Chia Coin - SI LAMBO

karlosin

#270 gracias por la info tio, yo lo tenía cerrado.

alguna novedad sobre las pools oficiales?

1 1 respuesta
Jok3r

#271 Nada hombre, no todo va a ser trollear, este es mi pequeño grano de arena para esta mi comunidad.

De las pools nada.

1 1 respuesta
Sk8eR

disclaimer no quedan 12tb en amazon a un precio de 20e/tb, GG

rus0

#270 y que hay que hacer, llamar a la compañía donde tengo contratado el internet para comprobar si lo tienen abierto?

1 respuesta
horvathzeros

#274 primero ábrelo por tu cuenta en el router, si tras abrirlo y reiniciar router no te sale abierto en cualquier web de comprobar puertos, llama sí

1 respuesta
AugComm

Alguien ha conseguido alguna chia minando?

rus0

#275 Lo he abierto en el router y lo he comprobado en una web y me sale abierto, pero no he reiniciado el router, es necesario reiniciarlo?

1 respuesta
Craylow

#272 pues mira llamando a yoigo me allo por tener el 8444 cerrado en ISP

horvathzeros

#277 si te sale abierto no, a veces si no reinicias tarda tanto que merece la pena reiniciar.

1 respuesta
rus0

#279 Perfecto gracias tio!!

Jok3r

Uyuyuy.....

Dieron 2 o 3 días para estabilizar precio, quiere recuperar los 1k$ esto se irá para arriba a largo, va a ser una coin gorda darle tiempo.

Not a finalcialadvicenajska

Las pools he leído algo del 17, yo en na me quedo sin espacio y mando a mis m2 a Benidorm unos días.

2 respuestas
factonni

#281 cuantos tb tenías tu? xD

yo todo contengo con 48.

Pero sobre todo la pregunta es: ¿cómo conectáis tanto disco duro? porque yo tengo un nas y me caben los 4 discos de 12. Pero claro, el nas ya lo tenía y lo aprovecho, pero no voy a comprarme un nas cada vez que quiera ampliar porque son 350e cada vez. Pero al mismo tiempo dentor del pc no me caben más y discos duros externos no lo veo.

¿Cómo lo hacéis?

1 respuesta
Jok3r

#282 Camino a los 300 plots, tengo 3 elements externos por usb3 el sata interno y un ssd de 1 t para so, el resto nvmes picando.

1 respuesta
grivcon

El creador de Chia xD

1 1 respuesta
factonni

#283 bien bien, yo estoy llegando a los 100. Prefería evitar los discos duros externos pero supongo que tocará utilizarlos.

Sabéis algo de hpool? parece ser una pool no oficial china, pero no sé si es fiable o no.

1 respuesta
juss1

#284 porque meteis mierda sin contrastar?cuesta 30 segundos meterte en el twitter d este tio y ver que es falso, en la imagen no pone ni fecha del twitt, dejad de desinformar con fakes

1 respuesta
Jok3r

Antes del 17 meten sistema pools.

#285 Dales tus claves, y a ver si vuelve el profit, así funciona brah

1 respuesta
factonni

#287 acabo de ver que el 17 empiezan las pools "oficiales" así que habrá que esperar. Lo que no sé es si parar de plotear estos días, porque realmente no tiene demasiado sentido ya que va a haber que replotear para entrar en pools.

1
Jok3r

Cuando se terminen las colas de las paralelas me lo plantearé.

He de investigar un poco mas.

No sé si hay alguna salida para los plots acabados, si os enteráis de algo informad.

2 respuestas
factonni

#289 según el creador de chia los plots actuales seguirán valiento pero sólo para farmear como hasta ahora. Los nuevos que saldrán el 17 podrán usarse tanto para farmear como hasta ahora o para farmear en pools.

https://twitter.com/bramcohen/status/1390407484179763202

Échale un ojo al hilo entero

3 1 respuesta
Jok3r

#290 La gente sigue con muchas dudas xD

Veremos como se desarrolla el asunto, ha sido un poco ambiguo en algunas cosas.

Al final lo suyo sería poder hacer conversión de tus parcelas (actuales) a las pools.

Han de dejar eso claro antes de que implosionen millones de petabytes a la papelera.

1 1 respuesta
STACKOINS

#291 pero la rentabilidad, cual es? por lo q te pregunte hace tiempo de cuanto sacabais..

2 respuestas
FUNnn

#292 Creo que las coins todavía no se venden en ningún lado. Esto es jugar a tener monedas antes de que salga al mercado

Craylow

#289 Lo que han dicho es que debido al feedback de la testnet estan mirando de encontrar una manera de no hacer reploteo, yo creo que se decantaran como con una API, un sistema de token que se pueda crear y revocar a placer en cada cliente y que eso permita usar tus pools, pero tambien han dicho que haran lo que crean mejor para la gente.
Si deciden que replotear sera necesario, eso echara para atras a muchos que dejaran la res, no se hasta que punto les interesa. Yo lo que veo mas viable es lo que he dicho, un token que de acceso de uso de tus plots mediante el cliente de esta manera no haria falta replottear, no se si me explico:

Plot-> Cliente->Token->Pool

Haciendolo asi los plots serian los mismos (ya que el token estaria en el cliente no en el plot) y se podrian usar.

1 respuesta
factonni

#294 Lo que ha dicho el creador es que va a haber que replotear. Esa es la información oficial a día de hoy.

1 respuesta
Jok3r

#292 Revísate el hilo tío, o busca info, es la segunda vez que posteas para lo mismo con ese tono condescendiente mi roi está más que saldado xD

#295 Yo termino 2 plots y paro, pero siempre nos quedará la duda de alguna implementación que logre implementar plots antiguos a las pools...

grivcon

#286 obviamente el tweet que puse era fake, como va a echarle mierda el creador del sistema a su propio sistema. Love a la moderación, aquí se viene a llorar no a insultar xDD.

Ontopic: a mantener los plots hasta que llegue el dia de las pools. Algún link "oficial" que mantenga las últimas infos al día?

1 respuesta
Jok3r

Que dilema, vais a seguir dándole a los plots?

Aquí o follamos todos o la puta al río

2 respuestas
juss1

#297 lee el twitter del que pones fakes xd info directa

grivcon

#298 yo llevo sin plotear una semana, solo farmeo, pero pa la pool habrá qué

Usuarios habituales

  • juss1
  • factonni
  • Shephirot
  • Jok3r
  • Craylow
  • karlosin
  • horvathzeros