El hilo RGB - Esta Bichens on fire

xTwisted

#36327 No me arrepiento absolutamente de nada de la mierda de los risketos. Haciendo números, forocoches nos está saliendo muchísimo mas rentable

MiRtOn3

#36325 Perfecto entre en un dip y llevo x3.5. Y hoy se a publicado esto en El Español.

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/criptomonedas/20210420/forocoches-apunta-fiebre-criptomonedas-rotomoon-garantiza-revalorizacion/574943143_0.amp.html?__twitter_impression=true

To the moon!!:rocket::rocket::rocket:

1 respuesta
Guantelete

#36332 que haya noticias de una shitcoin que no vale para nada en la prensa española y dediquen noticias para "promocionarla" es una muestra más de lo bien que va el país y el futuro que tenemos.

1 respuesta
bagman

2
Artemax

Es absurdo lo de Roto xDD

grivcon

oye #36308 winnito, como narices muestras en coinstats tu portfolio con fox? ya los tengo, conecto la cuenta de metamask, tanto ethereum como bnb, en pancake veo mis foxis pero despues de 12 horas no me aparece aun en coinstats, aun sync all

1 respuesta
Exor720

alguien le ha metido a panda dao? entre anoche

1 1 respuesta
touchdown

Bastantes creo, yo uno de ellos

MiRtOn3

#36333 pues lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.

Kalgator

Como meteis a las shitcoin sin que os sable tanto la red etherum? lol (estaba mirando ayer con el metamask)

1 respuesta
Kaziqeh

Chicos una pregunta. Se me fue la olla y mandé usdt del spot al margin cruzado. Como lo saco de ahí a mi billetera otra vez? Es en binance

Hukha

#36340 Yo solo meto en bsc salvo excepción, muchas menos comisiones

WinnieSirPo

#36336 manually

WinnieSirPo

#36337 yo estoy y estos no son memecoin como los anteriores, tienen algo de proyección de futuro

1
xTwisted

dios mio de mi putisimo corazón el rotomoon. no para, no para literal. llevo un x4.5 y cada minuto sube mas

1 respuesta
MiRtOn3

#36345 acabo de mirarlo jajajaj llevo un x5 DE LOCOS.

contris

a este paso va a tocar desinvertir todo de proyectos "serios" y meterselo sin mirar atrás al zoológico y a forocarros. Madre mía en lo que se está quedando esto... que tristeza

4 2 respuestas
Cerealfriend

#36347 Tiempo al tiempo.

PaCoX

sacado todo lo de los memes para invertir en DSLA, UBXT ySWFTC

L

Ufff. Aquí huele demasiado a zoológico. Ducharnos un poco, gustos.

Fuera bromas. Joder lo que esta dando de si lla zoocoin season. Puto internet y su magia

Kaos

#36347 El problema es: ¿en qué momento te bajas de algo que sube así? Un día te encontrarás que ese x500 pasa a valer 0.00001. Yo ya he vivido esto, hace un par de años, y es exactamente la misma historia: gente histérica en el foro, lambos por todos lados y criptos en todos los medios. Llegó un día en el que nada valía una mierda y después de 2 años, con suerte, un par de alts como VET y NEO me hacen recuperar la inversión. Mi consejo es que no os quedéis mucho tiempo en posiciones tan altas. Salid de ahí, insensatos.

2 2 respuestas
B

Suerte que existe TRC20 porque pagar 20€ por mover 30 me parece una estafa

grivcon

#36351 ojalá fox finance valiese 0.00001.

1
contris

#36351 Esa es la buena cuestión. Yo personalmente no tenso la cuerda mas de un x10... me gusta gamblear, pero asegurar beneficios también. También te digo que por "culpa" de esa mentalidad, ahora en safemoon y safemars que me metí casi al principio ese x10 daría risa. Pero fuera de todo esto, lo que realmente me preocupa es la fiebre que hay ahora por este tipo de shitcoins... al final, toodo este dinero metido en esta mierda de proyectos, está dejando de ir a donde tendría que ir de verdad para apoyar el ecosistema cripto, que son proyectos serios y con potencial de futuro. Apoyando toda esta mierda nos estamos cargando algo que en mi opinión es muy bonito y que tendría que ser de otra manera.

Y ahora, después de este párrafo sentimental, voy a proceder a recargar mi pokedex como si no hubiera un mañana. buenos días.

5 1 respuesta
lorente

Sacado del zoo para SHR, DSLA, DOT, LUNA y NOIA Siuiuiui

2
Letalius

Kisha Inu me lleva un x2 desde esta mañana xddd

factonni

#36310 creo que nadie te ha atacado, más bien te han dado un consejo bastante razonable que cualquiera le daría a alguien que acaba de perder todo su dinero invertido.

Haz lo que quieras obviamente, nadie te lo va a impedir.

CRoS

#36354 no estoy de acuerdo, yo le estoy metiendo a todo y sigo con mi operativa de cryptos seria XD.

Y hay gente que se mete a gamblear y que alomejor después de sacar benefits comienza a reinvertir en proyectos serios... aunque esto ya es especular xD

1 respuesta
contris

#36358 joder, está claro... yo no voy a desinvertir de ningún proyecto serio para meterlo en gamblings de estos. Lo que si que he hecho es sacarme la pasta de la cuenta de futuros que no deja de ser otro gambling para meterle a algún proyecto de estos. Quiero creer, que aún con la fiebre de shitzoocoins, en cuanto bitcoin se venga arriba volveremos a una etapa dorada de altcoins de las de verdad xD

1
geronimo1

que no caemos al pozoooo que ta subiendo

daleeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar