GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
hitsvil

JAJAJA estáis locos

Qué hacéis mirando el precio SI NO VAMOS A VENDER ???? nos da igual

saludos

3
javimad

Aun con la bestialidad de shorts en ETF que metieron ayer conseguimos cerrar en +200... Es posible que sigan apretando para abajo para quitarse paperhands y desmotivar a los que no se informan diariamente pero la semana que viene parece que empieza la diversión con las nuevas normativas y varios posibles catalyst

n3krO

Pues yo ayer vendi en la apertura porque pensaba que iba a bajar a 50 y queria convertir mis 3 acciones en 12.

Parece ser que me he equivocado xd

3 respuestas
Vito_

Aqui uno con unas pocas acciones también, entré cuando estaban a 220. Ojalá se mantenga a este precio que cuando cobre la semana que viene le meto un poco más para bajar la media (obviamente si sube pues to the moon y a disfrutar).

PaPi

#4533 BAN!!!

P.D: na es broma.

P.D2: no es broma no, BAN!

9
Drilan

Quien vende el mejor stock? tenéis menos alma que el novio de mi mujer

SergioLS

#4533 la clasica xDD yo no lo intento porque al ser tan random me da miedo perder mi locura de 8 acciones xD

n3krO

Llevaba 3 dias bajando lentamente, y en febrero cuando eso pasó hubo una caida brutal de 120 a 50.

1 respuesta
PaPi

Gran aporte de un usuario de reddit que explica donde nos encontramos ahora mismo y de donde venimos en lenguaje ELIA (Explain it Like I'm an Ape)

3 1 respuesta
bkrs

#4538

Despues del jaleo de Enero bajo a 50 perdiendo alrededor de un 40% diario. Estamos hablando de que el 1 de Febrero abrio en 316 y el dia siguiente dia 2 de febrero cerro en 90. Eso no es bajar lentamente.

Vamos, que esto se puede ir a 0 facil mientras escribo estas lineas, pero no, no esta pasando lo mismo.

LaSeR

#4533 Hiciste una jugada arriesgada... en cualquier caso, tb hay que mirar si en un día concreto GME está o no en la lista de restringidos al short.

Yo no controlo esto muy bien, pero lo entiendo así...

Cuando hay un ataque masivo con caída de precio brutal (caída de más de 10% en 10 minutos), se activa la restricción de shorts, y esta restricción dura el resto del día y todo el día siguiente.

Ahora bien, eso no significa que los HF no puedan seguir "shorteando a la zorra"... pueden seguir "malvendiendo" sus acciones, pero no pueden poner el precio de venta por debajo del precio de venta de otros... siguen influyendo en el precio, pero es bastante menos eficaz así.

Resumen: si GME está ese día en la lista de restringidos, los ataques son menos eficaces (todavía lo son, ojo)... pueden acelerar el trending si ya iba hacia abajo, pero en general no producen el mega dip que pueden hacer los días en que los shorts no están restringidos... así que sin un mega dip, salvo que el sentimiento de los diamonds hands cambie de repente, no debería haber una caída tan brutal como la que quizás esperabas (ojo, igual cualquier otro día si que la haya).

PD: sorry si esto que cuento no es exactamente así... es lo que yo entiendo, que me corrija alguien si estoy dando información incorrecta.

1 respuesta
javimad

#4541 eso estaba muy bien antes. Ya han aprendido a saltarselo y lo llevan haciendo un par de semanas shorteando y manipulando el precio artificialmente a traves de ETFs

1
kirtash74

#4539 si eso es ELIA, cómo será la versión Pro?

2
bkrs

El volumen es más bajo incluso de lo normal para GME...hay madre que nos vendrá un bonito swing en algún momento. Ojalá sea para arriba.

LaSeR

Mi hipótesis para explicarel bajísimo volumen de hoy:

  • Ahora mismo hay congress hearings... quizás no el mejor día para que los HF hagan sus maldades
  • Gente con el cheque estímulo, quizás esperando que haya un dip para comprar.

