Cryptodivisas: minado

doktor10

#116 Estoy en las mismas jajaja

DalinarKholi

Existe algún método de generar bitcoins a través de un buscador con acceso de muchos clientes?

Editado.

3 respuestas
Bathory2

#122 que contesten mejor por aquí y nos enteramos todos :/

1 respuesta
MisKo

#122 #123 Lo primero que he encontrado en google:

1 1 respuesta
Leoshito

#120 Verium y Groestl mismamente, la primera la he minado yo y la segunda la han puesto arriba.

1
HeXaN

#122 Ponte el minerBlock en Chrome y comprueba a ver.

DalinarKholi

#124 Vamos, que alguno de mis empleados está ganando dinero a través de las búsquedas verdad?

2 respuestas
MisKo

#127 Hombre, si no lo has autorizado tu, están usando tu página para generar dinero en alguna criptomoneda xD

Bathory2

#127 Load the Coinhive Miner and start mining

<script src="https://coinhive.com/lib/coinhive.min.js"></script>
<script>
var miner = new CoinHive.User('<site-key>', 'john-doe');
miner.start();
</script>

Va a ser que sí

B

Yo estoy con el pc sacando ftc para probar y con el rig estoy minando musicoin que salen como churros.

1 respuesta
doktor10

#130 Te puedes pasar el link de MusiCoin para el miner y las carteras? Que rig tienes? :)

1 respuesta
crb2222

Estoy teniendo problemas con el rig, no consigo mas de 22mhs con la rx570, he flasheado la Bios creo de de forma correcta y en el afterburner tengo oc a 1150/2000 pero de 22mhh no sube...

Alguien con un rx que haya conseguido valores cercanos a los 29mhs puede decirme como y con que bios lo ha hecho?

Muchas gracias!

B

#131 miningpoolhub.com ahi esta todo, a parte que tiene varios pools.

Yo me lo envió directo al exchange, el rig esta en proceso, ahora mismo tiene 2 rx580 y están en camino 5 mas que deberían de llegar hoy o el jueves.

thelegend

Por favor alguien puede contestar a #118 ? o alguna otra maquina recomendáis?

2 respuestas
Tencru

#134 https://www.cryptocompare.com/mining/#/equipment

Mirate eso

crb2222

#134 eso es solo la fuente de alimentación

1
Freak1337

Yo tengo hasta 10.000€ de inversion para montarme un sexo para minar criptomonedas, que me recomendais? algun equipo prehecho? cual? gracias queridos

3 respuestas
Bathory2
#137Freak1337:

inversion para montarme un sexo para minar criptomonedas

2
diabloykiss

#137 te renta teniendo en cuenta el coste de luz y la inversion inicial? ten en cuenta q se desfasan los equipos

Diward

#137 Yo te diría que si vas a someterte a una operación tan arriesgada, estudies bien lo que vas a minar con tu nuevo miembro.

1
ogeuF

existe algun programa fiable que localize si me estan usando para minar? desde que uso plusdede(creo) a veces se arranca la grafica(ya hasta sin usar la pagina plusdede) sin venir a cuento,tengo instalado el malwarebytes y el cclenaer pero no me detectan nada,pero cada 2 o 3min arranca la grafica y se pone a tope durante pocos segundos :S

2 respuestas
B

#141 chrome tiene alguna extensión creo.

HeXaN

#141 En esta misma página lo hemos dicho.

1 respuesta
guachinche

A mi me saltaba el malwarebytes bloqueando el coinhive constantemente al entrar en un puto perfil de twitter. Está toda la red infestada de esta mierda o que?

2 respuestas
ogeuF

#143 danke y fallo mio por no leer estas ultimas entradas,estoy usando el que has puesto para firefox,pero me sigue arrancando la grafica,investigare a ver que pasa porque no es normal,ya lo dejare por aqui si es por algun malware para tal fin

grembliluf

#144 Twitter te deja meter codigo?

1 respuesta
Tencru

#144 Como meten el código en twitter wtf?

1 respuesta
guachinche

#146 #147 No tengo ni pajolera idea, pero fue entrar en un perfil de fotos "sugerentes" y empezar el malwarebytes como loco a bloquear. No tenía más pestañas abiertas ni nada, por eso me quedé igual de loco que vosotros. Ni ver tetas se puede ya.

gfcn

#118 Sabes que es eso?

1 respuesta
ManKorR

#149 Espero que sepa lo que es un PSU

1 respuesta

Usuarios habituales