El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L
#34230z4eR:

En beer market

3
PhDfailer

#34214 por stablecoins hay wallet que dan 30% y si usas yield aggregators y demas puedes irte al 50%,

Obviamente es mucho más segura y fiable celsius o binance que te dan 10-15% que waves wallet que te da 35%... Pero diversificando...

Y si, estoy de acuerdo en q la inflación ni de coña es del 1 o 2%, pero del 10%, te has pasado bro, eso es que todo valga el doble en 6 o 7 años

1 respuesta
covaga

#34205 los de mi clan del bdo han descubierto el staking con 7%APY y ya flipan

1 respuesta
PhDfailer

#34233 veras cuando vean que hay wallets que te dan 1% al dia 🤣 eso si, con más riesgo de fuga de capitales que venezuela

1 respuesta
covaga

#34234 no les va el riesgo, ya les hablé del yield farmin pero no confian

Xinzao

https://strainz.tech/about Alguno la conoce? Es una fumada nunca mejor dicho, en breve sacan la V2 y añaden ciertas boosts para las plantas, igual no es la gran cosa pero invertí un BNB hace un para de semanas cuando estaba a full con todas estas kakas, ya estoy mas calmado xD. Es como todas las kakas estas que puedes hacerlas criar y luego vender las plantas y blabla.

1 1 respuesta
Karch

#34230 y borracho

1
B

Que rápido han pasado del BTC se desploma al 100k en Twitter

z4eR
#34232PhDfailer:

pero del 10%, te has pasado bro, eso es que todo valga el doble en 6 o 7 años

Aquí puedes ver como las materias primas no paran de subir: https://es.investing.com/commodities/

Maiz, trigo y azúcar entre un 20 y casi un 50% desde hace 3 años.

La mayoria de las materías primas sobrecompradas y muy caras:

Barril de Brent 85% en medio año ( y gracias que en marzo hubo crack del vencimiento de futuros llegando a estar en -40$)

Y mi favorita, impresión de dinero fiar USD por parte de la FED:


Creando así el comienzo de lo que será un inflación galopante que es otro impuesto encubierto más.
Solo en 2020 se ha impreso más dinero que en los últimos 30 años juntos y por si fuera poco Biden ya ha dicho que piensa seguir "regalando" cheques de estimulo a los ciudadanos de USA por valor de casi 4 billones de $

Luego ya si quieres buscamos las subidas de los sueldos anules en base al PIB que si no recuerdo mal esta sobre el 1,5% y ya veremos si en 6 o 7 años no andamos pagando casi el doble por lo mismo con unos sueldos que van a ser casi identicos a los de hoy en día.

Y a donde quiero llegar con todo esto, es que si los grandes exchanges o plataformas de staking te dan un 10% más o menos sobre usdt y similares es simple y llanamente porqué saben que la inflación real del mercado es mayor.

EDIT: #34240 Tienes razón me he equivocado de organísmo >_<

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34239 la SEC no imprime los monises es la FED

En lo de que hay una inflación oculta de la leche estoy contigo. No sé cuánto pero un montón

1 respuesta
z4eR

#34240 En realidad nadie lo sabe con exactitud y seguramente al entrar tantos factores en juego salvo que se haga una muestra a medio largo/plazo como mínimo de un año será un porcentaje que oscile bastante, pero por lo que he leído no menos de 10% y no más de 15% que ya está bien...

kidike

Cuántos somos con SHIB al final? Echadle un ojo, yo ya voy x2.5 y eso que entré tarde jajaja

1 3 respuestas
Marmoth

Me empieza a tener gato HOT, estoy por salirme en profits y a otra cosa mariposa xD

geronimo1

Que asco le tengo a CHZ y a ADA me cago en sus muertos mis dos posiciones mas altas y ni se mueven

espero que en el futuro me hagan un x9500 minimo

1 2 respuestas
Letalius

#34242 yo tengo unos cuantos billones, comprados en 400 creo. Pero va lento, nada como riskmoon

1
Von_Valiar

Vechain parece que despega de nuevo.

1
A

Ojito con XLM que menudo rally lleva

klero

LTC en 2 semanas máximo histórico, aquí lo habéis leido

1 respuesta
Ragde050

¿Alguien puede ayudar diciéndome como funcionan las comisiones en crypto.com? Quiero pasarme todo a esta exchange desde coinbase, por el tema de las tarjetas y rewards, pero no logro ver cuanto cobran ahí de comisiones por operación. En coinbase pro es 0.5%, ahí es igual o como?

Gracias!!

ThOrKeMaD

#34244 Salte, y así subirán

AzraeL

Here we go!

darkblade60

#34248 ltc sux

1 respuesta
L

#34252 @krules ataca

Txenon

Cuando acaban las vistas de xrp?

1 respuesta
darkblade60

#34254 otra shitcoin que compran noobs porque noseque de los bancos

y de la mierda de iota ni hablemos

contris

Me parto con ripple. Hace unas semanas mi padre (que le encantan las teorías de la conspiración, si.... no le juzgeis) diciéndome que según el nuevo orden mundial cuando terminen con el dinero fiat... la única moneda que va a ser respaldada por este nuevo orden va a ser RIPPLE, y que no fuera tonto y comprara. Semana/semna y media después, entrando cantidades ingentes de dinero a esta cripto y mi padre diciendome te lo dije... XD no se si reir o llorar.

1 respuesta
Idaho

#34242 Apenas 2400 millones... progresa adecuadamente xd

1 respuesta
darkblade60

#34256 El truco pa aguantar a los noobs de XRP es comprar XLM, que es menos mala y sirve de consuelo porque siempre va detrás.

1
Korso

#34242 #34257 1000 milliones, qué yate pillamos?

kidike

Por si alguien quiere echarle un ojo, me he metido en un par de shitcoins más, 6 BNBs a cada una:

Nicheman (5,600 holders)

WindSwap (1,600 holders)

La quiniela de las shitcoins, el truco es entrar temprano, ninguna de las dos está en CG o CMC aún

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar