El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

#51420 iker jimenez? por decir que el futuro de la civilización es expandirse a otros planetas? debes estar de coña o ser muy corto de miras

1 respuesta
TooShort

,

geronimo1

#51411 Esto si que es meter papeles

2
B

Menudo exámen de prostata me voy a dejar en cuanto en ζ Reticuli acepten floki como método de pago

1
juss1

#51421 no, por la magufada del btc xd

"valor interplanetario" xd

Retourned

Buena ballena en Function X no? xD

geronimo1

Ahí va la bixaaaaa

bkrs

Espero que todos vendierais a 54k y esteis esperando a que pase los 60k para comprar de nuevo.

1
Aguiluxo

ha empezado el mayor bullrun de la historia financiera? nfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hija de putaaaa sube

B

Venga va que para los 87k solo son +28k en 24h

1 respuesta
Aguiluxo

Jack Dorsey deja Twitter para adoptar el rol de geronimo y en cada DIP papeles para dentro.

3
darkblade60

#51430 Me la suda el dinero, solo por las risas merecería

PhDfailer

el que haya vendido asustado por la puta variante 1238123 del covid es que se merece perder dinero

SmirroLL

como sois los pobres

1 1 respuesta
Aguiluxo

#51434 mira esto y callate

LETS GO BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta
tirutu

Eso tiene de ciencia lo mismo que las cartas del Tarot.

2 1 respuesta
B

#51436 Bueno, el análisis técnico está ahí.. otra cosa distinta es que se vaya a dar ese escenario.

1 respuesta
Trigson

Acabo de meter 1 papel cuando la manivela para la ventana del lambo

1 1 respuesta
fuNN

#51438 Estoy flipendo

sorakabanana

#51437 El análisis técnico tan maravilloso que, si por nochebuena estamos cenando un bol de arroz, también llevaba la razón porque al final no se superó la línea de resistencia de braubrau y siguiendo el triángulo de Jackes Cousteau estaba claro que nos íbamos al guano.

2 1 respuesta
xPipOx

350k en dos semanas

B

#51440 Bueno. Esa es tu conclusión. Yo ahí solo veo rayas intentando predecir el mercado. En el plató de Esperanza Gracia también he visto a gente predecir con rayas, solo que de otro tipo.

Lo que está claro es que con esa mentalidad no te da ni para el freno de mano del coche de carlos sainz.

PaCoX

En diciembre pozo

WinnieSirPo

Yo pienso que será un diciembre de la ostia sinceramente, vamos ha hacer mucho dinero

1
Trigson

Pues a ver si hay rebajas, alguien tiene el oraculo a mano??

Petxa

Que baja, compro.
Que sube, compro.

Si es que me da igual XDDDD

Knelo

#51435 Puto amo approves

1
smarquezp

Esto va a subir que ahora los n00bs reciben la paguita de Navidad

1 respuesta
VonRundstedt

Hace unos días estuve a punto de meterme de lleno en RSR, que estaba bajita, mi puta madre.

#51448 La paga de navidad es algo casi exclusivamente español diría yo, a lo mejor sube 2 céntimos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#51449 en menudos sitios de mierda tenéis que trabajar, yo recibo paga (suéldalo mensual) + bonus (suelen ser unos 2k, hay 2 al año) + ahora un pago de 500$ que llaman “wellness” para que los empleados usen para irse a un masajista o un spa, esto último lo han implementando el último año por lo que me comentan XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar