Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

A

#3119 = Comprar Call Option $SPY

A

#3115 si quieres comprar space x tienes que comprar google que es dueña de acciones de space x.

Pachy

soy el único que piensa que:

vendrá rebrote a finales de verano - septiembre, de la magnitud similar al primero en españa, y en otros paises, haciendo que se desplomen los índices otra vez?

yo voy haciendo una compra bimestral, pero para septiembre tendré mas liquidez para entrar fuerte.
Hablo de tema económico, obviamente no quiero que muera nadie, y si pudiese evitarlo lo haría. No quiero que se malinterprete este punto.

Y sobre el ibex, algunas empresas están remontando, pero cuando salgan los datos del tercer trimestre del año, junto con la renovación de los ertes, o su finalización, también creo que se resentirá...

vale, ya guardo la bola de cristal

1 2 respuestas
Odlaaw

#3123 no creo. Piensa que al principio no había casi test, que los paises europeos se los robaban entre ellos, que a nosotros nos timo una empresa China, Alemania perdió no se cuantos miles en Kenia...
Además ya se esta viendo que con los rebrotes están aislando la zona y no el país, Australia con Melbourne, Inglaterra con Leicester, nosotros con Lleida...
Entre que hay mas test, que antes solo te hacían si te ingresaban, que los médicos estas más entrenados para responder rápidamente, antes cada día iban añadiendo síntomas nuevos, que la gente va con mascarilla y cuida más su higiene, que no todo el mundo la lleva perfecta pero con que 3 de cada 10 lo hagan bien la tasa de transmisión se reduce un monton, y que la gente "intenta" mantener la distancia de seguridad.
Creo que habrá rebrotes pero localizados en ciudades y comunidades que se aislaran.

Entre eso y noticias de la vacuna yo veo un mercado alcista. De hecho creo que será más importante para el mercado las elecciones en usa que el covid.

Y ahí el mercado puede reaccionar de cualquier manera, desde que gane Biden y haga gestos izquierdistas para contentar al ala izquierda del partido demócrata, cosa que no creo que la bolsa lo reciba bien o que haga políticas centriatas e incluso negocie con china sin quitarle todos los aranceles. Hasta que gane Trump y se tranquilice y se ponga a construir obras públicas por todos lados o que piense que para lo que le queda en el convento que se caga dentro.

Uzran

#3123 Viendo que la curva en USA está aumentando, es posible una bajada importante del SP500 en 1-2 meses. Me estoy planteando liquidar un buen porcentaje de mis posiciones ahora que están en positivo por si termina ocurriendo.

1 respuesta
_Rpv

#3125 1) Esto es la bolsa a largo plazo, no bolsa
2) Y si no termina ocurriendo y sigue subiendo? Cuando tesla subió a 500$ yo creia que iba a bajar, ni Elon musk se creía ese precio, y míralo ahora.
3) Posible rebrote? Seguramente, pero el anterior tampoco ha afectado tanto

1 respuesta
Uzran

#3126 Bueno, hubo una buena bajada del 30% que de haber liquidado antes, se podría haber re-entrado con un buen beneficio. Yo voy a largo plazo, pero ignorar la inestabilidad de los mercados por la pandemia me parece un error.

En la situación actual es más probable un pico de bajada que de subida, si me equivoco pues volveré a entrar habiendo perdido un poco de beneficio. Si no lo hago, habré escapado del pico que no sabemos cuánto tiempo perduraría y aprovechado la caída para aumentar mis beneficios en un buen porcentaje.

2 respuestas
ansar123123

#3127 pero eso es conocer el futuro, si lo conoces, felicidades porque vas a ser rico

luego puede pasar cualquier cosa, que tiene pinta de que aciertas? si... que es la bola de cristal? también

Hay que tener en cuenta que la liquidez hay que meterla en algún sitio, y la impresión de billetes también, por lo tanto ojo con la bola

B
#3127Uzran:

En la situación actual es más probable un pico de bajada que de subida

Esto te lo sacas básicamente de los cojones

En la situación actual deberíamos ir ya por debajo de los 2000 ya que la situación es un millón de veces peor que en Marzo. La realidad es que estamos a tan solo 200 puntos de romper el máximo histórico

1 respuesta
Uzran

#3129 Por supuesto estoy sacando la bola de cristal, lo que es un hecho es que el comportamiento de los mercados es muy extraño ante la crisis actual y venidera.

Estamos en un foro para debatir. Por mi parte veo un esfuerzo enorme de los estados y la banca central por conseguir que los mercados no se resientan, pero la historia nos dice que puede que estemos ante una burbuja.

1 respuesta
B

#3130 Es obvio que la bolsa está como está por culpa de los Estados que están jugando al Monopoly, pero dado que nosotros no podemos alterar lo que hacen los Estados no nos queda otra que jugar con sus reglas.

Wallcroft

y el oro batiendo record!! 1800$ la onza

2 respuestas
B

#3132 podrías abrir un hilo sobre inversión en oro en base a tu amplia experiencia y así aprendemos todos.

2 2 respuestas
HeXaN

#3133 Mejor seguir abriendo hilos de ponzis.

_LuZBeL_

#3133 un blog de oro y que lo cuente todo ahí, y todas sus demás cosas también en ese hilo.

1
aburrio0o

Una pregunta que tengo, y no sé si este es el post más adecuado para el tema,

¿Vosotros tenéis algo en renta fija?

Bien sean bonos, fondos de renta pública, fondos ligados a la inflación...
Se que va en función de la aversión al riesgo de cada uno, pero me gustaría saber si aquí metéis todo a renta variable o que opináis al respecto

1 respuesta
dkdvd

#3136 esta pregunta es más correcta en este foro a largo plazo que la mayoría de temas anteriores puramente especulativo.

Yo tuve en un tiempo un fondo de renta fija short (1-3 años) europeo, pero, a día de hoy dan 0 y te come la inflación. A día de hoy, lo más razonable es colchón de seguridad en cash + 100% renta variable (eligiendo bien)

2 1 respuesta
B

#3137 y elegir bien al final significa diversificar porque nadie tiene :crystal_ball:

1 respuesta
dkdvd

#3138 claro, eso por supuesto. Yo tengo unas 27-28 en cartera, de calidad. La idea es esa, que nada pese más de un 8-10% , ni por sectores ni una empresa en concreto.

Igneox

Que opiniones tenemos de MyInvestor?

1 respuesta
ansar123123

#3140 yo estoy por la migración de Esfera por Baelo y sin problema

Turco

Tengo un gran dilema...

Actualmente tengo el 83% de mi cartera invertidos en Virgin Galactic (la acción ahora mismo a 19.4$ y la cogí en 15.4$) con los que ahora mismo estoy teniendo unas ganancias netas de 1/5 de lo invertido.

Por otro lado tengo el 17% en Genius Brands International Inc (acción ahora mismo a 2.39$ y la cogí a 3.55$) con los que tengo unas pérdidas netas de 1/3 de lo invertido.

Ambos valores se preveen que suban. Virgin Galactic ha tenido un buen subidón hoy y el 28 de julio revelarán el interior de la cabina, por lo que habrá hype. Además, se espera la prueba con motor en breve también. Para Genius Brands International Inc han estado revelando varias noticias en estos días (han comprado los derechos de Stan Lee Universe) y vienen más en camino, como que en cuestión de 1 o 2 semanas sacan app de iOS, van a revelar a una figura mediática que va a trabajar con ellos, y alguna cosa más.

El dilema es... tengo intención de ir a largo, y estoy pensando en traspasar todo lo que tengo en Virgin Galactic a Genius Brands International Inc con la esperanza de que en cuestión de 2 semanas, con las noticias que se vienen, pase de 2.37$ a alrededor de 5$ la acción (hace semana y media estuvo a 4.50·), y luego tal vez recuperar mi posición en Virgin Galactic o incluso salir de Genius Brands International Inc e ir con todo a Virgin Galactic, y ya olvidarme hasta dentro de 5/7/10 años.

¿Que opinan del movimiento? ¿Alguno está metido con estos 2 valores?

2 respuestas
GaN2

#3142 Que porcentajes de tu cartera tienes metidos en cada uno? Yo a Virgin Galactic le veo mucho humo sinceramente, para especular de cara al futuro con pequeñas cantidades guay pero para tener un % alto en cartera como que no.

1 respuesta
Turco

#3143 Como el 83% en Virgin Galactic. Y si, está claro que ahora mismo es humo y quien mete dinero solo espera que la cosa vaya bien, como parece de momento. La cosa es que respecto al valor de la acción de Virgin Galactic, la de Genius Brands International Inc está muy por debajo, con lo que podría adquirir muchísimas más, y a poco que vuelva a los niveles de hace una semana con las noticias que están por llegar, me doblaría.

El gran problema aquí es no saber hacerse una idea del valor que en un futuro (en el caso que vayan bien) pueda tener cada una para saber si en el caso de ejecutar la estrategia, donde quedarme xD.

1 respuesta
GaN2

#3144 Ese 83% es de dinero para 'jugar', es decir, que puedes permitirte perder o es el 83% de la cartera? Si es lo primero me parece alto, personalmente prefiero distribuir dicho dinero en varios valores. Si es lo segundo me parece una barbaridad y es basicamente apostar a la ruleta, te puede salir bien o te puede salir mal. En cualquier caso un 83% en un unico valor que no sea una FTE de algun indice tipo S&P o similares me parece elevado, y aunque fuera una FTE o similar de un indice me seguiria pareciendo una pasada.

Si vas a largo no tiene sentido lo que estas haciendo, al menos es mi opinion. Menos todavia traspasar todo a Genius Brands con la esperanza de que suba de 2.37$ a 5$ para luego volver a entrar en Virgin, no le veo logica.

1 respuesta
Turco

#3145 La cartera en sí es para "jugar" como dices, es dinero que "no" necesito, y por jugar me refiero a especular con estas 2 empresas que considero que de salir bien, tienen una gran proyección.

Es una cartera diseñada con el pensamiento de si sale mal, a seguir trabajando, y si sale bien, me jubilo en 10/15 años.

ansar123123

Menuda acción más estable genius brands... Para ir a largo elegís unas acciones que, la verdad, me llaman la atención

1
dkdvd

#3142 pero a ver, a vosotros os gusta perder dinero o qué? Por qué no en lugar de intentar hacer algo razonable con vuestro dinero, y que crezca a largo plazo, componiendo poco a poco, queréis haceros ricos ya?

La de Genius brands, EPS -1 , acción a 2.4... EPS forecast para los dos próximos años, entre -0.8 y -0.2 ... Es decir, que compras a 2'4 usd algo que va a perder 2usd por acción en los prox dos años...

1 respuesta
Turco

#3148 Componiendo poco a poco no me jubilo a los 45 xD. Como digo, esta cartera es un todo o nada con un dinero que lleva años cogiendo polvo y que no preveo utilizar.

La verdad, y aunque quede como un noob, no controlo ese tipo de datos (EPS, aunque me he puesto ahora a mirar que es), pero si que llevo semanas documentándome sobre la empresa, viendo quienes están detrás, los productos/servicios/contratos que han llegado en los últimos meses (hasta esta misma semana) y los que están por llegar a corto plazo, estando al día de las apariciones del CEO en los medios de comunicación y redes sociales. Si bien, tal y como dices, no pueden acompañar ese tipo de datos que das, confío en el proyecto que tras tantos años, ya tiene un alto grado de maduración.

Supongo que la fiabilidad (menor % de incertidumbre) te la dan los números, pero considero que no lo es todo. El tiempo dirá...

1 respuesta
ansar123123

#3149 lo poco que veo de la empresa es que es una acción que la están utilizando a saco para trading y es pura especulación

Te puede salir bien o mal como todo... Pero realmente no es una empresa a día de hoy que cuadre con B&H...

Y ojo que no te digo que no inviertas, puedes hacer lo que quieras, pero en esta estrategia no, en otra seguro que te puede cuadrar mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags