Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

-S17-

Una pregunta para los que estáis con indexados. Más allá del aporte inicial y las aportaciones periodicas para el DCA.. influye mucho en la rentabilidad a largo plazo entrar en período bajista?

1 respuesta
Nanna

#2779 Airbus negocia recibir ayudas del Estado francés

Se veía venir.

1 respuesta
precu

#2792 y esta clarisimo que va a sufrir y las va a pasar putas pero su posicion es bastante mejor que la de boeing (su único competidor)

madaleno

Este es el hilo de largo. Que luego la gente se queja y con razón.

2
ansar123123

#2791 la cuestión es... sabes si va a bajar o no? sabes si hoy es el punto mínimo, será mañana? Sabes si dentro de 1h habrás pedido el tren?

Tencru

#2787 Hundiendo, desde el día 18 solo va para arriba

erjoz3

llevo tiempo mirando, Aena , Inditex, Y Repsol. Opiniones?

2 respuestas
karlosin

he comprado 4 acciones de aeana, yo lo veo barato ahora.

1 respuesta
V

Que opinais de entrar en Arcelor mittal?

#2797 Repsol me parece que esta baratisima. Buen dividendo, y ahora que empieza a volver el consumo, subirá.

Kr4n3oK

#2798 Hola, a que precio?

1 respuesta
Kr4n3oK

Las acciones del sabadell están a 0,34.

1 respuesta
karlosin

#2800 115,10 euros

1 respuesta
Kr4n3oK

#2802 Gracias.
Una pregunta, ¿para empezar a invertir a largo plazo, que mínimo de capital debería de tener?

3 respuestas
karlosin

#2803 no soy un experto, acabo de inciarme ayer casi literal y no es broma, pero yo tengo 10 k para crear mi cartera. Pregunta a otros del foro.

Rubo18

.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#2805 Todavía estoy leyendo los libros puestos en el primer post. Aún así, el tema de las comisiones funciona por cada operación ¿no?. Es decir, si yo compro 1000 en acciones de X empresa, y lo hago desde por ejemplo XTrader, los 8€ solo se cobran una vez, ¿o no es así?.

2 respuestas
Rubo18

.

kinyu

#2797 yo las veo buenas empresas, aunque a mí las aerolíneas no me gustan, si que estuve tentado en pillar aena para MP.
Repsol a estos precios es buena compra aunque la RPD no será muy fiable, hay que esperar un poco como evoluciona porque el precio del crudo le afectará a sus cuentas (como a todas las petroleras)
ITX la veo muy bien, aunque han aplazado el dividendo por precaución y me parece bien, mejor aplazarlo que pagarlo y no restarlo de los pocos beneficios que tendrá

#2801 miedo da la que le está cayendo

#2806 si, pero también tienes que vigilar que no tengas compras mínimas cada X meses (Cómo.ing) o que no te cobren por custodia

1 respuesta
Kr4n3oK
#2808kinyu:

#2801 miedo da la que le está cayendo

Esa bajada de precio, ¿puede rebotar hacia arriba?. Es un banco potente Sabadell, no¿?. No creo que caiga.

Raurkand

#2803 Si tienes poco capital y quieres diversificación mi consejo es que le metas a algún ETF de bajos costes que replique el mercado mundial, sp500 o algun indice high dividend aunque deberías leer e informarte más antes de invertir

1 respuesta
Kr4n3oK

#2810 No voy a invertir nada todavía xd. Solo estoy leyendo, leyendo y preguntando mucho.

Guanijei

Como planteais las compras ahora con precios cerca de máximos históricos y empresas solidas a precios tan altos? Acumular liquidez y comprar a precios más bajos?

Ya se ha puesto creo pero por si a alguien le ayuda, en https://www.dividendst.com/ hay análisis completitos de unas cuantas empresas. Lo que quiero meter ahora mismo en cartera es Caterpillar, Altria (tengo dudas con el sector), 3M y algún banco.

1 respuesta
Rubo18

.

1 respuesta
Guanijei
#2813Rubo18:

Tienes razón, columpiada total. De hecho justo las 3 que he puesto están lejos de máximos históricos.

Realmente quería preguntar sobre las empresas que creo que tienen un precio alto ahora mismo (PG, JNJ, Macdonalds, etc.)

Kr4n3oK

¿Porqué los bancos han caído de tal forma, sin excepción?

Hipnos

Cierre del 1q

varuk

Hoy han hecho un análisis de Clicktrade bastate bueno.

https://www.invirtiendopocoapoco.com/clicktrade/

4
sitoxi

Como veis entrar en petroleo (algun ETF) para largo plazo?

varuk

Pues nada, ayer compré AT&T. Compra correspondiente al mes de Abril, que lo había dejado pasar un poco.

  • Más de 30 años subiendo el dividendo.
  • PER de 15.
  • Ratio de dividendo a unos 7%

No va a ser ningún pelotazo pero es una empresa estable que le da solidez a la cartera. Crecimiento de benficios bajos pero estable. Además, ha mejorado los beneficios, a estas alturas respecto a 2019, en un 12%.

Por cierto, el año pasado compró Time Warner y para este año tenían pensado entrar con una plataforma Streaming. Le cambiaron el nombre a WarnerMedia y sus planes son:

El 9 de julio de 2019, WarnerMedia anuncio su propio servicio de video bajo demanda, llamado HBO Max, en el cual extraerá contenido del original para los servicios plus de HBO, WarnerMedia Entertainment Networks (TNT, TBS, truTV), Adult Swim, Boomerang, CNN, Cartoon Network, The CW, Crunchyroll, DC Entertainment, Looney Tunes, New Line Cinema, Rooster Teeth, Turner Classic Movies y Warner Bros. Es considerada la tercera empresa de medios de comunicación y entretenimiento más grande en el mundo, detrás de Comcast y The Walt Disney Company.

Además, está por venir el 5G dentro de no mucho.

En fin, pues eso, darle solidez a una cartera, a mi entender. Y ahora está a "buen" precio para entrar.

7 3 respuestas
B

#2819 yo al final he optado por CD Projekt, creo que pueden tener buen tirón los próximos años y sobretodo cuando se junte nueva temporada de Witcher + Cyberpunk.

1

Usuarios habituales

Tags