El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#44215 No. Mi plan era sacar algo en septiembre y otra parte en diciembre.

Así es desde 2018 y salvo que las cifras que tenga sean una mierda, así será

1
SmirroLL

9
Kike_Knoxvil

#44220 Cada vez que piensa en meterle algo, no es necesaria su ejecución

Basta con televisar los BTC subiendo y el FIAT del banco bajando para que suceda

1
Jok3r

Me creí un triunfador comprando BNB en 370.

2 1 respuesta
danielgames

#44224 500 por aqui

1 1 respuesta
Von_Valiar

Señal de compra. El economista ejjjjjperto salió de la cueva.

2 2 respuestas
Jok3r

#44225 Que cabrón.

Yo me espero a ver qué dice Ana Rosa, mi gurú.

Aguiluxo

#44226 hoy dormire a pierna suelta, que tranquilidad

antiher0

#44215 me puedes explicar eso me resulta interesante lo de hacienda

HammelSF

#44215 No sé si me estoy perdiendo algún truco fantástico de ingeniería fiscal o es que no sabes lo que es el FIFO.

Sin acritud ni nada, que siempre me das manitas, es una pregunta honesta xD

2 1 respuesta
z4eR

#44210 yo tenía 4 cuentas de azure y mine doge durante un mes con las máquinas virtuales.

Me creía to' h4k3r xdd

1 respuesta
HammelSF

#44231 Cuantos millones de € tendrias si te hubieras quedado en coma antes de vender los doges?

En algún momento de 2013 con esas 4 cuentas en 1 mes te hubieras sacado casi €2M al cambio actual, y €8M hará 1 mes.

1 respuesta
Von_Valiar

Me dio por entrar en el reddit de vechain. Gente diciendo que hara DCA y gente siguiendo PoA 2.0 + Carbono. Nada que ver con el panic de twitter. xD

1 respuesta
z4eR

#44232 creo que mine 100k de doges perdidos en el disco duro de un portatil que acabo en un punto R
Shit happends

1
PhDfailer

#44233 pues como en todos los reddit de coins (tengo vet), reddit es un echo chamber por el tema de los upvotes, hay que tener cuidado

1
Andy

#44226

5
L

#44230 No me jodas, que me tocaria pagar el valor antiguo si son cantidades similares? Wtf

SmirroLL

metes 100 sacas 100 = no pagas
metes 100 sacas 1000 = pagas
metes 1000 sacas 100 = te ofrecen su hombro para que llores

da igual que sean bitcoins, manzanas o satisfyers o todo mezclado, pero luego declaras individualmente el fifo de cada cosa.

compraste 2000€ btc en marzo 2020
compraste 3000€ en julio
compraste 10000€ en agosto

vendiste los btc q compraste en agosto pero tienes en posesion aun las de marzo y julio. a hacienda se la suda lo q tengas, tienes que declarar las de marzo primero, es decir que si compraste 10 btc en marzo, y 5 en agosto, si vendes 10 btc en septiembre y son 5 de ellos comprados en agosto , tienes q declarar la variacion respecto a las de marzo primero.
de ahi el follon de tener que declarar cada cripto como si fuesen empresas diferentes y sus movimientos diferentes.

me explico como el culo, usa google xdd

B

todo bien para no pagar hacienda

cokerz

Grande ave fénix

1 1 respuesta
PhDfailer

Pero los chinos no vendian blabla? Menudo velon a las 3 am, el presidente del partido comunista metiendo los yuanes

SmirroLL

feliz miercoles, estamos a 34.000$ de ath y a 22.500$ de 11500

4 1 respuesta
Marmoth

#44242 Smirroll informando

B

solo cambia 2 digitos, 11500 en 2 semanas
no es casualidad

1
Von_Valiar

#44240 No sois mas que borregos del NWO.

2 respuestas
geronimo1

#44245

2
cokerz

#44245 gracias por lo de borrego, tampoco he montado una fiesta.. pero de 28k a 34k en menos de 24 horas.. además que me ha venido bien para bajar la media que tenía.. ya almenos la tengo en 35k

1 respuesta
B

son los mismos errores cada 4 años tranquis al final pues o lo dejas o aprendes

1
B

Venga chavales todos los que habeis vendido en 30-29k a comprar de nuevo

thenanox

no alargueis la mamonada, iros a hibernar, hacer hodl, recuperar a vuestra exmujer, etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar