Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

ansar123123

#3209 Baelo... Pero tengo pensado hacerme una cartera Bogle pequeña
#3210 la doble imposición al final va a ser lo mismo

2 respuestas
Nanna

#3211 Yo estoy mirando quizás una de World + SP + Emergentes, la ponderación ni idea, estoy barajando 20% en emergentes y el resto entre las otras, aunque se solape bastante, no quiero nada exclusivo EU ni renta fija.

1 respuesta
thenanox

#3211 leyendo este articulo, el tema que cambia es el timing, que puedes aprovecharte, por lo que tengo entendido

https://www.invirtiendopocoapoco.com/ventajas-broker-extranjero-multidivisa/

SyN0d

¿Si se tiene cuenta en Revolut que te rellena el W8-BEN al hacer la cuenta de acciones, es necesario volver a completarlo para otro broker como clicktrade?.

ansar123123

#3212 por qué tanto emergentes?

1 respuesta
Nanna

#3215 Por si suena la flauta, tampoco me parece mucho. Estuve mirando entre 10 y 20% y al final pensé que 20. Pero nada es fijo, solo estoy viendo qué fondos me vienen mejor.

1 respuesta
ansar123123

#3216 cuenta que en world tienes la parte que toca de emergentes

1 respuesta
Moyo98

#3192 10% cash
70% valores
20% bitcoin

1 1 respuesta
Nanna

#3217 Me gustaría saber el %, tengo que ponerme con Morningstar y Myinvestor a contrastar.

thenanox

#3218 yo soy mas de ethereum que de bitcoin, pero ambos esta yendo bien la verdad

los valores los tienes todos con el mismo broker? es lo siguiente que estoy investigando sobre como entrar en valores

1 respuesta
Moyo98

#3220 sinceramente tengo poca o nula idea sobre criptos. De hecho tengo bit porque entré a buen precio y sí consideraba que tendría un crecimiento junto a los metales preciosos similar al actual o mejor. Eth replica más o menos sus gráficas por lo que tengo entendido, ¿no?

Los valores actualmente los tengo en degiro, aunque estoy sopesando moverme a otra plataforma con mejores comisiones en bolsa extranjera, ya que hasta ahora prácticamente solo invertí en ibex por "miedo" o "cercanía" o llámalo "x"

_LuZBeL_

Buen mes para las largo plazo españolas que llevo REE, IBE, ENG, ACS, , me han aportado 300€ y que sigan creciendo.

_Rpv

Por fin he entrado en 3M xD
Ahora quiero entrar a pepsi y cocacola pero tendré que esperar un tiempo entre compra y compra...

2
B

¿Como veis invertir en Bitcoin en degiro? Es que no me apetece nada tener el dinero desperdigado entre mil plataformas o brokers distintos.

1 respuesta
Don_Correcto

Me he leido #1 y voy a empezar a invertir, pero no sé donde. Qué app recomendáis? Degiro? Trading212? Interactivebrokers?

2 respuestas
DonRamon069

alguien se pasa por r/wallstreetbets? Un tipo se ganó $4 millones jugando con $PRPL, compro opciones así como también acciones y pues nada que ijoputa

ansar123123

#3224 hilo equivocado

#3225 depende, Degiro, Clicktrade, IB...

Clicktrade va directamente con la hacienda española y te quitas algún papel para hacienda
IB tiene comisiones más bajas si quieres hacer compras más pequeñas, además de tener cuenta en $

por comodidad yo uso Clicktrade pero claro, te tiene que cuadrar según lo que aportes mes a mes

1 respuesta
tittorrobe

#3225 Yo uso ClickTrade por su comodidad con Hacienda y sus comisiones, que aunque no son tan bajas como degiro, creo que es el tercer broker más barato en comisiones. También es muy fácil de usar, por poner una pega, no tiene tanta variedad como otros brokers.

1 respuesta
B

He hecho de tripas corazón y ayer entré sin mirar atrás a IAG a 1,98€ pensando en el largo plazo. Hoy he abierto y veo -8% xD
Otra posición que se va a quedar sin tocar durante mucho tiempo.

3 respuestas
_Rpv

#3229 Yo la llevo a -73,66%

6 3 respuestas
kikonazoo

#3229 Creo que ya se había hablado del tema en este hilo, pero para aprovechar las gangas del sector aero ahora mismo creo que es mejor irse a otras fases de la cadena de distribución.

Por ejemplo, AENA y Airbus están baratas y tienen un modelo de negocio bastante más sólido que el de las aerolíneas

1 respuesta
sidiox

#3231 hoy he leído que el gobierno esta planeando acuerdos con airbus para intentar salvar el sector. Quizás estos pactos hagan que resista más que las demás y le daría más solidez como empresa.

2 respuestas
ansar123123

#3232 subvenciones del gobierno español para que no chapen en España... no se si le da más solidez o la deja como está ya que si tiene intención de irse es porque prefiere tener la producción en otro país con menos incertidumbre

Moyo98

#3230 -52% y con pies de plomo. No creo que vuelva a tocar una aerolínea en mucho tiempo XDD

B

Yo pillé Norwegian, Carnival y Aena y la palmada en conjunto ha sido brutal xd

B

#3230 joder y yo que pensaba que era un desgraciado con mi -25% en Teekay.

Ahora mismo, mi única posición en verde es CD Projekt.

3 respuestas
precu

#3236 teekay <3

1 respuesta
IIpereII

#teamteekay

1 respuesta
Culebrazo

#3236 yo lo unico que tengo en verde es disney y phillip morris por los pelos xD

Yo creo que hasta las elecciones en usa va a seguir la caida en picado :/ hay mucha locura por todas partes

madaleno

Yo lo miré hoy a la mañana e iba con un -70% aprox. en B.Santander xDD

Usuarios habituales

Tags