GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
montaN1

#2369 Predecir el pasado es fácil. Creeme que si lo hubiese sabido hubiese estado vendiendo en 160 y comprado en 70...

Una pregunta mientras Moe me llena el cubata ¿Es posible que grandes fondos tengan shorts a 300-400?

B

Y ya tenemos aquí otra vez a los EGSPERTOS que dicen que estamos tirando el dinero, otra vez.

1 respuesta
KvM
#2369n3krO:

Sabes que si queires maximizar beneficios lo mejor que puedes hacer es vender en los picos del dia y comprar en las bajadas? xD

Vamos a ver tio, que hablais sin saber y confundís a la gente. Primero, eso es una estrategía de trading, es decir para gente que especula y saca beneficios de esos movimientos, ya que existen patrones que indican cuando una acción va a subir, a bajar, o a consolidar. Y eso es válido para una acción basada en fundamentales, no para una acción totalmente viciada como esta cuyo valor no es ni de coña el real.

Y olvídate de los shorts ya... en serio, a estas alturas nadie sabe a ciencia cierta cuantos quedan, están cambiando las formas de calcularlos para confudir al personal, y es un hecho que se han cerrado muchísimos ya.

1 1 respuesta
B
#2373KvM:

a estas alturas nadie sabe a ciencia cierta cuantos quedan

Pero tú si lo sabes.

1 respuesta
legi0nx

#2372 Me se de unos cuantos que se van a quedar sin invitación a dar un paseo en yate en Saturno.

Yo creo sinceramente que los cortos estaban cogidos por las pelotas, y que si aquí nadie suelta una acción el precio teórico se va a infinito. Pero claro, lo normal es que la gente se canse, se asuste, etc y venda. Y estoy seguro de lo que digo porque no es ni medio normal que bloqueen compras en la mayoría de brokers, que salgan noticias en los mass media para confundir a la gente, que cambien la forma de medir los shorts para que parezca que ya no quedan...

6 1 respuesta
sorakabanana

Sensatos dicen xD

Lo que sois es unas ratas y unos traidores

Que os aprovechen los beneficios o lo que hayáis salvado veletas

3
KvM

#2374 Se que no va a haber sequeeze, que vais a perder todo vuestro dinero si no salis minimizando pérdidas ahora que alguno podeis salvando un 40-50% de vuestra inversión, y las razones las puse abajo.

Que dicho esto, oye, no me hagas caso, luego dentro de unos días, no muchos, ya si eso vienes aquí a leer mis posts de nuevo, y si eres medianamente decente me dices: "oye tio, que tenías razón y la cagué, me fui al pozo".

2 respuestas
maccgeo

#2369 Buy high Sell low, magnífica estrategia.

1 respuesta
n3krO

Yo hace 1 semana: No metais dinero que no os importe perder en su totalidad.

Gente hablandome hoy: Tio, si no quitas el dinero te vas a arrepentir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2378 Vuelve a leer

B

#2377

Es que no me voy a ir al pozo, que es posible que pierda, sin duda, que no va a afectar a mis finanzas, también.

sorakabanana

#2377 No la habré cagado, perderé algo de dinero (poco) pero fiel a mis principios.

Y si se da el squeeze te envio un 20% de mis ganancias si asumes lo que eres.

KvM

#2375 Claro, si la gente no suelta y entran nuevos a comprar y no sueltan, y cuando cae se compra más y más, al final se da, claro que se da.

El problema es que la gente no es imbécil y no fia su dinero a lo que hagan los demás, y si un retailer que ha metido la mitad de sus ahorros, 5-10k cuando valía 40-50 y ve la acción a 500 y luego ve que se va para atrás de nuevo, que los brokers hacen de las suyas, que se manipulan las reglas del juego, etc, pues el que es un poco listo dice, venga, cierro en un x6 o x5 ahora que puedo y pago la mitad de lo que me queda de hipoteca (o lo reinvierte en otra cosa que tenga sentido a largo plazo)

Eso es lo que hace un inversor pequeño con dos dedos de frente. Luego están los soñadores pensando que sus 5-10k se van a convertir en 1M y se quedan atrapados.

n3krO

1 1 respuesta
KvM

#2383 Muy bonito, y no sabes ni lo que significa cada numerito, a que no? Y sabes el contexto de los otros squeezes? Por ejemplo, sabes que el más famoso, el de VW, se dio porque una institución compró de golpe con cantidades ingentes de dinero y lo provocó sabiendo que lo iba a provocar. No una manada de retailers, mucho más limitados en recursos, más sensibles al fud, y más manipulables por los brokers.

Seguid poniendo comparaciones y videos y chorradas de "estamos aquí" para comparar con lo de VW. Seguid seguid... me da pena porque os han comido la cabeza de tal manera y la mayoría estais metiendo cantidades muy superiores a las que deberíais porque os pensabais que os ibais a forrar.

1 3 respuestas
n3krO

#2384 Claro que no se que es cada numero, solo soy un mono, no doy consejos financieros, al contrario de ti maquina.

1 respuesta
KvM

#2385 Sí, yo estoy dando consejos financieros, pero los estoy dando aportando argumentos.

Tú indirectamente tb los estás dando, diciendo "hay que seguir hodleando chavales, que mirad esta tabla y mirad lo que paso en estos casos, y va a pasar lo mismo".

La diferencia es que yo doy los consejos de forma directa, y con el objetivo de que la gente no pierda dinero y tú (y otros muchos aquí) de forma velada y con cero argumentos propios (solo copy/paste), y claro, de forma interesada porque estais dentro y quereis crear expectativas para que otros incautos hagan lo que vosotros y ver si podeis salvar algo.

Mis consejos van encaminados a que la gente no pierda el dinero, y los vuestros van encaminados a que la gente arriesgue su dinero. Los mios son objetivos ya que no gano nada, vosotros en cambio los dais de forma interesada porque estais en el ajo y hacer lo que "aconsejais" (hodl hodl hodl) os interesa ya que estais dentro. GRAN diferencia amigo.

5 respuestas
nomechordas

Yo cuando compro algo lo compro porque me gusta, no por lo que me vayan a ofrecer por ello si lo vendo.

Los nietos del marido del novio de mi novia jugarán en el parque con mis acciones de AMC.

8
GryF

El mercado se autorregula solo, y viendo que hoy GME está de oferta más de uno que no se ha subido al carro lo hará. Y de los que se subieron, vendieron con beneficios serían capaces de reinvertir un % de los beneficios en comprar de nuevo por si suena la flauta habiendo cubierto riesgos. Veremos que pasa..

n3krO

#2386 Os he traido lo del SI% leyendo el twitter de S3.

Que estan manipulando la informacion es un hecho. Que estan manipulando la posibilidad de compras es otro hecho. Y lo estan haciendo porque estan nerviosos.

A mi me la suda perder lo que puse y tu no tienes argumentos mas allá de decir que me voy a joder porque hay mucho paper hands. Pues me jodo y me lo trago con papas que para algo soy responsable de lo que hago, pero deja de intentar venir aqui a crear mas paper hands que cualquiera piensa que tienes acciones en corto para lucrarte con la bajada.

toyakens

#2384

la mayoría estais metiendo cantidades muy superiores a las que deberíais porque os pensabais que os ibais a forrar.

Vamos a ver chico, se ha dicho por activa y por pasiva: esta historia en particular NO ha surgido para ganar dinero. Ha surgido para putear, para mandar un mensaje, para joder, cuanto mas dinero pierdan los HF, mejor. Un particular puede perder 100 pavos (suponiendo que ha comprado 1 accion cuando estaban a 100 y poco dolares), pero los HF millones.

De hecho, por mucho que penseis que no sirve de nada, cada dia estan intentando una estrategia nueva para salvarse el ojete. Interviniendo brokers, inventandose noticias, lloriqueando y de seguro metiendo mano por detras para hacer un damage control del copon. Esto no es solo la prueba que el santo grial de la economia, "La Bolsa", es una farsa controlada por 3 listos, sin conspiraciones ni chorradas varias. Se ha probado hasta la saciedad y esto es solo un ejemplo mas.

Quien se haya metido a esto para ganar pasta, esta equivocado. Y quien se piense que la mayoria de la gente se ha metido a esto para ganar pasta (como tu), tambien. Si se gana, eso que te llevas. Fin.

1
PaPi

#2384 Te había contestado, pero ni me voy a molestar. HOLD cuz i like the stonk & cuz puedo permitirmelo.

1 respuesta
sorakabanana

#2386 Desde cuando las lágrimas se consideran argumento?

1 respuesta
KvM

#2391 Claro que no gano nada... pero creo que ante la manipulación de unos cuantos, tiene que haber una voz que ponga cordura a esto y les diga... chavales, que vais a perder el dinero por mucho que os vendan la moto, que aquí los que de verdad creen en este movimiento son 4, el resto se han metido para hacerse rico (creyendo que va a pasar) y esos ya estan fuera con beneficios cuando han visto las orejas al lobo.

#2392 > #2368 yo veo argumentos, no lágrimas eh.

Tranquilos, seguid, si no quereis abrir los ojos allá vosotros, mi hombro estará ahí para que lloreis llegado el momento

1 3 respuestas
n3krO
#2386KvM:

Mis consejos van encaminados a que la gente no pierda el dinero, y los vuestros van encaminados a que la gente arriesgue su dinero. Los mios son objetivos ya que no gano nada, vosotros en cambio los dais de forma interesada porque estais en el ajo y hacer lo que "aconsejais" (hodl hodl hodl) os interesa ya que estais dentro. GRAN diferencia amigo.

Y mira, si ves mi historial de mensajes he ido advirtiendo a los que vienen sin tener ni puta idea de que esto no era buena idea para ganar dinero:

#215 #468 #649 #1463

Si quisiera maximizar beneficios me hubiese callado e ya xD

Y lo de holdear por si suena la flauta es la falacia del sunken cost, siempre es mejor vender antes de perder mas y cuando crees q se va a invertir la tendencia volver a comprar.

sorakabanana

#2393 Argumentos ? Estamos hablando de economía y no das un solo número real que sostenga tus argumentos.

Afirmas hechos que desconoces y te quedas tan ancho.

Al menos reconoce que eres un mono como yo, pero sin pelotas.

1 respuesta
B

#2393 tío ayer venías llamándome a mi pesado y hoy estas dando tu una vara monumental

5
KvM

#2395 Pero ves como no tienes ni idea? La variante económica de esto tiene una influencia muy pequeña ya que todo esto no está basado en fundamentales como otras inversiones. Está basado en el FOMO creado por WSB (cuya teoría del squeeze era válida de inicio) y basada en la variable más importante de todas, el FOMO creado por la prensa ya que para darse el squeeze hace falta mucho dinero entrante a favor de GME y había que movilizar a mucho gente, gente que incluso jamás había invertido y se metió aquí pensando que era la oportunidad de su vida. Entró mucho, pero no suficiente, y no ha tenido el empujón necesario de alguna institución. Una vez que el peak media ya se alcanzó hace 2 días y esto se ha diluido en los medios, más las maniobras anti-retailer de los broker, etc. todo esto se acabó. Punto final.

Y eso, que hodl a muerte chico. El que me esté haciendo algo de caso genial, el que no, pues eso, hodl, que ya llorareis.

1 respuesta
Akucin

Muchos me suenan a gente que han metido la hostia de dinero (dinero que para ellos si supone un varapalo gordo) y ahora están tan inseguros que se creen que hasta le ponen los cuernos.

shaadukar

A ver, pero es que esto ya no es ni risky, ni YOLO, ya es un tier aun mas bajo, es un MEMEStock. Y los que vienen solo a reirse porque parece que esta bajando, que se vayan a hacer la prueba del covid al estilo chino

neZbo

This market has been touched by Cthulhu.

4

Usuarios habituales

Tags