GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Mariox93

#2417 Eso es muy fácil decirlo, habría que ver que haríamos el 100% de nosotros si a un click tuviésemos 50 millones de dolares salidos de una inversión de mierda, dudo mucho que una sola persona de aquí no vendiese.

1 respuesta
ZaZiTa

#2429 cs, mucho tiempo jugamos juntos me parece, nfsgaming o yo que se

1 respuesta
neZbo

#2429 A mí también me quieres sonar de algo... Dime los nombres de tus primeros clanes de CS xD

#2430 Esta siendo sarcástico :S

1 respuesta
ZaZiTa

#2431 ya te respondo yo, sacar 5 más o menos y dejar el resto, al menos por mi parte, mi mujer me dijo exactamente lo mismo, y su novio también claro

1 1 respuesta
n3krO
#2414Overwatch:

Sea como sea, con el bajon que está pegando, y más que bajará hoy... es un sin sentido vender... total para recuperar algunas perdidas...

Si crees que habrá bajon lo inteligente para minimizar perdidas es vender ya y comprar despues del bajon :psyduck:

Y si crees q no va a ser rentable nunca vende y no vuelvas atras.

La falacia del sunken cost es eso, una falacia, que le cuesta mucho tiempo y dinero a mucha gente que no entiende que una retirada a tiempo es una victoria.

Esto es, si os metisteis solo por dinero, lo mas sensato es vender ya y aceptar que habeis perdido dinero por FOMO.

1 respuesta
B
#2368KvM:

Los brokers más usados por los retailers hacen de las suyas a la que ven que la volatilidad sube en favor de WSB, y se vio ayer; grifo cerrado durante un buen rato, la acción baja a 74, abren el grifo en RH y otras y la acción en minutos sube a 150 de nuevo, y cierran el grifo de nuevo y bajón a 110. Múltiples halts en cuanto hay subidas en ciertos momentos y al reanudar, la acción para abajo de nuevo, casualidad?

Esto es un hecho, la manipulación para bajar el precio de la acción es un hecho pero da la impresión que lo dices como "a joderse chavales". Cuando se supone que es un mercado regulado en el que estas cosas si pasan y los cazan tienen consecuencias.
No es lo mismo hacerla a que te cojan. No estamos hablando de shitcoins en un pump & sell or hold. Estamos hablando de un valor cotizado en Wall Street sujeto a regulaciones, LOS BROKER también.

Pero tu "consejo experto" es agachar la cabeza, decir Si Buhana, vender a toda hostia para minimizar pérdidas y que sigan con su atropello. ESTO que comentas estaría de puta madre si este hilo fuera de bolsa en general o de inversiones estándar, te daría toda la razón del mundo porque la tienes pero NO ES EL CASO, se ha repetido hasta la saciedad que esta es una operación de altísimo riesgo, un valor con una volatilidad salvaje y es hasta cierto punto un "movimiento" (llamémosles finaciero, social, económico, me da igual, ha traspasado el mercado de valores).

Supongo que recomendarás inversiones mas "seguras" imitando índices y demás estrategias, siento comunicarte que cuando quieran te van a bailar exactamente igual que a GME, en el momento que tus intereses difieran de los que mandan. Te mandarán al pozo, y da igual que el viaje a ese pozo sea de 2 días como este o de 2 años "invirtiendo con cabeza", el pozo es el mismo con la misma mierda.

Quizás (seguramente) aciertes y la cotización de GME se hunda irremediablemente, o quizás no, no sabes ni una cosa ni la otra como para venir con "Sí consejo financiero. Sí experto.".

Es hasta insultante que te atrevas a afirmar que lo tuyo es un consejo experto en un hilo como este en el que se ha dicho hasta la saciedad el tipo de stock al que se estaba referenciando y el tipo de acción que se intenta llevar a cabo.

6
montaN1

wNs PaPi

B

#2427

No había mirado el premarket, de hecho no sabía ni que era eso porque soy un puto mono.

Qué rico día se avecina hoy.

1 1 respuesta
Mariox93

#2434 Ya ya, habría que ver en esa situación xD es fácil decirlo sin tener la posibilidad

ZaZiTa

#2438 me aburro en el curro, +10%, acaba de subir de 100, y amc más de lo mismo pero en su rango

1 respuesta
Asnarth

#2410 Qué más le da vender más, ya ha ido haciendo ventas poco a poco y lleva ya $13M. Esto es lo que subió ayer

Y si te fijas en la línea de "Cash Total" hay una cifra bastante imponente. Le da igual vender más o menos ya, ese tío tiene su vida resuelta desde hace semanas.

neZbo

#2440 Yo ando teletrabajando, la mujer en nuestra cama con su novio y yo pendiente del foro.

HOLD.

1
PaPi

#2432 #2433 Hostia sois unos oldfags de cojones vosotros también, DMK y TKC estuve, cuando estaba la historia esta de clanbase y luego me pase al DoD, que tiempos ...

2 respuestas
B

#2443

No sois nadie, yo ya andaba por aquí en tiempos de ULEO con NS, DK, PeTaS, UEI y demás calaña.

1 1 respuesta
EvilDiox

Un poco de luz entre tanta oscuridad

3 1 respuesta
Frave

Hay peña que se ha tenido que hacer de puto oro, que hasta en finofilipino ha habido un mensaje de uno a primeros de enero que ya comentaba que gme iba a pegar un pelotazo ....vamos que si pillabas 10k cuando la acción estaba a 20$ sacabas 150K si vendías a 300....una locura los millones que habrá sacado alguno reddit.

PaPi

#2444 Pues anda que no he jugado yo veces contra UEI pedazo de retrasado.

2
neZbo

#2445 Lo leí esta mañana, recomendado!

#2443 ¿Y antes de esos clanes de CS? Me refiero a clanes super pacos en los que todos empezamos. Clanbase, esos son mis mejores recuerdos de la época del CS :P

Overwatch

#2435 Tenia que haber vendido ayer... pero justo las horas que esta abierta la bolsa... estoy trabajando y no puedo vender y luego comprar cuando ha bajado bastante, por eso no lo hice.

Solo compré 1 accion, ya me la suda si se pone a 0 dolares la verdad... pero me costó bastante cara.

1 respuesta
Y

Quién puede comprar en el premarket?
Si hay un +12% en premarket que significa?
Me refiero es que hay gente/fondos que tiene privilegios que pueden operar en el premarket que creen que aun no ha ocurrido el squeeze?
Soy un noob, no tengo nada invertido, me interesa y quiero saber que significa

1 respuesta
ZaZiTa

#2450 en premarket solo hacen movimientos los de primera división, cuando abre ya podemos operar los de segunda b.

No se, ayer blackrock metió 2millones y medio de acciones en amc supongo que 'por las risas' y que todos los grandes inversores que deben andar comprando en premarket más de lo mismo, por los loles

2 respuestas
PaPi

#2449 Que no te lamentes más hombre, que nos vamos to the focking moon!!! :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

1 respuesta
Overwatch

#2452 Jajajaja supongo que todo es posible.

1 respuesta
neZbo

#2453 Si te vas a vivir a Nueva Zelanda, tus acciones de GME están subiendo, no bajando.

Dale un par de vueltas.

2
ciza

teoria loca. Puede ser que pasado el furor de los retailers (fácilmente infuenciables y sujetos a todo tipo de presiones por sus propios brokers), algunas instituciones se metan a husmear ahora. Al fin y al cabo, una parte del problema que origino este fenomeno sigue estando ahí y probablemente puedan presionar mucho más al tener control de volumenes muy grandes.

1 respuesta
shaadukar

#2455 muchisimos ya estan metidos, y ademas IMO, las condiciones por las cuales me metí continuan

Y

#2451 entonces si esta subiendo el prematket no es que los "expertos" ven valor en la operación?

1 respuesta
ZaZiTa

#2457 buena pregunta

KvM

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2021/02/03/601a862c22601dac748b457a.html

WSB contra un mito del deporte.

2 respuestas
shaadukar

#2459 Es
El
Mercado
Amigo

Usuarios habituales

Tags