Hablemos de juegos - Play to earn

Shephirot

yo creo que es más un contrato que habéis aceptado, yo cada contrato que le doy a aceptar intento mirar que es lo que hace, normalmente lo que te piden es poder acceder a "ver".

1 respuesta
leinada

#382 Hombre, 5-10 dolares al día si no hay que hacer mucho en un mes son 200-300€ al mes que no está mal xD lo malo que habái escuchado que te jodia el pc?? O eran rumores?

wizar5

#391 como se miraba eso? Me acuerdo que antes estaba x bscan, pero nos e si cambiaron la web pero no tengo huevos a encontrarlo xD Por lo general solo tengo visibles los tokens q controlo aunque me va llegando tokens de estafadores

de hecho estaba la opcion para cancelar los contratos

juss1

A los que estáis en bombcrypto, ya dejan claimear, tras esto un buen down (pensaba que sería más he vendido en 1,10 y ya está en 1,30 y subiendo) y el nerfeo de ayer a ver si estabiliza esto y seguimos con profits, yo por mi parte el 60% recueperado ya queda menos

tras los nerfeos si no tenéis super raros o mejores estáis jodidos, ahora ya no hay habilidad de energía(bueno esta tan nerfeada que como si no existiera) y tardan mucho en recargarse los héroes, yo con dos super raros y el épico espero seguir rascando algo (calculo entorno 10 bcoin/dia)

2 1 respuesta
sKivtor

No se si este será el mejor sitio, pero llevo bastantes busquedas por internet y es un tema que no me termina de quedar claro, y no se me ocurre donde preguntarlo más que aqui.

Es sobre el tema de bancos como N26 o Revolut.
Toda la info que leo sobre que si es una cantidad menor a 50k€ no hay que declararla, es del 2018, pero he leido algo más actual que ahora si que hay que declarla si usas este tipo de bancos, es cierto o se pueden seguir usando sin problemas?

Principalmente es para pagar el alquiler del piso, no voy a negarlo y si puedo evitarme tener que declararlo a Haciendo, pues eso que me ahorra, la verdad.

1 respuesta
juss1

#395 si tienes tanta pasta, pa que no vas a un experto?mejor fiarte de un random de un foro de videojuegos? paga a un asesor y hazlo bien

1 respuesta
sKivtor

#396 no tengo tanta pasta xD
Es pagar el alquiler de un piso, poco mas de 500€ al mes, no lo veo como para ir a un asesor, lo preguntaba por si alguien de aqui sabia al respecto ya que por internet la info que encuentro es batante confusa.

1 respuesta
juss1

#397 ya hay hilos que hablan de esto, o abre uno nuevo, no desvíes este

leinada

#394 Al principio se ganaba demasiado, gané en una tarde-noche 30BCOIN, en fin, a ver que tal todo. Yo saqué 70 también antes cuando abrieron, ahora a seguir peleando, de momento mis 2 super rares no dan a basto, ojalá abran el market y pueda vender todos los demás, no valen para nada...xD

1 respuesta
juss1

#399 yo supongo que los common no se podrán vender, son pura mierda, yo en una cuenta saqué 215 bcoin estos días que ha estado el claim cerrado, en la otra 50, tras este ultimo nerf de cofres y habilidades ha bajado mucho la cosa, pero es normal o hoy se iba a la puta el juego, si van metiendo updates como el de upgradear personajes esto puede tener tirón aún, pero viendo lo verdes que están los devs, esto va para largo, joder como me arrepiento de haber vendido rapido, ya está en 1,5

a ver si meten rapido lo de claimear los heroes que salen en jaulas, tengo 4 por abrir y me vuelvo loco teniéndolos ahi sin poder claimearlos xD

por cierto al claimear te han dado todos los token? yo tenia 216bcoin y he recibido 192, con cara de gili me he quedado pero ya oliendo a rugpull han sido gloria bendita recibirlos

2 respuestas
leinada

#400 Si, me llegó bien xD yo espero que pongan lo de subir el personaje y subir a los super rare y que sirva para algo...pero no le tengo muchas esperanzas a esto, aunque con recuperar lo invertido y generar algo al mes me conformo xD

1 respuesta
juss1

#401 si sacaran el pvp seria la polla, un bomberman con cryptos es winwin pero para cuando lo saquen me huelo que el token valdra una puta mierda, de momento con que no tarden demasiado en sacar el market y los upgrades me conformo

para el down que me esperaba hoy y viendo como ha aguantado esto aun tiene tirón

1 respuesta
leinada

#402 Ya ves, el PVP molaria bastante, pero claro, solo si compites con super rares o demás, si no pobre del que vaya con los desgraciados jajaja por cierto yo también tengo a 2 para sacar de la jaula y no deja... :(

1 respuesta
juss1

#403 quiero pensar que el pvp será igualado, meter un super rare vs legend no tendría sentido, también quiero pensar que no irán tan rápidos como en el modo farm, porque si el epico va rapido no quiero imaginarme el super legend, para jugar pvp no se podrían controlar

edit: ostia has visto que rápido a recuperado el token?su puta madre como me he precipitado en vender...xD supongo que habia mucha peña esperando el down para entrar

1 1 respuesta
IdilaN

#404 Yo tenia entendido según la gente de discord y telegram que seguía sin funcionar tanto el claim de Bcoin como el claim de heroes rescatados.:persevere:

1 respuesta
leinada

#405 Ayer a las 21 abrieron la claim de BCOIN, la de los héroes sigue sin ir...

kostron

Pues he quedado 4 en el evento de monsterland, y me he llevado 0,4bnb y un nft , me han pagado super rápido así que muy contento
@deak0n solo me das alegrías 👍👍👍

2 1 respuesta
deak0n

#407 Si señor! enhorabuena! yo me quedé a 100MTL de entrar en el top 5 jajaja. Pero bueno, confío en que podamos empezar a hacer algo de dinerito cuando saquen el juego.

2
MartiONE

Alguno seguis https://hexarchia.com/ ? Acaban de sacar el whitepaper y el plan de presale, pinta bastante bien

1 respuesta
precu

#409 sacan el whitepaper a 5 dias del presale, sin partners y con opcion de entrar al presale pagando... yo no me fio.

1
METALGE

#400 por cierto en el juego, farmean los heroes solos y restean solos aun que no tengas el juego abierto en el navegador? Tipo el PVU, es que esta mañana lo abri y me dio la sensacion que el mapa estaba tal cual lo dejé anoche xD

2 respuestas
Belzebuit

#411 Si hablas de las bombas si, claro que tienes que dejar el navegador abierto para que limpien el mapa. Si se ponen a descansar si lo hacen con el navegador cerrado

Cukie

Me extraña que nadie conozca QBIT, supongo que porque el juego no ha salido aún aunque el token se lanzó en Mayo. Por si os interesa informaros:

1
METALGE

Sabeis donde comprar el token de BlockChain Monster Hunt BCMH?

1 respuesta
xCrisdinho

#414 joder, lo confundí con BLOCKMONSTER xDDDDDD

covaga

cuantos de aqui se han pillado la badge de embersword?

1 respuesta
xCrisdinho
IlziX

Los que estáis en Bomb crypto, tengo que dejar el navegador abierto toooooodo el rato? lo que gane aquí lo voy a palmar en electricidad XD

Con 10 héroes, me han tocado 4 rare y 6 common, al día genero unos 10 bcoin, no es para tirar cohetes pero no está mal

2 respuestas
Mastertitan

#418 Algo más de información de este juego?

1 respuesta
defeR

#418 4 rare? joder macho que suerte xd yo llevo 8 comunes y muchos del discord 15 comunes seguidos..y ni uno con regen que es el item mas roto del juego

tienes que dejar la ventana abierta mientras farmean, cuando descansan si puedes cerrar el pc si quieres (ayer subieron las recompensas de los cofres, con el bajón del token era obvio)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho