo que puedo leer por ahí, concretamente en ese caso para mi sería meter dinero sin saber nada, ya que por lo que veo :

  • una mierda de condiciones en el nuevo post del blog, solo veo hype y nada mas

  • 2000 tokens de un total de 8000 para la ico

  • no dicen a que precio costará cada token, no hablan de hard ...

Para esto sirve una whitelist? Por lo que puedo ver eh, que si hay info de esto y no lo he encontrado comentame XD

1 respuesta
B

#82 Lo de la distribución de los tokens de la ico a mi también me parece una mierda , para mi están siendo muy greedys pero en cuanto al servicio de gems yo le veo mucho futuro :

Básicamente es un portal con el que pagar en cryptos a gente que cumpla microtareas

  • Cumple una función real y no tiene competidor descentralizado
  • Muchisima clientela potencial, teniendo en cuenta que cualquiera puede acceder y empezar a hacer dinero con ella
  • En la alpha han demostrado que el servicio puede tener futuro usandolo en la elección de solicitudes y teniendo mucho uso

Eso el servicio, luego el equipo es brutal,gente de harvard,cofundores de twitter, gente de facebook ....

Yo hablo de una ico en conjunto no digo que por tener white list o no sea mejor , pero en conjunto a la conclusión que yo llegue después de leer bastante y ver bastantes opiniones y analisis de gente que sabe es que las ico que mas prometian por estas fechas son nucleus,gems y bluzelle y luego ya otras como beetokens , que luego puedens er la que más exito tengan o no , personalmente bankera y crypterium no me llamaron la atención , no me gustan las ico que te tiran los tokens a la cara

El hardcap de gems va a ser esta formula = 600 x (30 billion - 15 million) / (time in seconds) + 15 million

Reget

#81 Bankera lleva 77M entre ico y preico, 177M es el hard cap.

ciclope69

9,200 bnk pille entre ayer y hoy G0G0 !

DarkHawX
Azufaifo
SmirroLL

Si, acaban de mandarme un mail...

https://blog.bankera.com/2018/01/25/revealing-the-big-news-bankeras-co-founders-have-acquired-a-bank/

#73 Ahora supongo que teniendo un banco pillen experiencia xD

1 respuesta
Tirik

Lo que no sé si con esto ya tendrían licencia de banco, aún tienen pensado adquirirla de todas formas o si podrían trabajar como un banco representado por el que acaban de comprar y ya está

1 respuesta
Azufaifo

pero yo pienso que menudo banco tiene que ser para que les haya costado tan poco

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags