GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
PaPi

#2393 Los que han entrado pensando que iban a ganar algo son minoría, ya te lo digo. Por tanto y como no le interesa a nadie que vayamos a palmar pasta, porque ya lo sabemos, al menos da los consejos por privado a los que veas que van perdidillos.

Aquí estamos por los memes y los loles, las turras al hilo de bolsa porfi. Deja que nos divirtamos.

1 1 respuesta
sorakabanana

#2397 Cuanto has palmado? No se movilizó a bastante gente? XDDDDDDD

Estan cagados, tienes idea de las pérdidas que supone que tengan que pagar a 90? Que luego no hay squeeze? Pues mira, ya haré horas extra un sabado, pero feliz de no ser una RATA.

4
KaoX

A ver el que ha entrado aquí sabe a lo que entraba o debería saberlo. Y el que no; lección aprendida.

No hace falta que vayáis dando consejos a todo el mundo. Básicamente lo que dice #2401

I

Yo me metí pensando en ganar algo, no se qué problema hay en admitirlo xD

2 respuestas
neZbo

#2404 No hay nada malo en admitir eso, cada uno tendrá sus razones. A mí me gustaría creer que muchos nos metimos para hacer presión a los HF y por los loles, pero a saber, el ser humano es un ser complejo xD

Pero lo que sí me da lástima es que alguien se haya metido esperando un pelotazo e invirtiendo dinero que no puede permitirse perder...

3
shaadukar

#2404 no esta mal eso, yo entre mas pensando en dar por culo, y al final me he quedado porque veo hasta donde han metido la pata los HF, y si de paso se recogia algun beneficio, pero segun mas leo, menos me importan los beneficios

Iluxsio

La verdad es que la gente es la leche. Se meten en este tema que es súper volátil, sin saber del tema, tarde, con un dinero que no se pueden permitir perder y esperando ganancias x10 en 2 días...y ahora empiezan los lloros porque ven rojo. COÑO, seguro que más de uno para la próxima ha aprendido y no se mete.

Sea como sea ahora no merece la pena vender - al menos en mi caso, yo no doy consejos que no tengo ni puta idea-.
A mi eToro me devolvió el dinero que me perdieron con el Stop Losses. Aprovechando que que ayer bajó la cosa compré 4 más :)
¡¡HOLD, memes y a esperar!!

9
Overwatch

No hemos sido suficientes comprando acciones... y mucha gente se ha puesto a vender.

Han ganado los ricos y poderosos, como siempre xD

Yo pensaba que como minimo esto iba a durar más, no que despues de comprar la accion se desplomara al dia siguiente sin parar xD
Y si como dicen algunos, están manipulando el precio de las acciones y no va a tener ninguna consecuencia legal para esta gente... está claro que el sistema está podrido y poco podemos hacer.

1 respuesta
kirtash74

Hoy he soñado que se volvía a los 300$, a ver si es verdad y nos vamos to the moon. Otro día en que los buitres sigan palmando pasta es un buen día

Mariox93

Yo si fuese el DFV este iría pensando en vender más pronto que tarde, no me jodas una cosa son los memes y las risas y otra cosa es ir perdiendo millones de un día para otro...

5 respuestas
Alrich

Cuando dicen que me dan el CT? aquí holdeando like a shempion

B

#2410 si no vendió cusndo tenía 30 millones o más porque ahora? No tiene sentido. Para ese tío el dinero importará poco.

1
neZbo

#2410 Yo soy de los que opina y acepta, tristemente, el hecho de que todos tenemos un precio. Si yo fuese DFV hubiera vendido casi 100% seguro parte de las acciones en el peak o lo más cerca de este posible.

Habrá quien piense que DFV es un visionario, un idealista, un tonto o hasta que esté jugando una partida de 4D chess.

El tiempo nos dirá, hasta entonces :crystal_ball:

1
Overwatch

#2410 Ese tio es muy rico el que compro 50000 acciones... o bien sabe que subirá esto más adelante y ganará más y es el puto amo... XD

Sea como sea, con el bajon que está pegando, y más que bajará hoy... es un sin sentido vender... total para recuperar algunas perdidas...
Y el que no vendio antes, si vende ahora es gilipollas, eso es lo que yo pienso.

Como dicen en reddit si nadie vende, esto subirá... pero claro, como sabes lo que van a hacer millones de personas??? que la mayoria se metio porque se lo dijo un conocido?

1 respuesta
PaPi

#2408 Lo de que la gente se ha puesto a vender, hasta el día de ayer, no es verdad.

1 respuesta
ZaZiTa

Mola ver el premarket en mismo precio, feelings

B

#2410 piensa una cosa. Vale más el dinero en mano o ser la deidad de >7 millones de seguidores?

Yo estoy seguro que algún millón puede haber sacado para tener el colchón, pero aunque no lo haya hecho, si este tío no traiciona a sus seguidores de ahora en adelante es una deidad y si se mete en otra cosa y dice "compren" el movimiento que habrá es brutal. Y no sólo de sus seguidores sino de la gente que sigue WSB solo para ver los rumores y hacer movimientos rápido.

Si quiere incluso puede montarse su propio fondo y llamarlo deepfuckingFondo que estoy seguro que lo peta.

1 2 respuestas
ZaZiTa

#2417 estas mirando premarket? Esta la cosa prometedora para comprar otras 100 hoy si baja viendo la cantidad de compra que hay

Pd: me aburro en el curro y mi mujer se fue con el novio y no se que hacer más que mirarlo

Deepfuckingfunds, promete beneficios del 102028e10q% o pérdidas totales. Yo lo veo

2 2 respuestas
Iluxsio

Yo creo que los que iban a abandonar el barco ya lo han hecho. Tanto los que han vendido cuando estaba arriba como los que ayer lo vieron bajar a 100$. Ahora los que quedamos ya estamos a muerte y que sea lo que Cthulhu quiera XDD.

Overwatch

#2415 No lo se... ya que no se como verificar esa información... por logica si veo que baja tanto es porque hay gente vendiendo... pero luego dicen que están manipulando el precio de las acciones, y eso lo hacen porque tienen el poder y el dinero.
Es todo demasiado turbio de ser cierto, y yo creo que solo por ese motivo y sabiendo eso, nadie debería vender.
Y esperar a ver que pasa.

PaPi

#2418 ¿Les has dado dinero para que se tomen algo?

1 respuesta
MsiveNNd

Duda de novato: ¿No hay una relación directa entre el premarket americano y la cotización de la acción en Frankfurt?

ZaZiTa

#2421 ay papi, no me ha hecho falta dárselo, ella ya va con la tarjeta. Además, el también tiene mi tarjeta

Btw loco, nos conocemos de hace 15 años puede ser?

1 1 respuesta
neZbo

Club de fans de los novios de nuestras mujeres.

2 respuestas
B

#2418 como me conozco, antes de empezar con esto me puse un límite de 5k € como lo máximo que iba a meter. En la última compra que hice ayer a 109 ya me quedé ahí, por lo que estoy manteniendo :gem: :raised_hand: y por muy tentador que se ponga el precio no voy a exponerme más.

B

#2424

Menudo ídolo el mío, vamos a comprar un piso y el tio no ha puesto ni un duro, seguro que se bebe mi cerveza además.

1
ZaZiTa

#2424 no se, pero si sigue la cosa subiendo en premarket para gme y amc como esta haciendo, me imagino que tenga que buscarle otro novio más para tenerla ocupada

1 1 respuesta
montaN1

Mirar el premarket!! Yo no lo dudo, hoy compro otras 500 y hodl, nos están manipulando para que vendamos. Vale que manipulen la TV, pero te das cuenta del alcande del tema cuando tienen infiltrados en mediavida y todos los foros para cambiar la opinion de la gente y que entre pánico

Lo que si que haré es comprarlas en el precio más barato del día para tener más margen

1 1 respuesta
PaPi

#2423 Soy un oldfag, es más que probable jajajajaja.

2 respuestas
Overwatch

#2428 dudo mucho que haya ese tipo de gente en mediavida... xD
Esto es un foro bastante pequeño.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags