GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
A

#2339 Ojala amigo, aca seguimos con los euros metidos, pase lo que pase si te sales eres un Pussy

1
Overwatch

#2340 La verdad que si... hold the.... opps spoiler xD

n3krO

El S3 Short Interest actualizado es de 51,13%

104,62% de Shorts.

10% diario, eso me asegura que esta semana holdeo si o si xD

1 1 respuesta
Hiken

#2343 En qué web miras tú esa info?

1 respuesta
n3krO

#2344

Cuidado con las tablas que veeis porque mirad el error:

Veeis que pone 27 millones de shorts? Eso es debido a lo que ya comenté de que del viernes al lunes cambiaron la forma de presentar el short interest y la gente sigue estimando el total de shorts usando la formula antigua.

2 1 respuesta
diabloykiss

que broker usais para comprar gme?

2 respuestas
Maverik2

#2346 Degiro es la mejor opcion para GME.

EvilDiox

#2346 Clicktrade, 0 problemas hasta ahora, otros restringieron las compras debido a falta de liquidez (incluido degiro)

2 respuestas
n3krO

Degiro ha bloqueado las compras apalancadas de GME y AMC y ha aumentado el rating de riesgo de nokia y bb para que los inversores tengan que tener mas margen para poder comprar apalancados.

Pero si compras stocks sin apalancamiento no ha bloqueado nada.

DarK-MaN

#2345 Pues el damage control que están consiguiendo quitandose los cortos poco a poco está siendo bestial(eso si descontamos de que pasara de 40$ a 400$), supongo que el hecho de que no dejaran comprar en muchos sitios, que es mucho mas facil entrar a 100 que a 300 y que el impacto de los ultimos días con una bajada espectacular, tiene que ver.

shaadukar

pues ahora o tenemos otro drop de volumen que les ahogue mas, o intentarán desinflar de a poco hasta donde calculen que pueden pagar el pepazo o crean que estan seguros. aunque si son soberbios de cojones, verán esto como algo pasajero y dejaran un margen en short. JUST:gem::hand_splayed:

1 respuesta
kirtash74

#2351 si ahora se volviese al principio y la gente consiguiera que subiese otra vez a 500$, los fondos estarían aún más jodidos que la primera vez, o han conseguido quitarse suficiente mierda de encima para que eso no les jodiera tanto?

1 respuesta
shaadukar

#2352 mientras oferta/demanda se mantenga, aun necesitan bajarse mucho de la parra, pero cada dia es una puta millonada que palman, which is nice

i am not an advisor, i am just a scammed bdo player

2
Overwatch

#2348 Tiene buena pinta y es española no?
Viendo lo que han hecho en revolut que no se pueden comprar... voy a dejar de utilizarla.

1 respuesta
GaN2

Cuando vengais a llorar porque habeis perdido unos cientos en GME acordaros de este tio:

3
EvilDiox

#2354 Asi es.

1
C
2
n3krO
3
montaN1

#2319 Después de leer esa historia me queda más claro que está con los bolsillos llenos y con una participación ridícula. Es que parece redactada para convercer a cuatro pajilleros de internet, joder no me jodas

#2360 Desde luego que es humor, no me cabe ninguna duda. Se llama humor XDDDD en fin

1 respuesta
Maverik2

#2359 Se llama humor. Si no lo pillas no tienes ni puta idea de que es wsb.

sorakabanana

Hay que luchar contra el sistema y estar unidos.

Sinceramente, si os podéis permitir apostar dinero, creo que comprar acciones de GME es la mejor manera. Si se da, podéis ganar pasta y si no,habéis jodido un sistema abominable.

1 respuesta
KvM

#2361 Hay otra opción que obvias, y que para mas inri, es la más probable. Que perdais la pasta y nada del sistema cambie.

Estar dentro de GME a estas alturas ya no tiene sentido alguno, el peak media que es lo que movía a la gente se ha perdido y ya no va a entrar gente nueva a comprar el dip y mantener presión con la acción arriba, ya solo quedan unos pocos de los que inicialmente entraron, el resto se han ido ya con ganancias. Los pocos que quedan son gente atrapada con compras en 300 o por ahí.

3 3 respuestas
sorakabanana

#2362 Y eso por que es lo más probable?

Deben 72M de acciones y estan aguantando por mucho que los medios, compañías, etc intentan infundir el pánico.

Tenemos la sartén por el mango pero hay que agarrarla con manos de diamante. Si se fracasa aquí significa que la humanidad se ha rendido. En la revolución francesa jugándose el cuello y nosotros ahora no podemos ni holdear una pequeña porción de nuestro dinero que vendemos para salvar cuatro perras.

2 respuestas
n3krO

#2362 Los 78 millones de shorts siguen estando ahi, asi que seguiré holdeando.

Tendria que bajar a 25 millones de shorts para que yo empiece a cuestionarme lo de holdear xdddddd

logandevil

#2363 Yo soy de los que compró a 330 y te leo y sinceramente me parecen pantomimas todo lo que dices. Ojalá me equivoque.

Al final me quedo no porque crea en la causa sino por lo que dice #2362 a ver si suena la flauta y se recupera un poco y mi pérdida y mi cara de panoli no se queda tan por los suelos. Todas las teorías que vais soltando son preciosas, pero la realidad es muy diferente, y si nos tenemos que fiar de todo lo que dice DFV o los tweets "oficiales", pues mal vamos. DFV se ha quedado porque no le queda otra, porque ya se ha convertido en una referencia de la "batalla" y si se largara sería dilapidado y linchado públicamente. Básicamente está pagando el precio de ser el "héroe" de internet. Dentro de dos años nadie se acordará de el.

2 respuestas
n3krO

#2365 Que el mercado este mintiendo para diluir el movimiento deberia de ser prueba suficiente de que no son todo pantominas xD

montaN1

Pero esos supuestos cortos a 30€ la acción los liquidan sin despeinarse. Y el precio tampoco te creas que va a subir mucho, han liquidado más de lo que tu te crees. Yo mantengo obviamente y espero que se vaya tudemun, 20k, 50k pero no puedo negar que estrategicamente creo que la élite de WS está por encima que unos foreros de internet metiendole el dinero de la beca

1 respuesta
KvM

#2363 Es lo más probable porque:

  1. El peak media está ya ido... para siempre, y es lo que movia a nuevos retailers a sumarse al "movimiento". Sin la atención de la prensa ya nadie nuevo entra.

  2. De los que ya estaban dentro, la mayoría está ya fuera con beneficios, no son imbéciles y saben que ya no hay nada que hacer, el squeeze no se va a dar, es algo 100% seguro a estas alturas. El volumen de ayer deja claro que muchos retailers salieron por patas mientras podían.

  3. Los brokers más usados por los retailers hacen de las suyas a la que ven que la volatilidad sube en favor de WSB, y se vio ayer; grifo cerrado durante un buen rato, la acción baja a 74, abren el grifo en RH y otras y la acción en minutos sube a 150 de nuevo, y cierran el grifo de nuevo y bajón a 110. Múltiples halts en cuanto hay subidas en ciertos momentos y al reanudar, la acción para abajo de nuevo, casualidad?

  4. Cuanto menos se habla de esto en los medios, más poder ganan los brokers para hacer de las suyas en perjuicio del retailer porque menos repercusión tiene.

Si no te basta esto... aquí habrá muchos atrapados en los 250-300 que te dirán lo contrario, pero no porque lo crean, sino por interés, ya que coño, si hay muchos mensajes sensatos como el mio pues ya nadie nuevo compra, y eso no les interesa ya que la acción se va todavía más al suelo y ellos ahí atrapados.

Sí consejo financiero.
Sí experto.

2 2 respuestas
n3krO

#2367 Han liquidado 30% en 1 semana. Aun les queda 110% por liquidar.

#2368KvM:

Los brokers más usados por los retailers hacen de las suyas a la que ven que la volatilidad sube en favor de WSB, y se vio ayer; grifo cerrado durante un buen rato, la acción baja a 74, abren el grifo en RH y otras y la acción en minutos sube a 150 de nuevo, y cierran el grifo de nuevo y bajón a 110. Múltiples halts en cuanto hay subidas en ciertos momentos y al reanudar, la acción para abajo de nuevo, casualidad?

Y por esto hay que holdear xD

#2368KvM:

Si no te basta esto... aquí habrá muchos atrapados en los 250-300 que te dirán lo contrario, pero no porque lo crean, sino por interés, ya que coño, si hay muchos mensajes sensatos como el mio pues ya nadie nuevo compra, y eso no les interesa.

Sabes que si queires maximizar beneficios lo mejor que puedes hacer es vender en los picos del dia y comprar en las bajadas? xD

El que haya comprado a 300 lo mejor que podia haber hecho ayer era vender a 160 y comprar a 70, no holdear porque si. Se holdea por evitar que cierren shorts.

3 respuestas
KvM

#2365 DFV se ha quedado porque sus opciones call son a 12$, y el resto de acciones que tiene compradas normal es a un precio de 14$. Vamos que tiene margen de sobra aún para tener unas ganancias enormes. Vamos, que aún puede esperar y esperar y ya si baja sobre los 40-50 cierra posiciones y se sigue llevando unos pocos millones de dolares de beneficio.

Usuarios habituales

Tags