Cryptodivisas: minado

Sephi19

Buenas gente, he empezado a minar Firo con mi 2070 Super por ver qué tal y demás, y al minar cada tanto me empiezan a salir estos mensajes:

He leído por otros foros anglosajones, que es debido a que la dificultad de minado es demasiado baja y al tener tantas opciones disponibles, petardea. Alguien sabe como arreglarlo?

YamiGhor

Mi padre se ha puesto 7 placas fotovoltaicas en el tejado, que le puedo enchufar a la red electica y que cripto le saco?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2372 Ponte un algoritmo inteligente y que te mine la más rentable

1 respuesta
Tencru

#2373 Te refieres a nicehash?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2374 Nicehash usa uno, pero por ejemplo Mining Pool Hub tienen el suyo propio que hay que configurar "a mano"

Y me imagino que habrá miles más, yo personalmente solo he utilizado esos dos

1 1 respuesta
YamiGhor

#2375 he estado probando nicehash en mi casa, veo que solo saca bitcoin, ¿Hay que configurarlo para que mine de forma inteligente o es que mina cualquier cosa pero te lo dan todo en bitcoin?

La otra pregunta es ¿Pongo un buen pc o mejor invierto en una máquina de estas de minar?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2376 No no, Nicehash mina de forma inteligente, lo que pasa que luego te pasa de forma automática a BTC lo minado; por desgracia Nicehash no permite cambiar lo minado a la moneda que tu quieras, tienes que pasar por su exchange para transformarla

Mining Pool Hub sí que te deja o bien quedarte con las monedas minadas o bien pasarlo todo a la moneda que tu quieras (y que soporte la página)

Y mejor PC (si consigues gráficas), conseguir una minadora sin 300000 km y sin un sobreprecio que sea casi imposible de compensar solo es posible si llegas a los batch en la precompra, cosa que debe ser muy muy dificil porque deben de tener bots a cascoporro
Además, un pc luego lo puedes usar para otras cosas (yo doy clases y juego mientras mina)

1 1 respuesta
pelusilla6

#2377 Enserio te compensa tener tu PC pesonal/trabajo minando + la factura de la luz de después ? :O

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2378 Me consume más tener las pantallas encendidas que el ordenador minando, con eso te lo digo todo

1 respuesta
pelusilla6

#2379 Y cuanto sacas aprox?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2380

Y eso suponiendo que la electricidad esté a 0.25$ para aproximarlo a 0.2€/KWh (te lo resta automaticamente)
La CPU no está minando porque si no el ordenador no hay quien lo use y las gráficas son una 2080 y una RX570

2 1 respuesta
Tencru

#2381 Recuerdas cuantos eth se sacaban con los rigs en 2017? sé de uno que iba con 30 rigs en su momento en andalucia y a al final como se fue todo a la puta lo vendió todo pero guardó los eth.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2382 Mucho me pides, no recuerdo ni lo que hice la semana pasada
En cuanto a ETH me imagino que un buen pico entre la dificultad más baja y que no había una plaga de minería como ahora. Si encima tenía como 30 máquinas y lo guardó entonces en la semana pasada debería haber tenido casi para jubilarse del tirón

Pero bueno, también depende de que gráficas montase, la pool y sus fees, etc...

YamiGhor

Vale, he estado haciendo cálculos, corregidme si me equivoco...
De momento mino con NiceHash, imagino que la cripto automáticamente. Tengo una nvidia gtx 2070 y un i7 que me consume 0,295kwh.
La luz la pago a 0,16€ con impuestos e IVA.
0,295x0,16= 0,0472 ± 0,5€/h

Tener el pc encendido una hora me cuesta 0,05€ sin contar su desgaste que no se como calcular eso...

Minando una hora me saco 0,00000227625BTC que al cambio ahora mismo son 0,96€ menos 0,05€

Pues me saco 0,91€ la hora... ¿Sale a cuenta?

1 3 respuestas
crb2222

#2384 hace falta que te respondan a esa pregunta?

Diward

#2384 No sé, me parece mucho. Redondeando a 1€/dia, una grafica de 1000 euros la tendrías amortizada de 41 días... Y luego ganacias.

3 respuestas
thenanox

#2384 minea minea

a mi me parece que falta algo que no estamos vienod, normalmente calculos de gente que ha minado por aqui, suelen ser mas ajustados

2 respuestas
crb2222

#2386 las ganancias que dice son irreales no se de donde ha sacado los numeros, pero ahora mismos una rtx3080 se está pagando sola en 3-4 meses

1 respuesta
_Rpv

Yo para los cálculos siempre tiraba de https://whattomine.com

1 respuesta
fuNN

algún proyecto que pueda minar con la raspberry pi 4?

1 respuesta
YamiGhor

#2388 los numeros los saco de mi factura de la luz, de nicehash y el precio de ese momento del bitcoin.

#2387 claro claro, por eso pregunto si sale a cuenta, si me dejo algo o qué, ando haciendo pruebas para ver que tal...

thenanox

yo en el pasado tambien veia la web de #2389 y sigue saliendo la que mas rentable ethash, excepto momentos puntuales de algunas locuras. normalmente algoritmos de BTC sino tienes asics, por lo que tengo entendido, no merece la pena. de todos modos eth iba a pasar a PoS eth2 este año y yo calculo que otro par de añitos le queda..

Tencru

#2386 Joder me acabo de levantar y estoy espeso, cómo es eso? 1€*41días=41€ gráfica de 1000€

2 respuestas
YamiGhor

#2393 1€ la hora, igualmente no se si sale, a ver...
1x24=24€
24x41=980€

1 respuesta
YamiGhor

#2394 ojo que me pillo grafica en nada!
Pasadme página donde pueda pillar una gráfica con BTC ya! XDDD

1 respuesta
thenanox

#2395 https://www.milanuncios.com/?stc=cs-sm-home-sm

1 respuesta
YamiGhor

#2396 lol supongo que alguien encontraría que me la vendiera por BTC ahí. Gracias ;)

Lo que ahora tengo que buscar el mejor programa que no sea de terceros y que me den más ¿no? o como minar solo usando la gráfica a palo seco... Aún tengo muchas dudas pero poco a poco :3

crb2222

Que una rtx2070 da unos 4€ al dia que no le deis mas vueltas a esos números inventados

Tencru

#2394

#2386Diward:

Redondeando a 1€/dia

116€ aprox al mes al precio del btc hoy

1 respuesta
Diward

#2393 Perdón, me quería poner 1€/hora como ha dicho él.

Usuarios habituales