GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
redskorpion

#4499 Yo he pillado una a 240$ y parte a menos. Cada vez da menos miedo esto. Lo estoy dando todo por perdido por la posibilidad así que lancen lo que quieran.

bkrs

Cada vez que pasan trameadas de estas mas "believer" me vuelvo.

Otro halt en caida para rebotar al instante....vamos no me jodas hahaha

Este mes de marzo habra mucho lio. No os ralleis con la fecha 19, que hasta la siguiente semana no estara efectiva la norma de la DTCC, el Martes 23 presentacion resultados de GME + la siguiente semana se vera el impacto total de los cheques de Biden.

1 respuesta
Overwatch

Y la accion de AMC subiendo... aunque tengo comprobado que cuando los fondos de inversion venden muchas acciones de GME de golpe para bajar el precio sucede exactamente igual en el mismo minuto con las acciones de GME, hace unos dias las graficas de las 2 acciones eran identicas.

Vito_

#4502 a mi lo que me ha extrañado esta vez por no seguir la tendencia de la semana pasada es que despues del halt 'apenas' ha rebotado el precio, supongo que debido al bajo volumen.

Como bien dices veremos a ver qué pasa el resto de la semana, solo estamos a lunes xd

PaPi

SSR activado?

1 respuesta
nomechordas

Compré 5 AMC a 15,6 casi el máximo y una a 9 con la calderilla que me quedaba... quién me iba a decir mes y medio después que iba a estar a punto de recuperar los que metí xd

Ah no que no lo voy a recuperar porque no voy a vender nunca.

2
bkrs

#4505

Joder y tanto hace ya rato que se ha activado. Para hoy y tomorrow.

Pero vamos que se pueden seguir shorteando, solo que no pueden durante la caida, solo cuando sube. De hecho solo hoy 700k acciones en corto.

Hold to the hoyo chavales, este mes vendran curvitas buenas.

1 respuesta
PaPi

#4507 Seran mas, iborrowdesk solo trackea las de Interactive Brokers.

TeiXu

Tenía ganas de meter algo a GME, pero a 240€ me tira para atrás, que no me da ni pa 2 acciones casi 😂😂

1 respuesta
redskorpion

#4509 están baratas, compra fracciones y holdea si no quieres meter todo en una posición

n3krO

Esta noche he soñado que hubo squeeze a 25k y que yo vendia a 20k

Ademas, estaba mirando de vender tal paper hand en 390 y de repente veo 500, 700, 1000 y pongo rapido 20090 en la sell order xdddd

2 1 respuesta
bkrs

#4511

No me hagas soñar a mi tambien.

Es que al final, vender a 400-500, si es alli cuando les meteran el margin call y cuando la DTCC les va a exigir mas liquidez y tendran que cerrar. Se que a veces se hace mucho meme pero a este precio actual los 600 seria el principio del squeeze. Quizas por eso tantas ganas de hundirlo ya empezando la semana.

Hold to the hoyo chavales, yo no vendo, ya les pasare las acciones a mis nietos a ver si ellos ven el squeeze.

SergioLS

Se presenta día de no mirar el precio xD

2 respuestas
redskorpion

#4513 a mí me están demostrando que los mercados financieros son un chiste y está todo manipulado, juegan con el miedo.

1 1 respuesta
SergioLS

#4514 yep la cuestión es aprovecharte de ellos, menos con GME que nunca sabes que puede ocurrir

javimad

#4513 Es un dia fantastico para hacer un poco de average up y reforzar posicion. Es como ir a las rebajas

1
bkrs
r0n1n-gklan
1
LaSeR

Yo he decidido que NO vendo.

A tomar por culo, que me entierren con mis 4 miserables shares, me las van a tener q arrancar de mis frías manos cuando sea un puto cadaver.
No vendí a 40 dolares, no pienso vender ni aunque esto baje a menos de 1 $.

6 1 respuesta
redskorpion

#4519 Creo que es la mejor decisión, y aumentar shares si puedes. Al final no nos cambia nada doblar el dinero y, yo por lo menos, puedo holdear esto hasta el infinito.

Zendel

Que bueno rebajas para comprar más. 🙂

1
Fliyin

200k mas comprados a 178

3
Overwatch

Es gracioso leer cosas como esta cada dia:

https://finance.yahoo.com/m/529c974e-f8e2-38e8-929a-2eb55e342e9c/forget-amc-and-gamestop-.html

Siempre que dicen que vendas y compres otra cosa... en fin, ni caso xD

Tengo accion de AMC tambien y no ha hecho otra cosa que subir últimamente... cuando menos curioso que me digan que la venda.

Maverik2

the comeback is real! 200 otra vez, a ver si aun salvamos el dia.

Hay que reconstruir el momentum.

PaPi

Ojala bajara a 1€, pillaba 2000 bananas pero rapido.

bkrs

Pues esperaba esto muchisimo peor. Menudo Hold the line hoy chavales. Después de que se han shorteado hasta las bragas, incluyendo de nose cuantos ETFs, y ademas pidiendo acciones prestadas a estos ETFs para shortear, joder menudo Hold.

Ni la defensa de las Minas esas en el Señor de los Anillos.

4
PaPi

¿soy el único que quiere ver el endgame más por la curiosidad de ver como se desarolla que por los tendies?

1 respuesta
milhoy

Volveremos esta semana a 270?
Qué opináis, lo veis posible ?

bkrs

Puede que llegue a 270, que 40, o a 7k. Los que seguimos aqui despues de tantas curvas ya es como dice #4527, para ver que pasa y nos la suda ya.

LaSeR

Creo que va a ser bastante clave que el viernes cerremos por encima de 200$... dicen que hay un volumen enorme de options en esa franja

Usuarios habituales

Tags