Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Gilgamesh

Alguien me puede recomendar alguna app o widget para ver evolución de fondos desde ios

Rubo18

.

1 respuesta
dkdvd

#4322 mis disculpas pues. Entonces comparando peras con peras, 210 Netflix 146 Disney 61 HBO

Z

Alguien con Adobe para largo?

Estoy muy tentado últimamente

precu

Sobre verizon @Rafjimbar

1
zoeshadow

Vaya peste la UI de myinvestor, metes dinero en fondos y no te sale en ningún sitio que está pendiente, no sabes nada hasta que X días después te mandan un correo de que ya se ha efectuado la operación, no sé quién piensa estas cosas pero tela :man_facepalming:

1 respuesta
iNerZiA

#4326 En tu cuenta de fondos, tienes las ordenes

1 respuesta
nixonE1

Buenos días a todos, me uno a la comunidad de invertir en stocks.

Hasta ahora estaba solo en criptos pero me apetece empezar a conocer este mundillo.
Como no conozco el tema ni el mercado aún, empiezo con poca cantidad.

Algun tip para un principiante?

Gracias

2 respuestas
thenanox

#4328 olvida todo lo que sabes :p.

esto es el anticrypto(dicho asi suena molon). bienvenido

2
zoeshadow

#4327 gracias! Habría jurado probar a clickar todo, pero no había encontrado la pantalla que tiene ese botón hasta ahora xd

1
Bl3sS

#4328 te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar aprovechando que ya tienes experiencia con criptos.

Lo de comprar caro y vender barato aquí no funciona.

De nada.

1
bardoX

Saludos,

Hace 7 años que deposité unos ahorros en un fondo de inversión de un banco comercial y prácticamente no he obtenido rentabilidad.
El capital inicial que deposité es el mismo que el actual.

Quiero llevarme el fondo a otro sitio ya que he leído que en general los bancos no suelen tener buenos fondos. Principalmente tienen fondos que invierten en ellos mismos con dobles comisiones, etc.

Ahora mismo estoy perdiendo algo, así que me gustaría saber si es mejor sacar el dinero y ingresarlo en otro fondo o hacer un traspaso del fondo.

También me gustaría saber cuál es un % de comisión aceptable y que fondos me recomendáis con la expectativa de rentabilidades entre el 3% i el 7%

Otra alternativa seria invertir en índice como el S&P500 o el índice mundial.

Gracias.

1 respuesta
zoeshadow

#4332 Saca el dinero y metelo en algún roboadvisor estilo Indexa Capital y te quitas de líos

2 1 respuesta
bardoX

#4333 Gracias por el consejo.

Tampoco lo descarto.

Me he informado un poco por encima pero lo veo algo "opaco" ya que no sé si hay forma de saber dónde están invirtiendo mi dinero.
Que en parte me da igual mientras a largo plazo me genere el beneficio esperado, pero bueno, la verdad me gustaría saber dónde está metido.

Que comisiones crees que son razonables en un roboadvisor? Me recomiendas alguno en concreto?

2 respuestas
zoeshadow

#4334 Indexa te hace una serie de preguntas para averiguar tu perfil de riesgo, pero en todo momento sabes en qué fondos tiene invertido tu dinero, y la rentabilidad que te está dando cada fondo. Lo único que hasta donde yo se no te deja elegir directamente el fondo o la distribución.

Justo hace poco me abrí cuenta en myinvestor para comparar y la interfaz y claridad de indexa le da mil vueltas, si bien es cierto que myinvestor te da total flexibilidad de como invertir tu dinero (dentro de una sección muy limitada de fondos y RF)

1 respuesta
bardoX

#4335 ok pues le hechare el ojo a los 2

CaLaTa

#4334 lo que te cuenta el compi.
Yo hace 2 semanas abri cuenta en Indexa y entre firma de contratos, transferencias y tal ayer empezó el dinero a trabajar.

Cuando firmas el contrato te hacen un anexo con el perfil que han creado para ti según el formulario y ahí te dicen a qué fondos y que % del capital va a cada fondo (esto es lo del rebalanceo)

Y luego en el panel de control lo tienes con un enlace a morningstar de cada fondo.
Y cada 90 dias puedes volver a hacer el formulario para cambiar tu perfil para que te salga uno con mas riesgo. Si quieres bajar a un perfil con menos riesgo es inmediato.

1 1 respuesta
bardoX

#4337 Entiendo que por volver a hacer el test para modificar el perfil no cobran comisiones o algo asi, verdad?

Pues gracias, esta semana me lo miro.

1 respuesta
ansar123123

#4338 eso que te dicen, pero si quieres saber exactamente el % de dinero que tienes en cada indexado y elegir cuanta renta fija y variable, tienes las carteras de MyInvestor donde tu lo eliges como te han comentado... mírate las carteras indexadas

https://myinvestor.es/inversion/fondos-inversion/carteras-indexadas/

yo no lo tengo porque lo llevo en Baelo, pero si tuviera que hacerme una indexada o si me da por ahí alguna vez... me iba a MyInvestor

Gilgamesh

Estoy pensando en invertir en fondos de energías renovables , diversificar en diferentes fondos de este tipo parece que va a llevar a mucha rentabilidad en los próximos años

Alguien está inviertiendo en esto ?

2 respuestas
IIpereII

#4340 conozco este, pero no estoy dentro. iShares Global Clean Energy ETF (ICLN)

1
maikin

Yo estoy en este metido

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000010D9T

Kaoticbcn

#4340 https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000014S0X&tab=1

SnakeDona

habeis visto como está Grifols actualmente para el largo plazo?
tengo entendido que están trabajando en la vacuna española, pero me dá la impresión que la están llevando al pozo a posta para hacer salir a la gente y dentro de 1 o 2 meses cuando salga el producto subirá a saco...

alguien conoce algo más de esta?

4 respuestas
madaleno

#4344 Yo entré en 22€ el viernes con mi aportación mensual. Iberdrola y Cellnex no se están poniendo mal tampoco.

1 respuesta
dkdvd

#4344 al pozo a PER 21.5? Lo que hay que leer...

SnakeDona

#4345 de Cellnex se sabe algo de porque está donde está?

1 respuesta
dkdvd

#4347 per de 500 y crecimiento esperado del 15%

1 respuesta
SnakeDona

#4348 me refiero a algún motivo empresarial?

1 respuesta
dkdvd

#4349 te refieres a noticias? No la sigo, sólo veo que aper 500 y creciendo eso... Lo normal es que cayera un 60-80% al menos...

Mírate amt, que hace lo mismo , 10 veces más barata ( y aún así cara)

Usuarios habituales

Tags