IOTA - Hilo general

darkblade60

Tú, cuando compras IOTA, y pierdes, no te enfadas, y piensas que es un juego: eres una mierda. Eso es lo que eres, siento decírtelo; eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor.
Siento mucho decírtelo, es la realidad: esto no es un juego; nada es un juego. Esto que está aquí detrás del TANGLE no es un juego, ¿Cómo que un juego, eres imbécil tú, o qué-, o qué te pasa? ¿Cómo que un juego?
Yo cuando veo que se apaga el coordinador me jode que flipas, cuando el mercado ignora las news jode que flipas, porque no es un juego. Somos 10 IOTeros contra 10 maximalistas, ¿Qué juego es este? ¡Pregúntale a Dominik si es un juego, maldito ignorante de mierda!
¡Pregúntale a Dominik si es un juego, que igual te pega un tortazo! ¡¿Pero cómo que un juego?! ¡Un juego lo será para ti que es un weak de mierda que no ha conseguido nada en las cryptos, para mí no es un juego! ¡No te equivoques, eh!

19 1 respuesta
Rivendel

#4621 que grande eres!! estamos bullish hermano? jaja

1 respuesta
Aeran

Yo solo la compro por encima de 4$ para disfrutar la bajada hasta que se pone por debajo de 1$.

1 2 respuestas
AiTale

#4623 Asín es, aquí estamos desde 2017 con una paja al día, ahora que está remontando estoy por vender todo.

Aeran

Yo la voy a holdear hasta que vea 5 ceros. Total invertí en Iota hace años y con ese dinero ya ni cuento, así que o triunfo o asumo la perdida.

Eikasia

Uno no se mete en este mundo para ganar 1000 euros guarros, aquí se viene a retirarte a la baylife con todos los honores, tardes 5 o 20 años.

PD: O quemar el dinero y a otra cosa, no hay miedo.

5 1 respuesta
Fwend

Yo con 300k me conformo, que tampoco quiero abusar.

1 respuesta
Rivendel

#4626 cierto tambien hay que decir que tomar beneficios a lo largo del pump tampoco es mala idea, no hay que exagerar, ganar es ganar, otra cosa es que yo lo saque, vamos 100%

1 respuesta
Lecherito

#4627 mi meta son los 500k lol

Fwend

Friendly reminder de que si vais sacando beneficios a lo largo del pump, pero eres de los que en 2017 compraron a 4-5. En realidad no estáis sacando beneficios porque esto se calcula todo por FIFO. Estais vendiendo las IOTA's que comprasteis a 4-5$.

1 1 respuesta
Eikasia

#4628 Sí, pero por ejemplo, si yo invierto 10K (por decir algo) y gano 10K más, no voy a sacar 5K. Si eso saco 1K y lo demás lo reinvierto. En mi caso, yo me propongo sacar ganancias cuando esas ganancias sean relevantes y no afecten casi a mi % invertido. Así es como yo lo veo y mi postura claro, cada uno que haga lo que quiera y le venga mejor. Mientras todos ganemos, sea 1 euro o 10000000, aquí todos somos amigos chico.

Aeran

#4630 No juegues con nuestras ilusiones.

1 respuesta
Fwend

#4632 Al final lo mas fácil y sano es lo que estamos diciendo todos, se vende de golpe cuando seamos millonarios o aqui no vende ni dios XDDDDD.

1 respuesta
tirutu

A todo esto, como se sale cuando quieres salir de algo que vale mucho?? No creo que en el libro de ordenes veas a alguien que de repente pone a vender 100 BTC de una. Se va vendiendo poco a poco para que el mercado no se asuste, no? XDD

1 respuesta
Fwend

#4634 No creo que ninguno aqui tengamos suficiente cantidad de nada como para afectar ni lo mas mínimo aunque vendamos todo de golpe xD. Pero imagino que cantidades descomunales pues si, se irán vendiendo progresivamente(más que nada porque si no hay volumen suficiente diario no vas a poder venderlo de golpe aunque quieras, se irá vendiendo conforme salten transacciones)

1
Aeran

El dia en que iota llegue a su ATH va a ser un festival epico. Mogollon de gente queriendo salir sin perdidas. Sera momento de hacer mas hold que nunca, imaginad que soltais todas y veis como despegan tras años holdeando.

2 respuestas
darkblade60

#4622 Llevo bullish en esto muchos años ya xd

_Rpv

Mi meta son 60k
Pero he metido en total 130e, así que tengo un objetivo mucho más ambicioso que vosotros.

2 respuestas
Fwend

#4636 A partir de 20$ me lo empezaría a plantear, y depende como haya sido la subida hasta ahi. Si ha sido un pico del copón igual me pido vacaciones 1 mes para tener la gráfica 24/7 vigilada e ir poniendo ordenes de venta por si corrige fuerte xD.
Si ha sido una subida super steady y nada volátil pues seguramente hodl y tan tranquilo.

SmirroLL

#4638 si de 130€ sacas 60k con iota te doy yo otros 60, que no tendre cuentas donde guardarlo

5 4 respuestas
Eikasia

#4638 con IOTA o en general? es decir que quieres convertir 130 IOTAs en 60k?

1 respuesta
covaga

#4636 con btc paso lo mismo?

No me fije mucho cuando volvio a estar por los 20k usd

SeNte

#4623 Y la satisfacción que da luego comprar a 0.80$ y sentirte el lobo de wall street por bajar el precio medio de compra?

2
doktor10
_Rpv

#4641 con iota, y no son 130 iotas, son 130e gastados en total

#4640 hay que ser ambiciosos jajaj

CaNaRy_r00lz

#4633 Yo con mis 32 IOTAS o suben a 1k minimo o no vendo xD
#4640 yo te ayudo a guardarlo, tu dame xD

Lecherito

#4640 eh no prometas tanto que me debes un millon ya

tirutu

#4640 Si IOTA no puede llegar a valer ni 600 cuando BTC vale 40k tan proyectazo no será xD Hay que confiar

2 respuestas
Lecherito

#4648 te presento el concepto de market cap

3 1 respuesta
darkblade60

#4648

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10