GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
pirobiro

#5389

me da a mi que no

1 respuesta
hitsvil

Las manos quietecitas chavales

SergioLS

Estos dips no significan nada para los que estamos desde enero xD

1 respuesta
B

#5403 Pero nada nada...de 280 en pocos dias se puso en 40...esto es un descanso

1 1 respuesta
PaPi

#5404 Ojalá baje a $40 ... y si puede ser que coincida con la paga extra mejor que mejor.

1 2 respuestas
raul_ct

He comprado, va a bajar a 40

2
shaadukar

#5405 si mete otra dipeada a ese nivel, vuelvo a hacer double down, no problemo

3
B

#5405 Yo firmaba tambien

Dante90

Entre a 145 o por ahí y aquí sigo con mis 2 acciones… vamos para la luna!!

B

Me vine arribisima poniendo 370 no? jaja bueno a ver como cierra pero ya no apostaria por mi

raul_ct

Estamos de vuelta con el volumen por los suelos

Vito_

#5330 ahora sí está mas facil hacer hodl no?

Silverback 🦍 aguantad que se viene

1
r0n1n-gklan

#5401 aun queda tiempo xDD

shaadukar

4
bkrs

#5400

El lo sabe y predice todo.

Como buen analista de TA, a toro pasado todo cuadra. SI alguna vez esto despega este es capaz de montarse su pelicula y decir que estaba desde Enero tirando lineas y viendolo en las estrellas.

PD: Pero cerramos por encima de 300 o no al final.

Degiro me dice que si pero trading view a 299.99, putos trollasos.

bkrs

Doblepost ssry :(

1 respuesta
LaSeR

Bueno chavales, hemos cerrado por encima de los 300 dolares.

Analizar lo de hoy no es cosa fácil... hay un post de Attobit, especulando si lo que hemos visto hoy ha sido cubrir un ciclo anterior, para inmediatamente shortear de manera aún mas bestia, intentando así contener el precio de las acciones.

Desde esta madrugada ya se venía viendo caída en las cryptos... y hoy Tesla ha bajado casi 20 dólares (los short HF tienen en Tesla su principal activo en posiciones largas, junto con Amazon creo recordar).

En cualquier caso, es para estar contentos... pese a la montaña rusa, recordemos que ayer cerramos a 280.01, y hoy cerramos 20 dolares por encima. :)

shaadukar

#5416 300,20$ y en cuanto a hacerse pajas de que algo va a salir bien, yo he comentado por el hilo de bolsa sobre REPSOL que me esta yendo bien y la otra que ni lo comenté porque era un YOLO de manual que por casualidad me ha salido bien, es AKAMAI, pero que yo no se ni dibujar lineas en las graficas xD

bkrs

Lo mejor de todo es que la última vez que llego a estos niveles fue cuando hubo el megacrash de varios halts, de 330 a 172 de golpe.

Hoy ha subido a 340, pim pam, acabamos tranquilamente por encima de 300, sin más. Otro día en la oficina.

Veremos mañana xD Los tendies a saber pero los loles están asegurados. Menudo viaje de acción.

3
maccgeo

Chiquitos cortos me he abierto, PT 60 a diciembre.

3 respuestas
Maverik2

#5420 Mis respetos por postearlo. Eso si muy optimista te veo.

PD: Proof or Ban.

niveldetinta

#5420 Había un notas en /biz que hizo lo mismo (posteando prueba) y se calcula que habrá perdido unos 11k.

1
SergioLS

Premarket ilusionante para que no baje de 300

bkrs

#5420

Pero has hecho cortos o has comprado PUTs?

Porque el otro nostradamus decia que iba metiendo cortos hace meses, y yo tengo cuenta en IB Pro y meter corto a GME te pedia margen del 300%.

Si simplemente has comprado puts GL. Cuantos has comprado? Por mucho que el strike sea 60 si es en Diciembre y con la IV por las nubes cuando te ha costado cada put? Luego me meto en IB y lo miro, pero baratos no son desde luego xD

Al final como siempre, los que nunca pierden son los de Theta Gang.

maccgeo

La verdad solo me he metido para fastidiar, de meterme en corto sería con puts y los que están baratos son PT 20, too much risk.

1 1 respuesta
kirtash74

Se vienen los 400 hoy

1
djtonight

Join us for a live stream like no other, with apes in Grapevine, TX ready to share live streams and remote commentary on the GameStop Shareholder Meeting on June 9, 2021.

Please note that the meeting is not open to the media and it is very unlikely they will let us stream the meeting itself, so we of course will honor that. However, several apes have made the trip to the meeting and we have apes on the scene to give on-location commentary and immediate feedback on the events of the meeting.

The meeting starts at 11:00 a.m. Eastern (10:00 a.m. Central) and lasts for 15 minutes.

SCHEDULE

10 a.m. EDT / 9 a.m. CT / 2:00 p.m. UTC - Live Pre-Meeting Commentary

11 a.m. EDT / 10 a.m. CT / 3:00 p.m. UTC - Shareholder Meeting Live Coverage 17:00 Hora española

11:30 a.m. EDT / 10:30 a.m. CT / 3:30 p.m. UTC - Live Post-Meeting Commentary

12:00 p.m. EDT / 11:00 a.m. CT / 4:00 p.m. UTC - Additional Commentary and Discussion

4:20 p.m. EDT / 3:20 p.m. CT / 8:20 p.m. UTC - r/Superstonk Live Monkey Business Premiere

5:00 p.m. EDT / 4:00 p.m. CT / 9:00 p.m. UTC - Q1 2021 Gamestop Corp. Earnings Conference Call

LaSeR

#5425 jeje socio, pues en vez de echarte una broma con las PT, cómprate un par de GME y súbete al cohete con nosotros, que serás bienvenido.

1 respuesta
Vito_

#5428 *que serás bienvenido a no ser que pidas un CT

Es bromis Mr Granudo pls don't hate ❤️

2
r0n1n-gklan

HOLD!

Usuarios habituales

Tags