Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

BLZKZ

#201 como cojones tienes tantos MH/s? xD

1 respuesta
doogie780

#207

Dame una jodida 5870 hijoputa!

A ver si ahorro y al menos hago un SLI de 5850 que están tiradas hoy en día : (

Tryptamine

#211 2x5870@900MHz, pagadas con bitcoins. Antes tenía una 5750 que iba a 130-150MH/s.

1 respuesta
sergiop

Me bajado el GUIminer, ¿en que servidor me registro? en cuanto este registrado, supongo que tendre que poner la dirección del bitcoin, en alguna parte de la web del servidor, y luego en el GUIminer poner la id la pass y darle a start no?

Si alguien me hecha una mano se lo agradeceria.

1 respuesta
Tryptamine

#214 Sí, exactamente eso es lo que tienes que hacer. Puedes registrarte en deepbit, slush, bitcoinpool, etc... o puedes minar en la que no tiene registro, Eligius (el usuario es tu dirección y te generan el pago cuando supera cierto umbral).

1 respuesta
sergiop

#215 Gracias, el Wallet ID supongo que es la id que me da el programa de bitcoin no?

Estoy haciendo 55/56 Mhash/s
Tengo un Q6600
6 gigas de ram a 800
y una Gigabyte 460 SOC

Nose si estara bien,

1 respuesta
Tryptamine

#216 Sí, quizá un poco lenta, pero las nvidia andan por ahí.

Acrimiens

Lo veo muy interesante, tengo un pc con bastante grafica en el pueblo, el problema es que no tiene mucha conexion de internet, seria operativo?

Siento mi torpeza pero no me funciona ninguno de los programas mineros :S

spoiler

Soluciones, ayudas, consejos?
Rinde mejor si lo pongo en linux?

2 respuestas
Atheist

#213 Creo que le puedes sacar un poco más a eso. Tengo un amigo que diría que tiene tus mismas gráficas y les ha sacado 430Mh/s a cada una. Si te interesa mp...

1 respuesta
Roscopower

#218 bajate el guiminer, por defecto utiliza el minero poclbm

http://forum.bitcoin.org/?topic=3878.0

Tryptamine

#218 Define "no mucha conexión a internet". Hace falta conexión a Internet constante, aunque la velocidad no es esencial.
#219 Ya tengo bastante tuneados los mineros (poclbm en Linux), y a 900MHz se acercan peligrosamente a los 90 grados, así que si no es algo fuera de lo normal no creo que me interese.

1 respuesta
Atheist

#221 Bueno su truco es la temperatura es cierto. No lo tiene en un PC montado con carcasa, lo tiene abierto, y con un ventilador dandole aire constantemente, por eso el rendimiento imagino. Lo tiene a 65º C creo xD.

lafundo

No se la verdad, me he enterado a medias del tema leyendo casi todas las paginas y no me veo yo el "util" a esto de chamuscar el PC.

Ciertamente se podria decir que es como las gasolina del carrefour cuanta mas andes con la moto, mas centimos te menten al cheque trimestral para gastartelo en Carrefour.

La cuestion es , ¿Cuantos de MV o de los que andan por este hilo han comprado bitcoins directamente a terceros cambiando euros por bitcoins?

2 respuestas
Tryptamine

#223 Con la diferencia de que no te vas a gastar en el Carrefour más que lo que te has gastado en gasolina.

Esto, sin embargo, sí es rentable.

Yo he comprado y vendido BTC por euros y dólares. ¿Qué duda tienes?

Roscopower

#223

A ver yo empece sobre el domingo de la semana pasada, y al dia genero unos 5,41$. Esta claro que no lo he dejado el programa corriendo siempre, solo cuando me tenia que ir, o estaba mirando paginas, o alguna serie.

Lo que quiero decir es que no te vas a hacer rico, pero si que es mas rentable que paginas como ganaopinando, lockerz o las tipicas que te envian publicidad al mail y por cada link que visitas ganas unos centimos.

Sobre tu pregunta, no he comprado bitcoins, mas bien mi intencion es venderlos para luego o bien invertir en comprar bitcoins cuando baje el precio, o bien meter el dinero en mi cuenta bancaria.

Ks1Qn0

Mi ATI mobility radeon hd 4300 no lleva opencl -> No mining :(

En cualquier caso y dado que uso la cpu, conseguiré algún btc entre hoy y 2014? Algún flag para meter delays y que no me convierta el pc en una bola de fuego?

1 respuesta
Dr4g0nK

Con un dual core que me puedo esperar a sacar? xD

y una gráfica 8600gt mobile ( portátil )

Si lo dejo 24 horas cuanto me sacaría mas o menos?

1 respuesta
Tryptamine

#226 #227
Buscad vuestro hardware aquí y mirad el hash rate: https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

Meted el hashrate aquí (cuando vuelva, está caído): http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator.php y os dirá cuántos bitcoins generaréis y precio en dólares al cambio actual.

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#228 Me he bajado el bitcoins y tengo 111.800 bloques, quedan muchos mas ?

Me he dado de alta en https://deepbit.net Como hago que ambos trabajen juntos ( mi bitcoins y la web ) a parte de metiendo mi codigo

1 respuesta
Tryptamine

#229 132862. Necesitas un minero. En deepbit tienes enlaces a how tos para cada minero. A mí me va bien poclbm (m0mchil).

Dr4g0nK

Se me jodio el pc ( panatalla azul ) y ahora se me queda estancado en 94168 bloques...

Maikel92

Bah yo tengo un PC Pentium 4 de mierda, mejor ni lo pruebo hasta que me compre uno nuevo xD

Dr4g0nK

Alguien sabe porque cuando intento conectarme al deepbit desde el GUIMiner me dice que la contraseña esta mal ?

PD: Vale ya veo como funciona xD le puse pass rara al otro xD gracias :)

1 respuesta
Ks1Qn0

#233 Has registrado workers, además de la cuenta normal?

Dr4g0nK

Si pero como hago para que me los acepten en el gui ?

Estoy haciendo Default: 4.6Mhash/s

Cuanto tardare en recibir 1 coin mas o menos? lo tengo configurado como proporcional.

Otra cosa en el Gui me dice abajo

Shares: 0 accepted esto es malo no?

Prava

Según parece entre que la dificultad está crecienco casi a ritmos exponenciales y los hackeos que se están sucediendo cada día tiene menos sentido meterse en el rollo de los BTC, la verdad.

SHZ99

Tengo unas preguntas:

1.Supongamos que gano muchos BTC donde puedo gastarlo? que sitios?

2.Puedo de alguna manera canjear los BTC por dinero real en algun sitio?

1 respuesta
Atheist

#237 Hay tiendas de intercambio divisas - BTC, y varias.

Se pueden comprar cosas, hay tiendas que aceptan BTC como pago, tienes silkroad.. no estoy muy metido, pero existir existen. Mira en los foros de bitcoin.

Dr4g0nK

Hay algun programa que use GPU y CPU a la vez? Para deepbit :)

Alguna manera de hacer que trabaje mas rapido? Ahora mismo tengo 4.5 Mhash/s.

Tryptamine

Usar CPU es tirar dinero a la basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine