IOTA - Hilo general

Alahel

También las coins que las tengais de forma que esta diciendo... ey meteme más pasta acumula!!!! Yo tendría que haber hecho eso con ADA y XLM y no meterlo XVG despues de vender XRP

PoLLeZnO

pues yo voy a holdear mis 1000 iotas hasta que me hagan rico o me arruinen.

2 respuestas
KaoX

#902 ídem

gcb

Holdear y ya... el FOMO os hará perder pasta. Está más que comprobado.

SmirroLL

Si me dijeras que esta parao pues bueno, pero en noviembre estaba en 0,6

Cagaprisas, cuanto daño estan haciendo las mierdacoins xD

Fwend

Pasaros las IOTA's a la wallet, así os quitáis de tentaciones. Estoy con #902 O saco +50k o holdeo, fuck it.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#906 No quiero pensar lo que has metido para sacar 50k+ es que me da hasta cagalera, pero ojala pudiera meter yo igual xD

Por cierto alguna app para seguir todas las monedas estilo la web coinmarketcap? pk no veo que tenga app :S

4 respuestas
B

#907 Pues 5k o así, contando con que quería salirse en $12

Tampoco es mucho, los que jugamos con menos realmente es por miedo, yo llevo solo un mes tradeando, y poco a poco gano más confianza

pd: mirate blockfolio

2 respuestas
Lecherito

#908 Y cuando iota ha llegado a 12$?

2 respuestas
AiTale

#909 Pues aún nunca, pero yo también tengo Iota con intención de holdear hasta 2020 xD

Ko3iGoN

#907 cómo ha dicho #908 Blockfolio, pero yo añado Dual
Prueba ambas y decide, yo empecé con la primera y después de probar Dual la tengo olvidada jaja

1 respuesta
KaoX

#907 #911 Yo os recomiendo Delta, Dual no la he probado pero mucho mejor que Blockfolio sin lugar a dudas

2 respuestas
Lecherito

#912 Pero es que deberia de ser una que le puedas meter la api key no tener que hacerlo tu manualmente -_-

SmirroLL

Delta le da 20 vueltas a Blockfolio. Yo la he quitado esta tarde y no hay color.

IOTA a final de 2018 estará como mínimo en 20$. Aquí dejo para quotearme dentro de un año :clint:

2 respuestas
Lecherito

#914 Que se de rapidito que necesito una casa para 2020 xDDD

Fwend

#909 Nunca, pero es el valor que creo que tiene IOTA a lo largo de 2018 viendo el roadmap. Mis holdeos son en base a eso, al precio real que creo que tienen las cosas, no por especular ni por inventarme numeros random xD.

#907 Algo más que lo que comenta Midgard pero si, tampoco tengo tanto invertido.

1 respuesta
Ko3iGoN

#912 me colé, era Delta ouch..
Thanks!

CaNaRy_r00lz

#916 Yo si hubiese podido habría metido 2k en xrb pero meh, tengo otros gastos ahora mismo y no puedo, putada!

1 respuesta
Fwend

#918 Eso es lo principal, jamás invertir nada que no estes dispuesto a perder. Yo desde el primer momento que invertí sabía que podía perder todo el dinero(de hecho, desde el dia 1 lo doy como perdido, hasta que no lo saque no he ganado nada) y era consciente de que no lo necesitaba para nada urgente(tengo ahorros para aguantar la perdida en caso de que pierda todo sin problemas). Que me tocaría la moral? Obvio, pero no me afectaría en nada.

1 1 respuesta
Tencru

#914 https://getdelta.io/ esa es la web de delta que habláis? tiene para añadir tus coins y hacer seguimiento de los beneficios/perdidas?

Vale acabo de ver que es para móvil :(:(

1 respuesta
KaoX

#920 Esa es, sí (para movil)

CaNaRy_r00lz

#919 Si pienso igual, he metido lo que puedo permitirme perder, que si saco un x2/x3 bueno no es mucho pero algo es algo y quizás me sirva para invertir en algo más pero tengo el feeling que ahora es el momento y más adelante no habrá tanta oportunidad easy

eXerZ

No se si estoy en el lugar correcto donde decir esto pero me podeis decir una wallet para meter mis iotas y olvidarme? gracias

1 respuesta
HeXaN

#923 La oficial.

1 respuesta
eXerZ

#924 Vale, no tengo ni idea de como va esto... :o en el programa me pone elegir una wallet light node o full node xD Deberia elegir full node?

1 respuesta
LiuM

Con Delta hay que introducir todo manual?

1 respuesta
KaoX

#925 no, si solo quieres Wallet y ya usa light node. Full node es para montar un equipo y que ayude al tangle a procesar transacciones. También puedes montar un full y usarlo para validar tus transacciones más rápido.

#926 que yo sepa sí

2 1 respuesta
eXerZ

#927 Y que host cojo, el que sea? O debo tener cuidado con eso?

1 respuesta
lxn_

#29 lo que falta es un buen post introducción/glosario de los conocimientos y recursos (webs/software) imprescindibles. Yo acabo de empezar a aprender, sino lo haría :(

KaoX

#928 en principio da igual, el que mejor te funcione

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10