Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Tolomeos

#4769 Hasta el miércoles el mercado va a estar bearish, a partir de allí lo que la Fed decida, de momento el viernes puse mis primeros cortos sobre el sp500, lo espero en 3800 en unos dos o tres meses.

#4770 Y lo que queda, esto no ha terminado, la empresa que estaba valorada en 0,xx usd en 2019 no se va a quedar en 10 USD en 2021.

CaLaTa

Madre de dios qué sangría

cuico

Empecé el mes pasado a los fondos indexados, compré en el peor momento. Es hora de continuar la aportacion mensual y aprovechar ese DCA xD

1
AeRoS

Gente, donde se compra greencoin?

1 respuesta
tittorrobe

Veremos como evoluciona el mercado, pero esto no es nada, a seguir comprando con DCA y palante, cuando veamos el -35% en muchas empresas de nuestra cartera, es en ese momento cuando tenemos que decidir si meter más dinero o mejor esperar por si la situación de la empresa puede empeorar.

#4774 Si es criptomoneda ni idea, si es así pregunta en los hilos de criptos que te informarán mucho mejor que nosotros, esto es bolsa

1
iNerZiA

Alguien lleva algún ETF de Bitcoin en Degiro?

1 respuesta
berberecho13

Llevo unos años en bolsa (compraventa de acciones) y estoy pensando en meterme en ETFs y olvidarme, mi duda es:
Estoy principalmente interesado en ETFs americanos sp500 y sobretodo Nasdaq100, no se si alguno me puede aconsejar ya que miro en degiro pero me salen muchos y no se cual seria el que mas interesa, se que cada uno cotiza en una bolsa distinta y según esto puede que incluso moneda distinta por ello si alguien que ya haya buscado información sobre el tema me puede aconsejar cual es mejor lo agradeceria

1 respuesta
HooP

#4777 Te diría que cualquiera de estos, hay dos muy parecidos...

Mira la web de Vanguard o iShares(Blackrock) para ver qué peso tiene cada uno

1
maikin

#4776 yo llevo este, pero entiendo que te refieres a otro distinto

21Shares Bitcoin ETP

1
CaLaTa

Que ha dicho el yayo que se ha ido todo a la mierda?

1 respuesta
HooP

#4780

"The markets liked the press release, but when Powell spoke, the markets got a bit spooked because he didn't rule out a 50 bps rate hike, or rare hikes every meeting or other hawkish actions. He didn't commit one way or the other."

Nada en especial, por eso al no ser claro el mercado baja, no le gusta la incertidumbre. Básicamente no tienen nada decidido hasta que se vuelvan a reunir en Marzo.

_Rpv

Se han cargado el modelo 720
https://www.expansion.com/economia/2022/01/27/61f25b7de5fdea086a8b45db.html

Vamos, que sin D6 y sin 720 no hay ya beneficios de tener broker como Ing a degiro/IB

5 2 respuestas
dkdvd

#4782 la declaración de la renta

1 respuesta
_Rpv

#4783 Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender jejeje

1 respuesta
tittorrobe

Los divis hay que declararlos aunque no vendas nada, los scripts, primas de emisión...

dkdvd

#4784 yo sé que no es tu estilo pero, hay dividendos y tal

1 1 respuesta
Soumynon

Con lo contento que estaba con Intel a principio de año y pum xD. Trato de recordarme a mi mismo el título de este hilo y se me pasa, creo.

1 respuesta
precu

#4787

Datos actualizados. Sin ser un experto en la materia, no es preocupante ese fcf?

1 respuesta
_Rpv

#4786 pero eso se pone en la declaración de la renta, el mismo gestor que te la haga te los mete.
Para el D6 y 720, tenias que buscar a parte a otro gestor, hacerlos tú, o el broker.

Si ya tienes gestor para la declaración, pues eso.

Maverik2

#4788 Estan invirtiendo una burrada en fabricas nuevas, es lo que tiene este sector, mucho CapEx.

3
goliat17

¿A traves de que plataformas invertís? Tengo varias vistas en español y casi todas tienen críticas malísimas por problemas con cobros o pagos de beneficios.

2 respuestas
dkdvd

#4791 a día de hoy, lo mejor que hay desde que quitaron el fee es Interactive Brokers

1
tittorrobe

#4791 Aquí usamos varias, las dos más recomendadas son Interactive Brokers y DeGiro (aunque esta ultima va empeorando mucho), luego hay otras como ClickTrade, ING, SelfBank que no estan mal, aunque la mejor por calidad/precio es Interactive Broker, por decir algo malo de ella su interfaz no es tan amigable para gente novata.

Eso como brokers, luego fondos e indexados Indexa y MyInvestor suele ser lo habitual. No me consta que estas mencionadas tengan problemas

Soy_ZdRaVo

#4782 no se han cargado el 720. Sólo sus sanciones. La obligación continuará

1 2 respuestas
B

#4794 pero sin sanciones?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4795 mañana o pasado van a aprobar nuevas xd

1
borriko

Como veis las nuevas condiciones de la cuenta Evo Broker?

precu

para darle un poco de vida al post comento mi compra mensual y a ver si asi os animais vosotros tambien.
He ampliado mi posicion en $LMT a 337$ y $V a 213$.

Y tengo vigilado a $MCO entorno a los 330$:
No tiene deuda y cotiza 28 veces beneficios.

1
CLambert

como 28x ventas? sera beneficios no?

1 1 respuesta
precu

#4799 Si, me he colado. Me referia al beneficio por accion.

Usuarios habituales

Tags