Cryptodivisas: minado

1 comentario moderado
nerkaid

Me he tenido que meter en su perfil porque estaba convencido que era spam e iba a tener solo un post xd

3 1 respuesta
MrBigel

Tengo que mirar más a fondo esto de minar, aunque se me escapa de las manos por el presupuesto suena interesante como aspiración.

#91 Bienvenido Manolo

Diward

Yo me apunto a lo del minado nuclear.

Soy_ZdRaVo

#92 cada vez se lo curran más

gfcn

Una duda con el pool Ethermine:

Simplemente es ponerse a minar en ese pool y esperar?

Cuantos ETH necesitas para que te los den o cada cuanto pagan? Veo una opcion de un minimo de 0,05 ETH pero creo que es para retirarlos. Con lo cual me quedo en la duda de cada cuanto tiempo hacen reparto de ETH o cuantos ETH tienes que hacer...

Por otro lado, que Wallet recomendais?

1 respuesta
HelThunk

#96 Justo hoy Blockchain tiene soporte para Ether

CaMpeRuS

Todo esto me suena a burbuja.

doktor10

Alguien va a probar a minar Bitcoin gold?

lafundo

Una pregunta desde el casi total desconocimiento.

¿Cuando estas minbado con tu supermachine o tu PC con la "tarjetona grafica chachi", cual es el ancho de banda que se consumne de internet?

Osea quiero decir, por ejemplo esta el pc una hora minado y cuantos megas o gigas chupa de conexion (como si estuvieses descaragndo un torrent para el ejemplo)?

1 respuesta
B

#100 que va, no se cuanto gasta pero es poco, yo aveces tengo el rig y el pc minando y apenas se nota.

De hecho estoy minando y windows consume unos 500kbps.

blackmochila

Que puta locura

3 respuestas
nerkaid

#102 Es bien old ese vídeo, pero de lo más basto que he visto en tema de mining

Bathory2

#102 que puto ruido, y los empleados ahi como reclusos lol, menuda calidad de vida....

2 respuestas
B

#104 en el video hablan de "high salary"

Jugando al pubg tomando unos monster en el pc ese de mientras controlo el tiglado... encantado.

1 respuesta
B

#104 y por un bol de arroz

Bathory2

#105 y ahi encerrado 24/7 en una habitacion y un colchon rancio, con el zumbido constante de fondo

No, gracias

1 respuesta
B

#107 24/7 ? imagino que habrá turnos, de ser asi ganas un paston un par de años de tu vida...

No sé, yo lo veo factible igual que cuando se estudia, inviertes mucho tiempo de tu vida para a la larga rentabilizar, pues igual pero ganando muchisimo dinero.

1 respuesta
Jok3r

#108 " igual que cuando se estudia, inviertes mucho tiempo de tu vida para a la larga rentabilizar"

Joder lamentablemente es la analogía perfecta a las criptomonedas, porque si no tomas las decisiones correctas todo ese tiempo puede valer 0, terminar en el mcdonals con el pinganillo y tu doctorado o no haber vendido cuando tocaba esos bitcns. Así de triste es, que los estudios sean casi igual que un mercado tan inestable.

1 respuesta
Diward

Si quisieseis montar un rig de minado desde 0, por donde empezaríais? Es algo que se me pasa por la cabeza, pero no puedo hacer una inversión grande. Se me pasaba por la cabeza empezar montando un pc con una buena gráfica, y ir ampliándolo poco a poco.

thelegend

#109 Que tiene de complicado? me gustaría informarme sobre el tema, pero no entiendo la dificultad, en principio es comprar 1 maquina, hacer ETH y ya esta no?

1 respuesta
Jok3r

#111 Na exageraba, realmente es un mal ejemplo, es mucho más fiable minar que estudiar. Emmm puede ser más complejo de lo que parece, al final es como todo tirar de calculadora. Yo actualmente siempre digo lo mismo, si no es con el contador tocado y free no vale la pena salvo que sea un hobby , en ese caso puede ser interesante tiempo/dinero, dando por hecho que el tiempo lo disfrutas, y el dinero te la suda.

Los que lo quieren ver mas allá de eso y verlo como un modelo de negocio, si no os gusta y os divierte mínimamente dejaréis los bartulos a la primera de cambio, devaluados, con menos dinero, y frustrados.

Si no os divierte y tenéis dinero como veo que hay por ahí quien dice tener 20.000 para inviertir pero ni pajolera idea, yo compraría directamente más fácil rápido y si se hacen las cosas bien más rentable.

1 respuesta
Tencru

#112 Los buenos asics que me compraba con 20.000€ xDD

Mis 6500 eurillos que me sacaba al mes con los 20.000€ invertidos en asics

Kaiserlau

#102 son idiotas. Tal como tienen todo, o les regalan el material o tiene aprecio cero a la pasta q meten en ese zulo xd Todo lleno de mierda y seguro q no paran de arreglar mierda por culpa de eso mismo.

1
doktor10

Por si a alguien con Nvidia le interesa pasarse a minar Groestl, de momento es más profit que ZCash:

https://whattomine.com/coins/48-grs-groestl

https://www.reddit.com/r/groestlcoin/comments/78yzxe/how_to_mine_groestlcoin_step_by_step/

Yo estoy probando hoy, de Exchanges está de momento sólo en Bittrex.

1 respuesta
Leoshito

#115 Bittrex no me aceptó la verificación porque puse mi nombre sin el segundo apellido (porque en muchos lados no lo piden/aceptan) y llevo una semana para que me lo desbloqueen manualmente...

Groestl leí que también se podía minar por CPU (junto con Verium), está interesante.

2 respuestas
Bathory2

#116 en esa página dejé yo mi registro porque me piden hasta la hora en la que nací

Pasando mazo

1 respuesta
thelegend

Veis bien esta maquina?

http://bit.ly/2iQcEod

2 respuestas
Leoshito

#117 El problema es que para algunas monedas es la única que tradea xD

1 respuesta
Bathory2

#119 para cuáles?

1 respuesta

Usuarios habituales