GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
bkrs

Pero es que es nose quien queda para vender.

Quiero decir, con los bailes desde Enero hasta ahora, el que comprase para ganar unos euros vendiendo ahora es que no se ha enterado bien de que va la vaina. Aqui hemos apostado al Euromillones. A que no vendes el ticket a media semana? Pues ya está.

milhoy

yo solo tengo 10 acciones de mierda, ya puede ser buen petardazo

1 respuesta
PaPi

Una hora y media de mercado y llevamos 7M de volumen, hoy he podido mirar poco no sé si ha pasado algo en concreto. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
SergioLS

#5372 y yo 7 xD algo es algo
Edit 340 ahora!!! KEKW este menestock esta muerto

raul_ct

Yo dos, no sé de qué os quejáis

1
raul_ct

#5373 dos tirones de volumen en cada subida,

shaadukar

y yo en #5345 alegrandome porque rompia los 300 en el pre... xD que rapido envejecen algunos post

B

Bueno bueno...donde estaba el campeón que nos decía que vendiese os a 120?

1 2 respuestas
raul_ct

#5378 yo lo llamaría

1 respuesta
B

#5379 nah

bkrs

#5378

El meme retrata a muchos ya.

No se si fuistes tu pero alguien metio con su novia 5k en la otra subida, y rapido cuando hubieron los halts y caida hubo risas con mala sangre sobre el tema. En la bocaza.

2 respuestas
milhoy

vamos chicos os quiero a todos cada puntito nos lo merecemos

1
r0n1n-gklan

#5381 Yo pregunte por el, viendo que no remontabamos aunque la info estaba de nuestra parte, pero no con malicia, sino mas bien por saber si andaba bien.

1
sk1zo85

Tranquilos que ahora vendrá y dirá que tiene acciones y que compro barato y que los demás no tenemos ni puta idea de nada, pero tiene razón somos apes.

2
xTr3m1S

En nada rompe el techo anterior, de aquí no me bajo hasta los 10k xDDDD

1
shaadukar

la gente en reddit shilleando a CLOV... bajo que cielo me perderia este meme jajajaj

1 3 respuestas
raul_ct

#5386 todo eso es una red herring

SergioLS

#5386 me recuerda a los hilos que hacian para comprar plata xD

r0n1n-gklan

Cerraremos en 350 o asi hoy o que?

3 respuestas
B

#5389 yo apuesto por 370-380. Mañana es un día impprtsntisimo

1
shaadukar

#5389

2
milhoy

todo lo que sea subir cada vez mas es bueno

TeiXu

#5386 qué es CLOV?

1 respuesta
shaadukar

#5393 un conglomerado de seguros de jubilacion americano, especialmente su target de mercado es poblacion hispana y cubre temas medicos sobre todo, pero en los post de reddit en general le inducian a la gente confusion con CLVS que es un conglomerado biotecnologico sobre tratamientos de cancer. Vamos, un shill de manual

kirtash74

HODL gente, HODL

PaPi

He leido esto y me ha parecido interesante, puede ser el causante del spike:

Q1 options t+21/+35 is today so price will go up. Esto está mal, el prox dia que coincide t+21 y t+35 es el 24 de junio.

Edit: ahí tenéis el dip programado, no falla.

B

#5381 Fui yo si, al menos yo hice algo similar no se si habra alguien mas que comento algo asi despues porque abandone este hilo por el "bulling" que me hicieron sin venir a cuento.

En cuanto a eso mi novia se ha salido instant ya. Le he dicho que no lo haga pero ella curra para ganar el dinero y a mi me cayó del cielo.
Mis 6 acciones siguen hasta que esto haga como bitcoin o me voy a 0. Lo dije y lo mantengo.

1
shaadukar

estais viendo el muro en level 2 que hay ? estan las ordenes de venta a 420 jajajajaj

1 respuesta
PaPi

#5398 y me juego el cuello a que son los propios HFs

sk1zo85

Ojo que el amigo acaba de poner esto en el post de RGB:

Negar tal predicción es de tenerla muy dentro. Pero vamos, que me importa poco. Adivina quien entró en largo en GME a 165 y vendió hace 6 días en 294, en un 10x, sacando un beneficio del 780%.

XD

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rgb-esta-bichens-on-fire-604071/1433#42982

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags