Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

p0tat0

#1319
Está clarisimo xD yo por eso ahora mismo no me meter a minarlo aunque tenga la seguridad de que puedo contratar maquinas azure, prefiero esperar

3 respuestas
rafator_16

#1321 Con esperar a que te refieres? A que se considere una moneda válida para tradear con ella,no? xD Creo que hare igual.

1 1 respuesta
Nucklear

#1321 #1322 Si esperáis a que el precio suba no se donde veis el negocio...

#1321 La gente está usando las máquinas de Azure en su versión gratuita nadie está pagando por ellas.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1321 ¿A qué vas a esperar? ¿a que se acaben los quarks y no haya nada que minar?

rafator_16

#1323 He leido el tema de las tarjetas y me ha echado para atras, no sé muy bien hasta que punto es esto fiable o viable mejor dicho..

1 respuesta
Tyme

#1325 Es un servicio de windows, no es una empresa random vaya. Yo llevo ya 2 días y sin problemas. Me cobraron 1€ que supongo que luego me devolverán.

1 respuesta
Nucklear

#1326 Auqnue te cobren ese € ya has generado bastante mas.

1 respuesta
PeLoTaSo

Si no te cargan dinero sólo pueden saber si la tarjeta es válida pero no si tiene fondos o si se puede cargar dinero en ella. Es bastante común que te carguen unos céntimos o euros y luego te los devuelvan al cabo de 10 o 15 días.

Gansoma

Nadie está obligado a minaar nada... cada uno que haga lo que le parezca :)

P.D: Mal iremos cuando cierren lo de azure.

Morion

Esto de digitalocean es un chiste, me dicen que el codigo no es valido, que mire su twitter, que han puesto un codigo promocional para diciembre.

Encima el worker me sale que no esta trabajando en la pool...

1 respuesta
PeLoTaSo

#1330 Lo del worker si utilizas coinmine es normal. Salen como inactivos después de un rato sin pillar nada pero eso no quiere decir que no esté trabajando, supongo que no habrá una conexión constante con la pool por eso no sabe si el worker está currando o no.

1 respuesta
Morion

#1331 Solo ha hecho un yay en la hora que lleva puesto y ha sido al principio. Creo que les voy a meter disputa por listos y por darme largas. Si prometen codigo de promo, o lo dan o que no prometan

Edit: Acaba de dar un yay, vaya procesador chustero que lleva.

2 respuestas
MaSoBa

#1332 Mi portátil da mas yay que eso tío xDD

1 respuesta
Morion

#1333 No si el mio tambien... Pensaba que pagando 5 USD nos darian 10 USD gratis, para montar 3 servidores durante un mes. Muy mal deberia funcionar para no dar más de 5 USD mineando en un mes

roster

#1332 cuantos khash te marca?

1 respuesta
Morion

#1335 No más de 30-50kh/s

djtonight

a los que os habéis registrado en azure... os han llamado al movil desde Atlanta, USA?

1 respuesta
litoss

#1337 No, a mi solo me han cobrado 1€ por cada intento de introducir la tarjeta. ENJOY

1 respuesta
djtonight

#1338 Confirmado que eran ellos. Me acaba de enviar un email el tío que me ha llamado diciendome que llamaba para ayudarme y explicarme cosas sobre Azure.

Cuando he descolgado han pasado como 2-3 segundos en silencio, y pensandome que era un bot o algo raro, me me quitado el movil de la oreja y al ir a darle a colgar he oido de lejos un ...Hola? en perfecto castellano xD

#1340 No creo que desde Microsoft llamen así no? que ratas

1 respuesta
Morion

#1339 Este tipo de llamadas se suelen cobrar 50% al que llama y 50% al que recibe...

1 1 respuesta
alalaz_XV

Me he vuelto a meter después de muuuucho tiempo en este hilo y no entiendo nada. Leo sobre "minar" "máquinas de Azure" y la impresión que me llevo es que os están dando dinero gratis por algo que no tengo muy claro...

No me se ofendan, pregunto con curiosidad de la buena: ¿esto qué es? porque para un profano como yo suena a estafa piramidal en la que estáis intentando sacar pasta antes de que pinche.

1 respuesta
litoss

#1341 Es lo que se intenta. Ganar dinero(o en este caso bitcoins) mediante otras monedas que se pueden minear mas facilmente.

XaPu69

Unas preguntillas rápidas.

Tengo Azure con Windows, pero habéis comentado que con Ubuntu es mejor. Mi problema es el siguiente. No me daba la opción de conectar a la máquina Ubuntu. ¿Por qué puede ser? Necesito una máquina ubuntu para conectarme a la máquina virtual ubuntu?

¿Habéis probado el W64improved en Azure? En caso afirmativo, que es óptimo Windows con W64improved o Ubuntu con el miner normal.

¿Que miner se utilizaría en Ubuntu? Supongo que con un apt-get lo bajare, ¿me equivoco?

¿Como se puede saber cuando se ha minado el último quark?

1 respuesta
roster

os esta dando error el servidor coinmine.pl?

1 respuesta
Sonos

#1344 No. En ocasiones hace un retry, pero ahora mismo va perfecto.

1 respuesta
doogie780

#1343

He probado con el improved en azure windows y saco 25KH/s extra aproximadamente por máquina.

Me hacían 675KH/s y me hacen ahora 710KH/s las de 8 núcleos y 320KH/s la de 4 núcleos (antes me hacía 275KH/s)

A qué te refieres por saber cuándo se ha minado el último quark? Tu último quark? Va por confirmaciones, no vas a llevarte 1 quark entero, te llevas un share (tu parte de la ganancia) que sumará, pongamos 0,3QRK a tu cuenta, y cuando se confirme, subirá a tu ganancia confirmada. En las páginas de inicio de las pool lo puedes ver.

2 respuestas
roster

#1345 parece que ya volvio... es que me llamo el de microsoft no se lo piye y digo a ver si me han chapao el negocio xDD

Tyme

#1346 Se refiere imagino a que el QRK va a ser la primera moneda totalmente minada. De hecho ya estamos en el último millón. A partir de ahí solo saldrá 1 millón por año.

1 1 respuesta
XaPu69

#1346 Muchas gracias! =) A lo del último quark me refería a lo que dice #1348

litoss

#1327 Al final conseguiste lo del VPS?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine