Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

precu

#4344 mi pareja trabaja para griffols y dice que no tienen grandes esperanzas depositadas en la vacuna.
Lo que les va a dumpear va a ser el aumento de las donaciones de sangre en USA.

madaleno

Cellnex tiene pendiente una ampliación de capital y viene de otras 2 seguidas del año pasado para comprar más torres si no recuerdo mal. Hablo de cabeza.
Edit: Por cierto, buenos resultados de Enagas que es una que lleva mucha gente, entre los que me incluyo, a dividendos.

Sheraph

#4344 Grifols no hace vacunas, hace tratamientos con suero (sangre).

Como en España es ilegal vender tu sangre, tienen los centros de extracción en el extranjero, sobre todo USA, y por la pandemia el nivel de donaciones ha bajado y de hecho han tenido que apretarse el cinturón en producción porque al ritmo que van se quedarán sin stock en algunos meses.

Pero parece que las donaciones poco a poco vuelven a su cauce así que no creo que haya problema de stock.

Pero eso, no hacen vacunas para no infectarte, hacen tratamiento para curarte una vez estás infectado.

1 respuesta
SnakeDona

#4353 gracias por la aclaración :)

Pinchejotron

el fondo de true value small caps va a fuego

2 respuestas
Cecos94

#4355 Yo lo llevo casi en un 95% desde el 30/3/2020, un buen timing y ciclo sin duda

inter

Compradas Pfizer $PFE a 33,7$. Un mes más keep on going.

1 respuesta
silverduende

#4355 renta4?

1 respuesta
tittorrobe

#4357 Muy buena compra, si no te incomoda, te puedo preguntar por el precio medio?

Yo pillaba si no tuviese demasiado en el sector con GSK.

1 respuesta
Pinchejotron

#4358 en myinvestor también está

1 respuesta
Maiko

Hace tiempo que no miraba las comisiones de custodia de donde tengo el fondo y me gustaria saber si ahora mismo hay algun sitio mejor. Empece hace varios años en BNP paribas y ahora estoy en Rent4 con un fondo Vanguard. Alguna recomendacion?

inter

#4359 Es la primera compra de Pfizer que hago así que 33,7$. Está por debajo de la MM1000 y después de ver los quality shots de Van Knapp me parecía compra clara.

1 respuesta
silverduende

#4360 Podrías decirme de qué gestora es? o su isdin?

1 respuesta
Shaken

De repente me dice que mi usuario de myinvestor no está activo y no puedo acceder a nada, llevo un rato esperando al telefono, alguien sabe algo?
edit: vale, ya está, que por lo visto si fallas 3 veces el pin de transferencias, aunque sea en distintos dias, te bloquea la cuenta

tittorrobe

#4362 disculpame Inter, por tu mensaje anterior, me pareció entender que no era la primera compra.

1
Letalius

Voy a comprar fondos con bankinter y me están elaborando propuesta, alguno que recomendéis?

1 respuesta
Tolomeos

#4366 Que huyas de ellos, si quieres selección de fondos lo más recomendable es R4 o fondos individuales.

1 respuesta
Letalius

#4367 R4 entiendo que es renta4 banco, fondos individuales no sé a qué te refieres. Por qué debo huir? Me dicen que si no contrato un instrumento de inversión con ellos me van a cobrar comisión por saldos en cuenta, del orden de 0,5%

1 respuesta
Tolomeos

#4368 Porque los fondos de los bancos "grandes" acostumbran a ser una aútentica basura, con altas comisiones comparadas con otras opciones. R4 en el aspecto de fondos tiene algunos muy interesantes y con comisiones muy bajas. Otros fondos interesantes son Amundi's, Azvalores y demases, hay muchos, pero qualitativamente los de los bancos están muy por debajo.

1 respuesta
Letalius

#4369 eso mismo le he preguntado al de bkt, por comisiones. Y me ha dicho que no hay ningún tipo de comisión salvo la de gestión del propio fondo 1,5-2% dependiendo riesgo. Ellos cobran su rebate y no hay comisión ni de suscripción, retirada de fondos ni nada.

Ha insistido mucho en que la propia comisión de gestión del fondo se retrae de la rentabilidad del fondo y me ha sonado raro, pero tampoco he visto nada chocante a priori.

A ver cuando me mande propuesta que pone, que todos conocemos las diferencias entre lo que hablan y lo que redactan

1 respuesta
precu

En la compra de mes he aumentado posiciones con $VZ & $NHI.
Para el mes que viene tengo echado el ojo a BATS.

1 respuesta
khaxal

#4370 1.5-2% de comisión es una bestialidad. La mayoría de fondos andan en el 0.1-0.6 %. Sobre todo a décadas vista, esa diferencia es muy, muy notable.

1 respuesta
Uzran

#4372 1.5-2% de comisión no es alto en fondos de gestión activa. No los comparemos con indexados

1 respuesta
Pinchejotron

#4363 ES0179555018

1
Vulcanz

Yo le voy a meter este mes a un fondo con bastante peso en Asia por si le quieres echar un ojo, "cg new world fund" con eso diversificó un poco con los otros que tengo que son más de eeuu y europa

Igneox

#4373 Al final para él va a ser pasivo porque se lo va a llevar el banco. Mejor que meta su dinero en R4 o myinvestor o indexa y se lo lleve él mismo. Si vas a años vista, ese 2% es enorme

dkdvd

#4371 justo hoy iba a reinvertir un par de dividendos en nhi y parece que estamos de fiesta... He puesto compra en 66 usd, y ahí la dejaré un mes a ver si entra :)

Completavida

He comprado 15 acciones de NVDA a $515, creen que recupere?

1
satyricon

Tras una barbaridad de tiempo teniendo acciones solo en bancos y algún fondo de inversión recomendado por las propias entidades, he decidido ponerme al día y montarme una cartera de ETFs bien diversificada y mirando a largo. Ahora bien, no tengo ni idea de qué plataforma usar. He estado mirando y en MyInvestor no me quedan nada claras las comisiones, en Bankinter me faltan muchos productos, y en eToro aunque ofrezca el servicio no me parece para nada orientado a este tipo de producto.

¿Qué plataforma usáis vosotros para vuestros ETFs?

2 respuestas
Miclotov

#4379 si quieres usar bancos usa selfbank. Y si quieres roboadvaisors usa finnetix o indexa capital. Yo uso indexa para gestión pasiva. Todas estas opciones tienen bajas comisiones pero esas aburrido que la gestión activa.

1

Usuarios habituales

Tags