Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Morion

#1290 Practicamente nadie usa paypal, no solo porque es peor que una mafia usurera, si no que si tu haces un pago, el te envia los btcs y luego le abres una disputa, lo tiene jodido...

1 respuesta
Nucklear

#1291 Si, justo acabo de verlo.

djtonight

utilizais un comando como este?

./minerd -a quark -o stratum+tcp://qrk.coinmine.pl:6010 -u user.worker -p password -B

o como este?

./minerd -a quark -o stratum+tcp://lowend.fm:8372 -t 8 -u QN5twFq2oNTTRYBuhMu43ecykXBJSfykad

#1294
imagino que mejor encontrar una pool del segundo tipo no? menos intermediarios.

1 respuesta
Nucklear

#1293 Depende del pool que uses, el primero requiere registro por eso le pasas el password. El segundo es un pool p2p y le pasas la dirección de tu wallet para que se ingrese en ella.

#1293 Si, aunque yo uso el primero pero bueno xD

1 respuesta
litoss

En el azure no vale una tarjeta de debito? WJMIOEJDIOASHNFI

1 respuesta
Gansoma

#1295 Yo he usado débito
#1297 la de débito de toda la vida normal de plástico xxd

1 respuesta
litoss

#1296 Es la cybertarjeta de la caixa u otra? Nose pongo el numero y en cvv el cvc y au y no va joder

1 respuesta
Sonos

Por aquello de probar con quark, he montado las azure (1 cuenta con los 3 vs) y he puesto un par de pcs a minear. Según coinmine, el hashrate llega a 3Mh/s si suma todo correctamente, muchas veces no contabiliza bien, o el hasrate es inferior, etc

Total, esto que serán? 10 quarks al día? los que sacáis 40 o 100, tenéis medio azure a vuestro servicio?

MaSoBa

¿Creeis que mañana subirá el Quark con la llegada a btce? Y también hay que estar pendiente con lo que diga sobre el QRK el señor ese que habéis dicho antes.

T

El antivirus me ha detectado cuatro archivos infectados en el miner de quarcks para Windows que está puesto en la guía en inglés.
Me gustaría probar un miner en Linux pero me da cosa usar el que ponen en dicha guía. Alguien podría pasarme un miner de quarcks fiable para Linux?

1 respuesta
Nucklear

#1300 Te detecta los exes como troyanos porque los identifica como coin miners, pero es un falso positivo.

#1229 ¿Eso que dices de las tarjetas es como la tarjeta ecash prepago del Santander?

1 respuesta
Gansoma

Alguien se ha animado con algún VPS o cloud ( http://www.elastichosts.com por ejemplo ? )

PeLoTaSo

#1301 Algo así pero creo que el Sabadell no deja crearlas al instante, además es una única tarjeta de débito. Las que yo digo las creas y las destruyes cuando quieres y tienes un número ilimitado.

darkblade60

se puede comprar quarkmarks ? tengo 5000€ sin dueño.

1 respuesta
Dare88

#1304 Debes comprar primero Bitcoins y después tradearlos por Quarks.

O encontrar alguien que te los quiera vender directamente.

Un saludo

Aryx

Una pregunta, he empezado a minear desde esta mañana, ahora mismo tengo 6 maquinas virtuales y subiendo, he leído las ultimas 7 u 8 paginas del post además de informarme un poco del tema, pero aún tengo una duda:

Imaginemos que tengo 10BTC o topocientos Quarks, ¿cómo paso eso a euros? supongo que habrá varios métodos, ¿cuál sería el más factible?

Un saludo

1 respuesta
p0tat0

#1306
Venderlos, no hay otra manera

1 respuesta
Aryx

#1307

Ya, pero me refería a si pudierais explicar un poco el proceso. Supongo que será similar a lo que se hace con una acción o algo así (imagino), pero tampoco se como va ese tema.

2 respuestas
Dare88

#1308 Ya que el bitcoin de momento no está aceptado como divisa internacional, no la puedes cambiar en ningún sitio.

Lo que tienes que hacer es encontrar un comprador y hacer el intercambio.

La gente en general usa Localbitcoins (Web de compra/venta de bitcoins), y hay diferentes métodos de pago: Entrega en mano, Paypal, Okpay, Transferencia Bancaria, etc

Esa web lo que hace es asegurar el intercambio reteniendo los bitcoins, y liberándolos al realizar el pago. (Por ese servicio evidentemente te cobra una pequeña comisión)

1 respuesta
Aryx

#1309 Gracias!! es exactamente a lo que me refería ;)

PeLoTaSo

Para que el esté minando en Windows aconsejo bajarse este programa:

http://sourceforge.net/projects/philosopherstone/files/QRK/

El improved2. A mí me ha subido de 60KHas a 80 KHas por core.

3 respuestas
Tyme

#1308 Básicamente debes entender que esto es algo muy verde, demasiado verde. La divisa menos verde es el BTC y aún así aún no es fácil comprarla/venderla (no todo lo fácil que debería ser).

Es un mundo que está naciendo. Moda o nueva era? El tiempo lo dirá

#1311 ese es el que uso yo xD

B

No entiendo nada de la fumada esta, realmente vale para algo una moneda "inventada"?

#1314 Pues llámame loco, pero no creo que Bitcoin pueda llegar a ser una moneda como el euro :\

2 respuestas
PeLoTaSo

#1313 Hombre el euro y el dolar funcionan bastante bien.

1 respuesta
Aryx

#1311 Cómo funciona exactamente el programa? tienes que instalarlo en cada maquina virtual, no?

EDIT: Aprovecho para preguntar también una cosa, si en vez de Yay! (que significa que has pinchado) te sale booom? que me ha salido un par de veces...

1 respuesta
Morion

Alguien mineando con droplet de digitalocean? me minea a 35 kh/s, espero que me den los 10$ de la promocion...

PeLoTaSo

#1313 Eso no tiene nada que ver con tu pregunta. Has preguntado si realmente vale para algo una moneda inventada, y yo te digo que el euro y el dolar funcionan bastante bien y son monedas inventadas. Otra cosa es que no sepas la función de la moneda, pero para eso lo ideal es que leas algún artículo o libro sobre economía antes de ponerte a especular si esto va a funcionar o no.

#1315 Alguien se te ha adelantado. A mí también me salen de vez en cuando booo.

Morion

No os registreis en digitalocean, he puesto un ticket para reclamar los 10 USD que me deberian dar y me han dicho que es un codigo no valido, cuando el pa pagina pone claramente que es valido hasta 07/04/2014

Si no me dan el dinero, les meto disputa por paypal.

Nucklear

Estoy deseando saber que pasará cuando la gente se quede sin Azure. Las tasas de los pools van a caer en picado.

2 respuestas
PeLoTaSo

#1319 Para cuando eso pase probablemente ya no haya quarks que minar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine