El hilo RGB - Esta Bichens on fire

albertoste

#48958 Menuda necesidad de atención gastas colega

1
KARRAGHER

#48937 Que pesado eres colega, que todo el mundo le diga que es el puto amo por favor

1 respuesta
ManKorR

#48962 eres el puto amo

1
SmirroLL

“los envidiosos le criticaran”

  • jesucristo, cartas a los adefesios 23.6
4
KvM

Aha, aha, contadme más. Salen los típicos ignorantes a memear las lineas y a decir que el TA son los padres, y cuando os lo refuto con ejemplos de ahora mismo (no de hace 1 mes ni 2, en cuestión de minutos) y resulta que es necesidad de atención... contadme más.

En vuestro mundo cuando decis una gilipollez y la otra parte se toma una mínima molestia para rebatiros entonces es necesidad de atención, con lo cual, lo que esperais es que nadie diga nada y así vuestra última soplapollez quede como verdadera, cierto?

Entiendo... xDDD A ver en realidad tiene su lógica, es como funciona la ignorancia...

8 respuestas
geronimo1

#48965 Yo te creo hermana

3
Hiken

#48965 no cambies nunca

fuNN

#48965 Eres el puto amo

1
ManKorR

#48965 si es si

1
ThOrKeMaD

#48965 titan

1
bagman

#48965 CT de Yoyalo !

Glaed

#48965 Ahora sí me convenciste, eres el puto amo tio.

B

#48965

Illo, que aquí habemos gente que hemos sacado 6 y 7 cifras este año, nos importa un carajote gordo.

Estamos por los memes y gero.

Máquina.

2
precu

Los "xdddd" y la coletilla de la ignorancia tambien me han sucumbido.
amo puto eres

Soy_ZdRaVo

Yo estoy con cocainaman

No os metáis con él

1
Pertazeta

otra vez viernes de buena mañana, como mejor entra

Kike_Knoxvil

De trader y ganancias ni puta idea, pero de automamadas estoy seguro que es el puto amo

_MoNxO_

Joder parece que en este post tenemos que tener a un tonto todos los días dando por culo. A ver a quién le toca mañana xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48978 hay que pedir turno o algo?

Porque yo retrasado tb soy un rato y lo mismo quiero mi rato de atención

2 respuestas
_MoNxO_

#48979 Solo uno por día. Si pasa de los 100k quizá podamos permitirnos 1 cada 12h, ya depende del Tonto Interest y de la Tonto Monthly Average.

Kike_Knoxvil

Yo tengo el 42, pero lo cambio por un 37 o menos en la sección de cocina

Edit: por red BSC, que no quiero chuparme +200 en fees de ETH

Txenon

El mejor plan es quemar 1k en 5-10 shitcoins de animales en pancake y alguna hara por 10-100 entrando pronto. De nada trader.

1 respuesta
WinnieSirPo

#48979 yo estaba ya en la cola joder, hay que pillar ticket como en la pescadería o que?

_MoNxO_

Estoy flipondio con NuCypher, casi un x10 lleva hoy en unas horas.

1 respuesta
Krules

#48984 es que no viste el doble suelo con triple tirabuzon invertido en la MA 69?

Normal que sigas pobre, esto no es para fracalosers.

1 respuesta
_MoNxO_

#48985 En realidad me saqué 100k, en el discord me dijeron que entrara ayer y también me dijeron que vendiera a 4$. Jejejjej

MrGarciaZ

#48935 Con esto que quieren decir? Que en binance directamente se podrá pujar por proyecto sin necesidad de enviarlo al wallet de polkadot.js? Entiendo que de ser así siempre los de binance algo se quedan no?

1 respuesta
reVorZ

Yo me llamo Ralph

Karch

#48987 ya lo explicaran como haran mas adelante

Knelo

#48982 no me tientes qe vuelvo loco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar