El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Knelo

#29640 a mí tanto esa como kucoin se me cierran al momento de abrirlas, y el navegador también.

1 respuesta
Borbon

#29641 igual ando, será una caída

2 respuestas
Knelo

#29642 a mí me pasa desde ayer, la cuestión es que si borras el caché de la aplicación y vuelves a entrar me deja utilizar la normalmente durante un poco de tiempo hasta que le vuelve a pasar

2 respuestas
Craylow

Pues a mi me va tanto la de binance como la de kucoin (las apps digo)

Letalius

A mi no me va kraken desde ayet

1 respuesta
Dakit

#29643 pero es raro, conozco más gente que le pasa (yo incluido) y no solo con estas apps, también con otras como Gmail, parece un problema de android

1 1 respuesta
Knelo

#29646 Tiene toda la pinta.

1 respuesta
SeNte

Igual lo que os pasa es que tenéis un Xiaomi y sus bugarros.
Pasaos por el hilo a ver si os echan una mano.

Craylow

#29647 Puede ser porque yo entro desde iOS, dios santo estoy viendo los mercados, baya leches se esta metiendo todo, menos dent que parece que sube O.o

Von_Valiar

Mandando 250€ para ENJ y otra que aun no se.

1
GeGe

Pues a mi me funciona bien

Solpako
2 respuestas
Dakit

#29645 #29643 #29642 He arreglado el problema de android buscando en el play store webview (es una app del sistema android) y le he dado a actualizar. Ya me funcionan todas las apps como de costumbre.

2 respuestas
Krules

#29652 joder asi como no va a bajar???? si ahora solo puede comprar la gente con iphone que obviamente se ha quedado a 0€ despues de comprarse el movil

3
KvM

Nos vemos en 44k o que? xDD

Knelo

#29652 #29653

Héroes, muchas gracias

geronimo1

Y yo desinstalando la app como 1 retard xd

EDIT: Ah pues al desinstalar e instalar ya funciona binance y no se cierra

Eikasia

#29541 Me autocito como un retrasado, todavía más :clown:

1 respuesta
Jraistlin

Yo me habia acojonado, creia que era el movil que me habia entrado un virus o algo, y estaba ya to rallao de que hacer con el movil, no lo asociaba a aps en concreto.

He actualizado todo lo que tenia pendiente y una era el webview ese, y ya no craseaba, pero yo seguia mosqueado.

gracias por la info.

1
Von_Valiar

Yo me asuste también, acabe rompiendo mis paperwallet pensando que tenian algun troyano

Me puse nervioso, lo siento.

Roma23

#29658 ánimo bro, siempre puedes volver a comprar jeje

1 respuesta
Borbon

#29653 solucionado, gracias bro

Eikasia

#29661 too late ya :(

B

mientras todo se cae theta y tfuel contra la corriente

kekw

GeGe

Lol chz esta en la mierda 😢

KARRAGHER

Está Luna para meterle el cipote

-S17-

que bonita es la primavera, te despiertas, sales a la calle y huele a limpio. Las calles limpias después de una noche de lluvia, sin ruido ni toxicidad, es como oler a coño perfumado.

1 respuesta
St3in3R

#29667 ponte la mascarilla descerebrado!

montaN1

Entró en mediavida, leo que Chiliz esta en la mierda.
Abro portfolio veo +1200%, deslogueo y sigo mirando concesionarios.

1 1 respuesta
KvM

#29669 Si tenemos en cuenta que ha estado en 0.95 casi y ahora esta por debajo de 0.5, pues es para preocuparse porque el análisis nos dice que es una moneda que se desangra mientras no hay catalizadores.

Que tú la pillaras cuando básicamente nació la moneda y sigas en 32543245325% no significa nada para el análisis actual de ella.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar