Cryptodivisas: minado

crb2222

#2399 la confusión viene porque ha dicho 1€/h lo cual es absurdo

Yekale7

1€ la hora??? Coge una calculadora porque estás calculando mal

Edit: RX5700 sacas 5€ al día de beneficio neto para que te hagas una idea.

Jinryuixi

con una 3090, las 24h del dia minando saco unos 12-15$.
0.007-0.01Eth diarios estando siempre encendido sin jugar ni nada... a 110-120MH/s, dudo que una 2070 saque tanto xD

1 respuesta
Yekale7

#2403 24€ al día serían como 250MH/h.

Con su gráfica como mucho sacará 2-3€ al día

2
thenanox

mas o menos 10MH/s = 1$ al dia entonces? como ha bajado estos añitos, a ver quien encuentra una grafica ahora

YamiGhor

Pongamos que es 4€ el día, ya os digo que no tengo mucha idea y por eso estoy aquí ^"

La luz me costaría 0.05x24=1.2
1.2-4= 3.8€/día vamos a redondear a 3.5 por si me quitan al transferir la pasta a la wallet esto sería más asequible, aún así me suena bien y más si puedo tirar de placas fotovoltaicas parte del día..

Si vendo la electricidad sobrante a la red me pagan solo 0.05€/kw por lo que ya me sale a cuenta transformar la electricidad sobrante a BTC

2 respuestas
crb2222

#2406 si ya tienes la grafica, dale sin miedo que es totalmente rentable.

Si no la tienes, infórmate bien antes de invertir

1 respuesta
_Rpv

#2406 si ya tienes las placas solares y la gráfica, espero que des detalles de todo xD
Desde luego es interesante usar la energía sobrante para minar.

1 respuesta
YamiGhor

#2407 tengo una 2070, pero es para uso personal que si no me quedo sin viciar >..<

El caso sería invertir y no se como, si con solo una grafica como en la imagen puedo genial, sería el siguiente paso

1 respuesta
YamiGhor

#2408 las placas fotovoltaicas las tengo, bueno, mi padre pero está prácticamente convencido de dejarme poner un pc en su casa jsjsjs
Ahora tengo que aprender, informarme de como montarlo, conceptos, afinar cálculos porque por algún lado parece que fallan... Pero parece completamente viable.

Yekale7

#2409 Tienes los conocimientos/capacidad y tiempo para montar eso?

Aunque, una vez lo hayas montado sigue requiriendo supervisión.
Si lo tienes claro, adelante.

1 respuesta
YamiGhor

#2411 capacidad y tiempo si, conocimientos claramente no pero estoy en ello y puedo invertir guita si lo veo claro.

thenanox

a ver aqui hay gente que se ha peleado bastante, normalmente lo que suelo oir es que el mantenimiento te acabas cansando sobretodo el tema del calentamiento, por lo que al final renta mas usar esa misma pasta pa comprar BTC y hodlear

pero cierto es que si te motiva aprender, te tomas esto como un currillo, y asumes estas cosas, te va a rentar economicamente

y por supuesto, todo lo que compartas bienvenido es. yo estoy viendo el tema de placas solares de cara a un coche electrico pa carga por la noche. han montado una tarifa electrica especial para eso, junto a placas solares, quizas salga mas rentable

1 respuesta
YamiGhor

#2413 entiendo, ahora estoy super motivado, quien sabe si dentro de medio año estoy harto, pero si me da pasta seguramente no. Tema refrigeración está bien fresco el garaje en verano :3
Pero es eso, ¿ya puedo sacar beneficio? Si. Pero me gustaría dejar nicehash y evitar terceros e aprender a minar solo con la gráfica al estilo chinofarmer configurando yo las pools o lo que sea que aún no controlo XD

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2387 No es tan raro. Yo depende del día saco entre 1 y 3€ sin tener el ordenador puesto las 24h en nicehash y con la configuración que tengo puesto más arriba

#2390 Olvidate

crb2222

#2414 no te calientes porque no hay stock de las gráficas rentables, ya te adelanto que una rtx2070 no es una de ellas

1 respuesta
YamiGhor

#2416 si, ya he visto que los chinos se las quedan todas XDDD

Por cierto, viendo un vídeo me dado cuenta que no solo usan la gráfica si no que la separan de la placa para mejorar la ventilación...

Una cosa menos...

Lo siguiente es que software utilizar, o a lo mejor hay un SO solo para minar... Es mi siguiente tema pendiente :3

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2417 Hay SO de Nicehash

https://www.nicehash.com/download-center

Edit: También tienes el HiveOS, por si quieres probar otro

1 respuesta
YamiGhor

#2418 justo lo estaba flasheando en un USB hahahahah le echare un ojo al HiveOS gracias ^^

1 respuesta
Ned

#2419 Si vas a minar ETH con HiveOS ten en cuenta que el mínimo para retirar de la pool de Hiveon son 0.1 ETH (y muchas otras pools están igual) y con una 2070 que es la que vas a usar por lo que he leído más arriba vas a tardar en llegar.
Por lo demás, es el mejor OS que hay. Tienes app móvil para controlar todo, temperaturas, OC, cambio instantáneo de miner, etc etc.

1
Youmadbrah

Si al final te decides a montarlo,yo tengo todas las piezas del antiguo rig menos las gràficas. Placa con 8 o 12 ranuras creo que eran, los extensores, y un disco ssd de 128gb para que metas el SO, si es compatible todo con las gráficas que quieres montar, podemos hablar de precio xD

Jinryuixi

Si tienes cuenta de Binance yo minaria con ellos, te ingresan el montante minado en tu cuenta spot cada mañana, hayas minado lo que hayas minado desde su propia pool.

MINIcule

Hola he empezado a minar en 2miners con una 2060 simplemente para sacar datos porque me quiero montar una rig (en cuanto se puedan comprar GPU's claro ) y me gustaria saber en que pools minais o si por lo contrario estais haciendo solo mining?

He probado por 1 dia Ethermine pero me saco mas en 2miners aunque Etermine saca muchos mas bloques... hoy he descubierto una pool llamada Nanopool que es mas grande que 2miners pero de momento esta ahi y la probare mas adelante.

Alguno que haya probado esas pools o que este minando solo y donde lo estais haciendo y con que programa?

covaga

alguien a mirado si sale a cuenta ser un validador o tener un nodo?

1 respuesta
Soltrac

#2424 un validador? De q red?

Un nodo es otra cosa, no dan comisiones por tener nodo

1 respuesta
kesada7

No hay forma de configurar NiceHash para limitarlo? Quería probar a minar algo ya que el pc está encendido de todas formas 12 horas al día y tengo una 3060ti pero no quiero que esté a full con la gráfica a 75º todo el rato, no se puede poner al 50% de velocidad o algo así?

2 respuestas
rus0

#2426 prueba a hacerle undervolt
Edit: 59MH/130w: https://miningchamber.com/gpu-mining/rtx-3060-ti-mining-settings/

1 1 respuesta
kesada7

#2427 Vale tiene sentido que aunque NiceHash no te deje configurar la "potencia" lo puedas hacer directamente en la gráfica con Afteburner haciendo underclock no sé como no caí :man_facepalming: Además me está funcionando perfecto la config de ese link, ha bajado 10º la temperatura y el ruido y está minando prácticamente igual de rendimiento (muy poco menos) muchas gracias. Esto me viene perfecto para tenerlo de fondo ya que bueno aunque solo me deje 1.5€/día el pc está encendido de todas formas y con esta config creo que apenas hay diferencia en el consumo de luz por lo que si al final de mes son 45€ buenos son :grimacing:

1 respuesta
rus0

#2428 Y probando se podrá ajustar más me imagino, pero bueno a minear fresquitos!!

IntelInside

#2414 Ten cuidado por q si es un garaje cerrado o sin mucha ventilación en verano con el calor q se genera de la propia mineria puedes tener problemas.

Usuarios habituales