IOTA - Hilo general

guigu

Joder que puto shitshow, como dice el compi arriba saliros de esto en cuanto podais. Siempre podeis reentrar en un punto logico y os protegeis de la incertidumbre.

1
xPipOx

Todo el que viene aqui a decir shitshow o tiene la memoria muy corta o no ha vivido nada con las criptomonedas. Telita, que cada uno tire el dinero donde quiera yo veo a gente tirandolo en Tron y no voy a sus temas a decir chorradas. Y quien dice TRON dice BTC, ETH o cualquier cripto.

1 respuesta
guigu

#3782 infórmate, trx es un proyecto 1000 veces más vivo, seguro y con constantes mejoras comparado con iota (aunque personalmente nunca lo holdearia, solo especularia con su valor).

Que ya saques btc y ETH es para reírse. Hay gente con los huevos pelados intentando ayudar a otros a no perder pasta, no venimos a mofarnos y deberías mostrar más respeto ya que para mucha gente ese dinero es importante.

1 respuesta
xPipOx

Me mofo porque aqui vais de gurus y seguis pobres como el resto de los mortales y dais consejos cuando comprais las mismas mierdas con otro nombre, pero para que discutir si aqui lo unico que da la razon es el tiempo.

3 1 respuesta
mollo85

#3783 Espero que estés de coña comparando a tron con iota.

2 respuestas
z4eR

Siempre podéis saliros y meterlo en POE, no desespereis.

3
guigu

#3785 si, ambas mierdas sin futuro más que especulativo

guigu

#3784 iluminame rey

mollo85

lo que hay que leer...

Von_Valiar

#3785 Una que intenta meter blockchain en sitios donde el blockchain no es necesario y la otra que es un bluf tecnológico que no hace nada.

Puestos a comparar...

1 respuesta
mollo85

#3790 Pero como va a ser un bluf tecnológico si no lleva ni 5 años de desarrollo...¿te hacemos caso a ti y a 3 o 4 personas según su opinión? ¿O nos ceñimos mejor a hechos? Porque yo me fio mas de un proyecto que está colaborando con empresas como Hewlett Packard, Intel, Bosh, Fujitsu, Jaguar, Volkswagen, Dell...para la introducción de aplicaciones y uso de tangle en un mercado tan emergente como es el IOT, que es el futuro a medio-largo plazo.

Como ya han dicho, ha sido un error de la wallet, una wallet que habia sido auditada y han encontrado una vulnerabilidad, por lo que se deberían exigir responsabilidades, esto no tiene nada que ver con tangle, aunque entiendo que al estar en un mercado tan marcado por la especulación pueda generar desconfianza, es comprensible.
Dadle tiempo, este tipo de tecnología no se implementa rápido, hay compañias muy importantes con patentes en marcha y aún se está testeando la red para que sea descentralizada sin necesidad del coordinador.

3 1 respuesta
SmirroLL

#3791 la parte auditada, es decir la wallet basica sin mierdas sigue siendo segura. al meterle mierdas nuevas es por donde entraron, me refiero a lo de comprar directamente el token desde ella, cotizacion en tiempo real y cosas de esas, librerias externas.

pero no pierdas el tiempo, el anuncio del dia anterior al hackeo es el inicio del protocolo iota como standard, y la red sin coordinador, yo que tengo un nodo, te puedo asegurar que va como un tiro. por suerte solo hay que esperar,ya no es cuestión de si es posible o no, es cuestión de cuando. pero si siguen roadmap, poco queda para dejar de responder tonterias. todos entienden desde la barra.

3
Nullpointer

Alguien sabe donde puedo descargarme algun instalable/zip de la ultima version de la Trinity?

1 respuesta
doktor10

#3793 Aqui esta toda la informacion oficial updateada https://status.iota.org/

La ultima version 1.4.2 segura de Trinity te la puedes bajar de aqui:

https://github.com/iotaledger/trinity-wallet/releases/tag/desktop-1.4.2 (es el link que ponen en la pagina de arriba por si lo quieres comprobar).

Yo ya me la he bajado, cambiado la contraseña y no he perdido nada de lo que tenía en la cartera. Tambien he comprado IOTA a traves de Moonpay y sin problemas (hace unos dos o tres meses, no ahora).

1 1 respuesta
Nullpointer

#3794 Con la nueva version me aparece el balance a 0 :S. Es normal, teniendo en cuenta que el coordinator está apagado, o debería preocuparme?

Creo que me da algún error de nodo

1 respuesta
SmirroLL

#3795 https://perma.iota.partners prueba este

1 respuesta
doktor10

Un buen ELI5 de lo que se va a hacer

1
SmirroLL

edit. iba a poner lo mismo

Youmadbrah

¿Podeis hacer envios? He probado a mover unas cuantas iotas y no hay forma, me da error despues de unos segundos.

1 respuesta
SmirroLL

#3799 no puedes mover tokens, solo datos de momento.

1 respuesta
Azufaifo

para los que los tenemos en hardware wallet tenemos que hacer algo por el hack?

1 respuesta
darkblade60

#3801 Dicen que no, ahora mi duda es si tengo que hacer algo con la de movil, porque la uso de puente, aunque es improbable que me los quiten el poco tiempo que pasan alli.

1 respuesta
SmirroLL

#3802 sacaran la aplicacion para q migres la seed desde el pc. no se cuando, pero eso estan esperando. aun asi, solo ha pasado con version escritorio, la de movil y ledger estaban a salvo, pero si has usado la cuenta en los dos sitios tienes que cambiarlo.

Nullpointer

#3796 Me dice que ya esta enlistado :S

1 respuesta
SmirroLL

#3804 eso es q ya le tenias, ponlo en automatico en opciones y espera a ver, ahora no se cuales estaran online

https://iota.dance/

1 respuesta
Nullpointer

#3805 Tengo puesta la gestion automatica de nodos pero sigue igual. Me dice que hay una actualizacion aunque recuerdo haberme bajado la version mas reciente. Existe otro lugar donde ver las monedas que tengo en mi cartera?

SmirroLL

mira la web esa y prueba con los nodos q ponga 10

1 respuesta
Nullpointer

#3807 No me deja tampoco, es como si la wallet estuviera bugeada

1 respuesta
SmirroLL

#3808 en movil la ultima para mirar el saldo es 1.4.0

en pc miralo post atras

FUNnn

Como otro puñado de gente tenga estos mismos problemas, se va al suela

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10