Dicho esto, vete a saber, quizás todo cambie en el próximo minuto... yo apostaría a que si hay movimiento, va a se en los últimos minutos del día.

1 respuesta
milhoy

#4545 hacia arriba o abajo? Jeje

bkrs

+0.79%?

I'll take it

Dos detalles de la segunda hearing que ha habido en el congreso. Por lo general parece que estan mas en contra de las malas practicas de Robinhod con el payment por order flow y como eso beneficia a Citadel, aparte de centrarse sobretodo en la realidad de los cortos que hay detras de GME. Asi que almenos los politicos ahi parece que apuntan hacia las direcciones correctas y no estan dando la brasa que si Reddit o que se yo.

"There has been clear indication that there is some abusive short-shelling by someone"

Holdear no se hacia tan facil.

Se dijo que el mes de marzo seria movido de cojones. Poneos los cinturones, que acabaremos en el hoyo o en Saturno.

2
r0n1n-gklan

@Drgranudo Espero que estes bien compañero, un abrazo ;)

1 respuesta
B

#4548 what? Si. Leyendo reddit que hay más info que aquí por?

1 respuesta
r0n1n-gklan

#4549 Creo que has malinterpretado mi comentario, sinceramente preguntaba como estabas ya que hace dias que no posteabas. Salud!

1 respuesta
bkrs

Para seguir con el YOLO and follow your dreams, la DTCC ha añadido una nueva norma (aparte de la que entra en vigor mañana). Por cierto, toda esta info está en reddit donde ponen enlaces directos y demás. La comparto aquí por si hay algún despistado que esta en modo paperhands.

Esta nueva norma que entra en activo ahora mismo habla sobre el reporting the las posiciones de los miembros de la DTCC. En resumen, antes Citadel enviaba un informe con sus posiciones a la DTCC de manera mensual. Ahora mismo eso se quita, pero a cambio la DTCC puede pedir en cualquier momento a sus miembros que envien esa informacion.

Junto con la normativa de mañana en la que la DTCC puede obligar a liquidar a alguno de sus miembros, puede ser el catalizador necesario.

B

#4550 pues aburrido que esto no se mueve. Pero bueno... Esperemos que sea la calma que precede a la tormenta.

Aburrido y esperando los CTs de todos los monos

LaSeR

Agarraos a la barandilla que vienen curvas en lo que queda del dia y el viernes.
Y si dipea a 160, ese es el dip que estabais esperando para entrar.

2 1 respuesta
bkrs

Esto es un rollazo, ni memestock ni nada ya. Donde estan los halts y las caidas del 60% en 30secs

2
shaadukar

#4553 yo no me agarro, estoy con los brazos en alto y pidiendo mas !

1
bloodhound

No hay mucho volumen la verdad. Me pasa igual con RKT.

hitsvil

Me llega un mail de Yahoo Finance: los mercados americanos se desploman

Miro GME premarket: en verde xd

3 2 respuestas
redskorpion

#4557 podemos mantenernos estúpidos forever xD

LaSeR

#4557 Buen indicador...

Voy a decir algo que quizás sea una ignorantada de manual (sorry in advance):
Alguna gente en reddit viene diciendo que hay una correlación entre desplome de mercado y GME en profits... la posible explicación sería que instituciones fuertes se ven obligadas a vender long positions para pagar el sangrado... venden buenos stocks, ganan liquidez, pero generan una bajada general de los índices (tb efecto dominó, otros les ven vender y tb venden).

Dicho esto, hoy tb se espera que haya ataques a GME, así que una cosa no excluye a la otra.
Mi consejo de retarded: ante todo mantened la calma, si podeis holdear y creeis en el squeeze, holdead (incluso comprar si hay big dip).
---- No financial advise, just an ape eating crayons.

1 respuesta
Tolomeos

#4559 No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, gme es una cosa minuscula dentro del mercado global.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags