GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
doktor10

#1200 Como mucho una renegociacion a tipos mas altos para que cumplan mas tarde. Pero el acreedor les va a pedir devolver los titulos no mucho mas tarde

1 respuesta
milhoy

#1201 cuanto podría alargarse sin que suelten la pasta? Semanas? Meses?

2 respuestas
bloodhound

¿Alguien me puede responder cuál es el “end game” (a pesar de hundir al Hedge Fund) y como puede ser que todos ganemos?

2 respuestas
legendcr7

#1203 Ganar? xD

8 1 respuesta
doktor10

#1202 El tiempo que puedan permitirse seguir pagando un 1%-2% del valor prestadi, y por lo visto si les han tenido que inyectar dinero no disponen precisamente de mucha liquidez

1 respuesta
B

cuando pinche la burbuja la hostia que se van a dar algunos va a ser tremenda.

3 3 respuestas
doktor10

#1204 This is the way

AlunaGeorge

Ha hablado el subnormal

3:45 xD

Quilosa

#1202 Al precio actual un año

1 respuesta
Katyusha

#1203 En pocas palabras:

Hacer quebrar todos los mercados del planeta desatando una nueva crisis económica de magnitud nunca antes vista, desencadenado un proceso de cambio social y político que se consolide con la creación de un estado dictatorial mundial dirigido por u/DeepFuckingValue. Donde las antiguas clases sociales y políticas sean remplazadas por un sistema de numeración que representa la cantidad de acciones que tiene una persona sobre GME, haciendo que los paper hands pasen a ser los parias de la nueva sociedad mientras que los ✋💎controlaremos el nuevo mundo desde nuestras habitaciones mientras comemos $DoritosGME.

1
Tencru

#1209 Really?

A

#1206 basadisimo

Cryoned

#1206 si hay suerte saldrán más ricos a costa de un fondo, es dificil que ocurra pero no imposible, ojalá salgan a 5000€ cada acción y se bailen una conga

EvilDiox

Aqui os pongo algo muy interesante: Counterfeiting stocks

Grosso modo, trata de una estrategia de los fondos bajistas de simular acciones para tener mas poder de presion y poder quebrar a una empresa, se especula que es lo que han estado haciendo con GME, y por eso estan tan aterrorizados ahora, porque simplemente no hay suficientes acciones para cerrar sus posiciones cortas. Puede que sea una locura, que tenga parte de verdad, pero no seria la primera vez que pasa, aunque si en esta escala.
Por cierto, es una practica ilegal pero dificilmente demostrable.

/discuss

2 2 respuestas
Cryoned

#1214 tienes 1213 post que leer, acabas de hacer un gracias sara xD

3 2 respuestas
EvilDiox

#1215 Dime donde se ha hablado de lo que he puesto, que no me voy a leer 20 páginas, "sara".

1
BiRDoS

#1215 Lo que expone el link de #1214 (no su explicación) es que puede no haber suficientes acciones en circulación para cerrar los tratos que se han venido haciendo desde diciembre. Lo cual explica por qué el CDT aumentó el requerimiento de avales del 2-3% al 100% sin previo aviso y por qué solo dejaron vender: pueden sacar la pasta para cubrir de los avales, pero no pueden sacarse la acción de la manga.

Esto no tiene que ver con el short a 140%, es mucho peor porque significaría que se están comprando acciones a long que no existen.

PaPi

Yo no sé si estoy equivocado en el panorama de mañana, pero teniendo los fondos que cubrir posiciones (aka comprar GME), los retardeds que estaremos full HOLD y nuevos retardeds (y viejos) intentando comprar más GME para luego HOLDEAR, ¿no supondrá un descenso en el volumen de transacciones?¿Que supone hablando teóricamente un descenso del volumen y a la vez
un aumento de la demanda?

1 respuesta
B

#1206

Cojonudo, vamos a necesitar dentistas en la luna.

1 1 respuesta
shaadukar

#1219 yo le voy a comprar un souvenir al novio de mi mujer, algo con cohetitos tipo tintin, no se, soy un clasico

6
Katyusha

Yo le he pedido dinero al novio de mi esposa para el lunes comprar más acciones.
BUY AND HOLD ✋💎

8
B

17 1 respuesta
DarK-MaN

B

#1218 aumento del precio

1 1 respuesta
PaPi

#1224 just an ape, only eat crayons, barely can read, HOLD?

2
desu


lol

2 1 respuesta
DarK-MaN

#1226 van a aparecer unas oportunidades muy buenas. Tengo cash guardado para la ocasión.

1 1 respuesta
ZaZiTa

Yo creo que acabaré colgado por mi mujer, pero cuando me entierren que me entierren con mis manos de diamante por favor.

6 1 respuesta
desu

#1227 Me rio que los de reddit se crean que es por ellos XD no se donde esta el punto de troll o no, demasiados retards

3 respuestas
shaadukar

#1229 nono, de aqui como melvin va a tener que liquidar activos suyos al precio que sea, va a haber gangas, prepararos para comprar en el rastro de la bolsa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags