GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
khaxal

#960 Así es como nacen las leyendas.

1 respuesta
kirtash74

A qué hora se abre el lunes?

1 respuesta
neZbo

#960 Me lo imagino tal que así:

Seyriuu

ojalá me hubiera enterado de esto mucho más al principio, que ahora me da miedo invertir xDD

2 respuestas
MsiveNNd

#964 "Lo que no te mata, te hace más fuerte" Deepfuckinvalue

aviciih

CT para los que holdeen? y para los que entramos cuando valia 57 y aqui seguimos?

4 1 respuesta
neZbo

#964 Yo y me consta que bastantes más hemos entrado hoy. Si tienes dinero para quemar sólo te digo una cosa:

#878

1 respuesta
Katyusha

#966 no te sirve con tener la polla de 💎?

1
Seyriuu

#967 Hombre, es que no entiendo del tema, porque no me importaría meter 1000 eur (podría meter mucho más, pero tendría que estar muy seguro de ello) pero no entiendo bien de la rentabilidad que esto me podría dar si sale bien, pero sí tiene pinta de que aunque va a seguir subiendo estoy entrando ya en un momento de subida tocho. Me da la sensación de que entrar ahora es mala idea, sin más.

2 respuestas
neZbo

#962 Mercado USA a las 15:30 Hora de Teruel.

#969 Por eso digo dinero para quemar, nadie sabe qué va a pasar, todos a tope con el whishful thinking y el to the moon, pero hay muchas incógnitas xD

1 respuesta
n3krO

#970 pero a las 8 am abre el mercado aleman y se puede seguir alli el precio.

1 respuesta
VAKRTNWTNCDS

#971 7 am tengo entendido.

DarK-MaN

15
Pablo5Polaco

#960 De quien es?

neZbo

#969 También debes plantearte para qué quieres meter pasta. La idea principal es enviar un gigantesco FUCK YOU a los hedge funds como Melvin.

Y bueno, por supuesto que si por el camino hay profit, mucho mejor, pero esto es peor que el bazooko de Miedo y Asco en Las Vegas xDD

varuk

Ha cerrado bien. Hoy 325.

+70%

3
kirtash74

#960 pre compra para el lunes a 332, ME GUSTA

ZaZiTa

Lo siento pero...

Brrrrrrrrrrrrr

allmy

#951 lo mejor es cuando hablan de que el valor de la acción no esté sujeto a la evolución del negocio

Parece que son nuevos. Desde cuándo está el valor de una acción sujeto a la evolución del negocio? Jajajajjaj

Hay empresas que ni han sido rentables, ni lo son, ni se espera que nunca lo sean, como Uber. Y tienen un valor.

Hasta la CNMV nos ha salido retrasadita.

1 1 respuesta
Agrael120

El holdeo vive, la lucha sigue.

treetops

#979 negocio es, para los de Reddit. Al igual que para los de Melvin el hundir la acción.
Es una doble vara de medir de toda la vida.

1 respuesta
Oridana

Ver este tipo de cosas como que hace ilusión, después de todas las malas noticias..

allmy

#981 Y no solo eso

Bill Ackman hizo un puto documental sobre por qué Herbalife (que ojalá se quemara eh xD) vale 0$ https://en.wikipedia.org/wiki/Betting_on_Zero

Un
Puto
Documental
En
Netflix.

Presentado a todos los festivales.

Y eso no es alterar el mercado.

1
Cryoned

#960 han entrado bastantes millonarios al tema con dinero "a quemar" no sé si por los loles o qué, pero hay gente que está literalmente tirando el dinero "a sabiendas" o esperando un descalabro del fondo a 1000€ xD

y en wsb, llevan años de gente tirando también el dinero en plan bueno 50k a esto y lo que sea y a las 2 semanas, bueh, mala pata, lo perdí todo, 50k a esto otro ahora

B

#960 #961 y luego está Satoshi Nakamoto, con 1millon de bitcoin. Nivel inmortal.

mryitan

He estado siguiendo el tema, pero no me queda claro una cosa. Si meto 5K hay posibilidad de perder mas de 5K? es decir, no me importa perder 5K, pero si me importa perder 40K por esos 5K.

5 respuestas
Maverik2

#986 No pierdes nunca mas que lo que pones, tus acciones en el peor de los casos pueden valer 0 y pierdes lo invertido.
A no ser que te apalanques (pidas prestado dinero)

1
shaadukar

#986 a no ser que te calientes y empieces a intentar cubrir bajadas comprando volumen, no, lo que metes lo has metido, y cuidado con la apertura del lunes, que puede ser una explosion apoteosicañ. van a estar los hedge funds con el telefono on fire todo el finde

Cryoned

#986 no porque no entras en posiciones abiertas ni derivados financieros extraños, compras acciones sin más, todo lo que podrías perder es la cantidad exacta que inviertes.

1
doktor10

#986 No pierdes mas de lo que inviertes, en el peor de los casos te quedas a cero. Los que van a perder son los de Melvin por avariciosos

Usuarios habituales

Tags