El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Sawi

Estoy con positivo en bitcoin por primera vez desde que me asomé por este subforo. ¿Aprovecho y vendo o espero a que baje?

1 respuesta
B

Solo un profesional de verdad del trading usuario 10 años consumidor de criptomonedas esperaría a que bajara más para vender

Si la pregunta va en serio, es tan relativa que cualquier respuesta es buena y mala a la vez

Rivendel

#44251 vende ahora y recompra a 100k, luego vende en el dip a 50k (no es consejo financiero)

1
Nyulocka

Yo vendí para ganarme un % y ahora empieza a subir xd. Mi santa vida. Xd. No vuelvo a comprar hasta que baje a 28k

1 respuesta
Korso

#44254 Cumpliendo dicho: compra alto, vende bajo.

2 respuestas
Nyulocka

#44255 a ver. He sacado beneficios. De momento no voy a meterme en el mercado estando a final de mes y con lo volátil que está.

1 respuesta
darkblade60

pero como os vais a hacer ricos todos por holdear bitcoin? es que os creeis que regalan el dinero o que seriamos ricos todos

******misma persona

vendo para recomprar más bajo, rekt.

#44256 no va por ti, solo me ha recordado.

ThOrKeMaD

#44255 te compraste la moto al final?

1 respuesta
capee

Aquí o pillamos un pelotazo, y hay cojones a meterle pasta, o ya nadie se va a hacer rico. Si que se podrá ganar un par de sueldos si vamos acumulando mes a mes durante el criptoinvierno, pero luego hay que tener cojones a venderlo cerca del ATH y que luego no haya remordimientos. Solo para hombres.

PD: ayer vendí a 28k, hoy he comprado a 34k la misma cantidad. Hundiendo al EUR, que se jodan los bancos

2 2 respuestas
VonRundstedt

No lo he mirado unos días y me han desaparecido los DOTs de la cartera? Hola? A alguien más le ha pasado esta mierda?

2 respuestas
B

#44260 Están en la mia

1
VonRundstedt

Nevermind, los tenía en Launchpool y ni me acordaba D:

ThOrKeMaD

#44260 Están en la mia

-S17-

#44259 Si entras en el mundo de las crypto buscando ser rico lo único que vas a conseguir es ser mas pobre. El rico si algo tiene es paciencia.

1
Korso

#44258 No, más bien me emocioné haciendo hodl y me comí un mojón. Ahora prefiero no pensar que me daba para una moto decente (y más cosas). Pero resurgiré de mis cenizas... algún año.

azteca

Pero que rico ni que leches, con que me pueda pagar un piso en 4 años a tocateja me doy por satisfecho.

2
ThOrKeMaD

hay que cambiar el nombre del hilo por algo relacionado con pagarse pisos

1 2 respuestas
Nyulocka

Pues ya habrás invertido 50k. Porque sino en 4 años no tienes ni para pagarte el felpudo de la puerta.

1
L

#44267 Cofoundingsharing.

Niquelao

Soltrac

Yo invertí hace años 1000 pavos, cometí muchos errores y perdí mucho y hoy por hoy, hago más dinero con las criptos que con mi trabajo (que no pienso dejar porque no se que pasará mañana). Sigo cometiendo errores, pero si, se puede hacer pasta y hay muchos ejemplos en el foro con capitales más grandes que el que pueda tener yo.

Von_Valiar

#44247 No te preocupes. Saldremos mas fuertes.

pd: Estoy trolleando xD

1
Jok3r

Pero sacáis algo? Por qué no son ganancias hasta que el fiat diga lo contrario.

4 respuestas
geronimo1

#44272 Disgustos

7
L

#44272 Yo he sacado beneficios y reinvertido en otras monedas, para al final quedarme en 2. Meti poca pasta y los pocos beneficios (antes del dipazo), pues se fueron para DSLA.

Hace 3 meses que no he metido nada de mi bolsillo. Si hay cryptoinvierno, pues a decir que meter cada X domingo y hacer DCA.

Soltrac

#44272 Sí, si no disfrutas del dinero y mañana te mueres....q asco. Aparte que como me muera mi mujer no va a tener ni puta idea de como sacar la pasta.

Reminder: Dejar explicado como sacar criptos

1 respuesta
penetration

Me sorprende para mal polkadot, lo mal que está recuperando respecto a otras, en anteriores "mini-dips" desde el "dipazo" ha recuperando cada vez peor, spm xD
Todo lo contrario que mi solanita <3

z4eR
#44275Soltrac:

como me muera mi mujer no va a tener ni puta idea de como sacar la pasta

Yo voy un paso más, se lo he explicado detenidamente a la mía y ni la misa de la media pillaba, al final le dije "si me pasa algo busca este contacto en mi móvil y le explicas la situación el sabrá que hacer"

Así que seguramente sí me pasa algo mis cryptos quedaran perdidas en el limbo o scameadas por un colega.

14
geronimo1

Yo si me muero le he dicho a un colega que se gaste mis cardanos en putas

espero que si ocurre lo haga

1 1 respuesta
Aguiluxo

#44272 yo estoy aquí por los memes, las risas están aseguradas. las crpytos es como ir a un circo, pagas tu entrada y a disfrutar.

penetration

#44278 Espero por el bien de tu colega que suba, porque si no va jodido XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar