Cryptodivisas: minado

Shikoku

#655 Wtf, la gente es cutre q te cagas eh xD

Donde montas? cuidad digo

OviedoSergio

Pero yo lo unico que veo son usuarios avanzados o al menos esa es la impresion que da...alguien 100% principiante como diablos deberia de empezar? con su PC normal y corriente ? o alquilando un plan de mineria en alguna web aun que la ganancia sea minima ? ( aun que no veo ninguna que no parezca una estafa xDD ) por otro lado los rigs de minado el mas barato que vi fueron 300 euros, un poco caro cada uno xD

1 respuesta
Potito

#662 No estaria mal empezar con tu PC para familiarizarte al menos con carteras, exchanges, programas de minado etc... Aunque lo vayas a tener encendido una hora para probar.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#663 Eso pensaba yo, pero la como lo que veo por internet dice que no lo hagas y que compres directamente un rigs de mineria, lo que pasa es que me fio mas de la gente de este hilo/foro que veo que estan muy metidos en el tema que un random de internet que no se como de metido esta en el tema xD

y que sofware seria el ideal para empezar? estoy viendo muchos... diablo milner, eobot,minergate etc..

1 respuesta
Potito

#664 Yo te lo digo porq probar es gratis, lo unico q pierdes es el beneficio ficticio de pegar el visazo YA, mientras te lo piensas podrias haber minado. pero vamos probar es gratis.

BTW porq la gente se obsesiona con los rigs teniendo estas monstruosidades claramente superiores ?

4 respuestas
OviedoSergio

#665 Este mundillo es muy entretendido... de momento empezare en mi PC para entender en condiciones como va el tema,tambien me recomendaron minar n la nube en sitios como hasdhflare al principio, despues ya en un par de meses entendiendo el mercado y la mineria empezar a montarme un equipo,que te pareceria a ti?

no pone precios en la web que pasaste ( pasaste el tweet bueno ) que son equipos de mineria,no?

Youmadbrah

#665 Supongo que será porque si te sale mal,el tema del minado explota y no es rentable, o cualquier otro motivo, es mucho mas fácil vender de segunda mano xxx tarjetas gráficas de ultima generación que un bicho que solo sirve para eso.

1
Ne0x

#660 Le da un toque vintage brutal xD

#665 Porque cuando metes en un nethash tan pequeño como son esos algoritmos, una potencia tan grande, la moneda se va a la puta en 2 meses y el único que gana dinero es quien lo vende y quien lo recibe primero.

Kike_Knoxvil

#665 Y aparte de lo que te dicen, conseguir uno que no esté muy trallado es muy dificil; pero yo hasta me plantee pillarme uno

OviedoSergio

Entonces con que programa debería de empezar a minar en mi pc?

La primera que sale en google parece intuitiva , muy buena en todos los aspectos etc... --> https://guiminer.org/es/ que tal?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#670 Depende. CCminer si tienes una nvidia. Configurarlo es tan facil como hacer una linea en un archivo .bat
Awesome Miner también está bien pero es más complicado de utilizar
MinerGate es casi descargar y utilizar, pero solo minas sus monedas en sus pools

1 respuesta
OviedoSergio

#671 descargue el GUIMiner...me conecte a slushpool y me hice cuenta, supuestamente esta minando a una velocidad de 243 y aceptado 17/17 , pero en la web despues me pone que en los ultimos 5 minutos mi contribucion fue 0 , no lo entiendo xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#672 Va a golpes. Lo raro es si en una hora sigue sin ponerte nada, que igual está mal configurado

1 respuesta
OviedoSergio

#673 y que monedero deberia de utilizar para que me pasen supuestamente el dinero que se gana diariamente? yo tengo uno en bloackchain pero no me inspira confianza,no se si lo es vamos xD

1 respuesta
EspY

#655 Es un Daewoo de 17 pulgadas? Creo que es igual al primer monitor que tuve cuando era un chaval de 5-6º de primaria... que tiempos. Se me quemó por cierto, humo incluido xD

OviedoSergio

Alguien sabe por que "funciona" pero la web no detecta que funcione? es que funcionando toda la tarde y nada...

Kike_Knoxvil

#674 Depende, ¿que moneda estás minando?

1 respuesta
OviedoSergio

#677 Es que no lo se, lo puse a funcionar por defecto,como estaba.

Soy nuevo ! es que no vi ninguna opcion ni nada

1 respuesta
nerkaid

#678 ¿Has metido tu cuenta en el miner para que sepa a donde enviar lo que minas?

1 respuesta
Potito

Me estoy viendo a los nuevos minar a favor del patron

1 respuesta
nerkaid

#680 Tiene toda la pinta xd

1
OviedoSergio

#679 si,utilizo la misma cuenta en web y programa

GaaRa90

yo aconsejo minar gpu no con asic, mas que nada por que para empezar te pillas 2 graficas tochillas y si ves que no te tira ni cara al aire que no te aclaras, vendes una grafica por 50€ menos y ya tienes pc nuevo para jugar...y si por el contrario te funciona todo perfecto (el 90% de los casos), acabaras pillandote mas graficas.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#683 yo es que soy nulo para informática ,por eso primero pruebo en mi pc...una vez que sepa como va todo ya voy montando eso que hacéis que ni puta idea de que piezas son ni como se hace

1 respuesta
Horchatoso

Yo es que sigo con las dudas de como sacar las ganancias del minado...

El puto Montoro de los cojones, España es el unico sitio donde hay que declarar esto como empresa.

😡

1 respuesta
Potito

#684 https://www.buriedone.com/rig-builds.html

Elige AMD o NVIDIA y luego el rig que mas te guste dependiendo de tu presupuesto, con los datos que te den calcula tu profit en whattomine

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo lo que no entiendo que tipos de problemas matemáticos son, es decir, tienen aplicación? o es una ayuda para la ciencia? usando el bitcoin es como si usaras un super ordenador para solucionar algo? o es palo programa seti?

1 respuesta
OviedoSergio

#686 bueno,eso ya lo haré cuando le pille el truco y sepa hacerlo en mi pc

Kike_Knoxvil

#687 Es para la propia cadena en este caso. Existen aplicaciones como BOINC que hacen cálculos matemáticos para temas científicos

1
B

#651 me ha entrado el gusanillo con lo de pirl. Alguno dato para alimentar mi hype? Xd

Usuarios habituales