IOTA - Hilo general

darkblade60

#6330 te vas a poner a comprar en el pump? lol

Va a ser una puta mierda de esas que tendrán valor en 5 años.

SmirroLL

que pump, el pump no ha empezado xd

me huelo contratos en la main o los oracles, ya por descarte pq otra cosa no se me ocurre xd

1 respuesta
xPipOx

Espero que anuncien algo y se lleven todo nuestro dinero, poco más.

darkblade60

#6332 pero he entendido que si hay algo gordo vas a comprar xd , si es gordo vas a comprar en +20%

1 respuesta
Rivendel

hoy rompio los 1.5 y venta masiva, que cansinada macho los puto bots vendiendo

SmirroLL

#6334 me hablas de 20% cuando esta en el top50 ? xD

1 respuesta
darkblade60

#6336 lo que quiero es que compres ya

1 respuesta
SmirroLL

#6337 ya lo hice, a 1.43

1 1 respuesta
SeNte

#6338
Cuantos papeles?

2 respuestas
Fwend

#6339 20 euritos

Petxa

#6339 geronimoooooo ! Ah en este hilo no es

darkblade60

hasta que no consigamos que @geronimo1 meta papeles aquí estamos perdidos

1
darkblade60

https://twitter.com/assembly_net

se viene bluf XDD

1 respuesta
SmirroLL

q mierda es esa, metaverso?

1 respuesta
darkblade60

#6344 npi, pero es lo que van a anunciar 100%

SmirroLL

vendo en 1.475 por si acaso xd

1
SeNte

#6343 mecagonsusmuertos

SmirroLL

"The core functionality of the Assembly network is operated by a set of smart contracts, all running on a smart contract chain, called the Root Chain. A committee validates the Root Chain called the Root Committee. The Root Committee consists of validators with the highest trust scores and the largest security bonds, which are updated periodically.

All validators must register themselves and their nodes with the Root Committee. Validators must stake Assembly tokens as a security bond or find Assembly token holders who will delegate their stake to them. Assembly tracks the behavior of each validator and records their trust score, which indicates the trustworthiness of the validator."

otro token q dan con stake de iota

darkblade60

tio XD
IOTA, MANA, SHIMMER, ASMB

podemos ir haciendo nuestro iotacoinmarketcap

1 1 respuesta
Nullpointer

Pero se puede stakear algo con Trinity o todavía no?

SmirroLL

#6349 es q todo va a salir del staking de iota, sin iota no obtienes nada , ahora sacaran el anuncio en un rato supongo, pinta bien

1 respuesta
mnDl

Estoy por hacer una web que se llame www.sePuedeStackearIotaYa.es y simplemente poner un NO o un SI en grande

4
SeNte

#6351 Pinta bien. Al final es una red de smartcontracts bien hecha con un token de gobernanza.

Falta ver la fecha. Si sale en 1 mes, ok. Si es otro anuncio sin fecha se podrían estar quitecitos y no generar hype por "nada".

1
SmirroLL

it will go live the same day as Shimmer staking. You will be able to stake your IOTA tokens, and get Shimmer and Assembly tokens for free.

ahora solo queda el cuando

1 1 respuesta
darkblade60

#6354 A mi la sensación que me queda, es que esto es todavía a más largo plazo del que pensaba.

Esto lo digo desde el desconocimiento de la función de assembly

2 respuestas
Aeran

https://criptoinforme.com/altcoins/iota-anuncio-la-nueva-red-de-contratos-inteligentes-descentralizados-assembly-para-web-3-y-metaverso/

SmirroLL

#6355 el staking sale en breve, esta todo a falta de firefly xD

legendcr7

No sé, yo pienso que se podrían dejar de añadir mierdas y centrarse en sacar algo palpable de una vez, como una moneda descentralizada, pero que se yo.

Al final siempre decimos que el mercado infravalora mucho a IOTA y tal, pero se puede culpar a alguien por pensar que esto es puro vaporware?

1 respuesta
SmirroLL

#6358 el tema es que a iota le suda los huevos que tu y yo queramos ganar dinero, ellos van a lo suyo

1 respuesta
legendcr7

#6359 Si soy el primero que quiere que vayan a lo suyo y esperar lo que sea, pero más bien con todas estas movidas que están sacando parece que lo que quieren es más pumpear el valor con lo que sea que centrarse en lo importante.

No sé, yo confío en la visión que tienen y siempre he tenido claro que es una apuesta que o me hace rico o se va a 0 y no voy a vender, pero que la IF toma decisiones que vistas desde fuera son como poco raras me parece bastante claro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10