Hablemos de juegos - Play to earn

Shephirot

#628 si pero a mi me banearon en ese, me pedián pasta por una cosa que yo ponia gratis XD

deak0n

#629 La verdad que las últimas páginas no han parado de hablar de "bombcrypto". Uno de los que más sepan del juego debería abrir un hilo al respecto y así nos enteramos mejor todos. Estoy por meterle después de otras inversiones que voy a realizar en los próximos días a si que agradecería, y no sería el único, que se abriese un post con toda la información posible.

10 1 respuesta
DRDANI

#614 tengo 10 todos common xD

Shephirot

#632 la verdad es que si, nadie en su sano juicio te va a decir nada si luego se van con la pasta. Pero a medida que juegas van surgiendo dudas.
Por ejemplo cuando están todos cansados ? Cierras el navegador y cuantas horas tardan en recuperar.

B

La recarga normal es de 0.5 de energía por minuto, luego, hay una habilidad que pueden tener algunos héroes que es una pila verde que te da otros 0.5 energía por minuto(O sea, 1 de energía por minuto)

Luego, dependiende del stat de stamina que tenga tu héroe puede tener desde 50 de energía hasta no sé cuanto sea el máximo(Los tochos pueden tardar un día entero en cargar sin pila he leido) y ya tocaría hacer el cálculo dependendiendo de la energía que tenga. Uno de 50 energía sin pila se tardaría 100 minutos en recargar y con pila solo 50 min.

Pero ojo, no hace falta que el héroe este al 100% de energía para que juguéis. Lo podéis poner así tenga solo 1 de energía(Soltará alguna bomba y se quedará reposando nuevamente)

Shephirot

confirmamos rug pull en https://app.monstergrandprix.io ?
os va la web?

2 respuestas
Sephi19

#636 A mí no me va, pero de ahí a Rug Pull no lo sé. Puede ser.

1 2 respuestas
Shephirot

#637 ya va

TDM2

#636 #637 por lo visto han bloqueado todo, segun dicen, aprovechando que la bsc iba como el culo, un notas les ha hackeado. Segun dicen, lo han detectado y bloqueado, van a migrar el contrato de una direccion a otra y van a mantener 1:1 el token automaticamente + parche en el server. Dicen que tardaran entre 6-12h, asi que, veremos si es cierto o nos hemos comido un scamazo.

Si es cierto lo que dicen, les dare mucha mas confianza de la que les daba y supongo que el resto tambien, asi que nos vendra bien a todos

MartiONE

pinta mal shavale

Leagrove

De moemento estoy tranquilo, la mitad de la inversion la tengo recuperada en 2 dias

1 1 respuesta
TDM2

#641 yo estoy como tu, la verdad. Lo que han hecho, por lo que veo, es bloquear la web y montarse un honeypot "para evitar que el hacker venda", los canales de telegram siguen activos y la web tambien. La auditora es la misma que tiene alpaca, quickswap y wault... asi que esperemos que toda la pelicula sea cierta y podamos seguir sacardo money de esto, porque seria una pena un rug... recemos juntos xDD

1 respuesta
Leagrove

#642 A ver, si fuera un intento de scam, que no digo que no, yo cuando llego a 80 pego el rug y que os den por el culo a todos, nose, lo veo 50-50 puede ser scamazo? Pues no se, depende como acabe el dia, pero muy tontos serían con la cantidad de pasta que pueden ganar

1 respuesta
TDM2

#643 pienso exactamente lo mismo que tu, por eso algo de confianza tengo

Shephirot

tengo una suerte xD

Gente en el bomb crypto cuando estan descansando, si me voy a dormir ellos vuelven a ponerse a trabajar o hay que darles a que empiecen a currar?

1 respuesta
Mastertitan

#645 Hay que volver a darles para que curren, pero a dormir se ponen solos.

1 2 respuestas
TDM2

#646 no son listos ni nada... xDDDDDDDD

O

#646 A no ser que tengas casa, que entonces también los tienes que enviar manualmente a la casa. Si no lo haces, descansan en la calle a 0,5.

TDM2

Actualización

Ya hemos implementado medidas de seguridad de actualización en nuestros servidores y hemos terminado de compilar contratos inteligentes para el nuevo token de migración.

Lo que queda es probar el nuevo servidor para garantizar la máxima seguridad. Sin embargo, la red BSC está congestionada nuevamente, por lo que no podemos probar el servidor en este momento (otros juegos NFT fuera de la cadena ya han cerrado el retiro debido a esto). No se preocupe, todos nuestros desarrolladores siempre están monitoreando el estado de la red BSC para probar inmediatamente tan pronto como la red BSC esté funcionando sin problemas.

En cuanto a nuestro contrato de migración, ya hemos realizado actualizaciones en las funciones de la lista negra y mejoramos las medidas de seguridad para evitar futuros incidentes. El contrato de migración está listo para su implementación.

Anunciaremos la hora exacta de liquidez que proporciona el contrato de migración tan pronto como la Red BSC esté operativa (esperamos que sean unas pocas horas hasta que BSC resuelva su problema).

Transmitiremos actualizaciones sobre la situación cada pocas horas.

Sinceramente, parece que es cierto, porque si hubiesen sido ellos, no estarian con la blacklist y toda esta historia, hubiesen vaciado y dicho "nos han robado" o algo por el estilo o tumbado todo y hasta luego

1 respuesta
Leagrove

#649 True, ahora a ver si abren de una puta vez, le di a claim de lo que tenia hace unas 3 o 4 horas y no me ha llegado a la wallet nada, nose si lo tendre migrado lo he perdido o que, me cago en sus muertos XD

1 respuesta
TDM2

#650 Nos complace anunciar que hemos terminado de actualizar y probar las medidas de seguridad del servidor. ¡Los servidores están abiertos para que corras y ganes! Después de la migración, su saldo en el juego se vinculará a $ MGPX2 (nuestro contrato migrado).

La función de depósito estará disponible en el evento de liquidez agregada
La función de retiro estará disponible el 29 de octubre a las 17.00 UTC (necesitamos un poco más de tiempo para probar y garantizar la seguridad adecuada)

¡La liquidez se agregará el 28 de octubre a las 23.30 UTC!
Dirección del contrato: 0xDE06FC4Cd3A436DEb7717Ff84d9E2eD2DF76C099

Le enviaremos MGPX2 antes del 28 de octubre a las 23.00 UTC. La cantidad que reciba será exactamente la MGPX que tenga (https://bscscan.com/token/0xcbd7142e42666132abe1f4c57996b2d5e8b0c9e2#balances).

Tenga la seguridad de que MGPX2 tendrá el MISMO titular, la MISMA capitalización de mercado y el MISMO valor, por lo que no habrá pérdidas para los usuarios e inversores.

1 respuesta
Leagrove

#651 Joder bien, me alegro, pero que me devuelvan mis tokens jajaja

1 respuesta
TDM2

#652 jajajja tal cual jajaj estan enviandolos a la peña... se van a aburrir de enviar jajaj

1 respuesta
Leagrove

#653 Si pero yo claimee y no tengo nada, le han preguntado en twitter y dicen que rellenen el google forms para issues, donde coño esta ??? Porque yo no veo nada

1 respuesta
TDM2

#654 esta por el telegram creo

1 respuesta
Leagrove

#655 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyAnmgAzZvu9pr3taG9m0NzTpECQZGTFN66uXqlm48YgH60A/closedform
Ya no se aceptan más respuestas en el formulario Support for Deposit / Withdrawal issues.
Me cago en todos sus muertos XD
Encontre su discord -> https://discord.com/invite/kmz9NvYy

1
TDM2

ya va la web, como el culo, pero funciona jajja
aprovecho para dejar mi referido (otra vez) por si alguno quiere entrar xDD
https://app.monstergrandprix.io/?ref=302931

PD. update de cuando me he levantado: los monos de walltontostreet no dejan de comprar y vender durante la migracion de liquidez (si veis las transacciones, es un show) y se han quejado de perder tokens y dinero blablabla... los devs estan migrando a una V3... hasta que no suelten un "vamos a cargar un backup desde esta hora y quien no este alli que se joda" no va a parar esto.

UPDATE2:

📌📌 EL COMERCIO ESTÁ HABILITADO PARA MGPXV3📌📌
Contrato: 0x1eb98a53afe4467836805005682677a0de57c22f
Opere en:
1) Pancakeswap: https://pancakeswap.finance/swap?outputCurrency=0x1eB98A53afE4467836805005682677A0DE57C22f
2) Poocoin: https://poocoin.app/tokens/0x1eb98a53afe4467836805005682677a0de57c22f

defeR

PD: Espera que hoy también se está bugeando el exchange xDDD madre mia lo que hay que aguantar para comprar 3 miseros huevos

1 2 respuestas
xCrisdinho

#658 Suerte a todos los que entren, espero que todos consigan huevos

1
Kaki3

#658 :clown:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho