IOTA - Hilo general

SmirroLL

Resumen de diciembre

1 respuesta
ManKorR

#931 queremos el de enero

1
T

Iota es el 50% de mi capital, pienso dejarlo así durante todo el 2018! Iota y ada los mejores proyectos para mi gusto

1 respuesta
AiTale

#933 Idem, tenía Iota y Maná, he vendido maná porque no me convencía y xrp creo que va a subir mucho, así que voy a largo plazo con ambas

T

XRP me sigo resistiendo, es de los bancos, me estoy metiendo en este mundo porque me parece genial descentralizar.. Tengo mis principios, ahora bien, si no encajan puedo cambiarlos 😁

2 respuestas
AiTale

#935 Ya, estamos igual, pero aquí no hemos entrado a arreglar el mundo si no a intentar ganar el dinero que pierden otros, así que los principios en este mundillo partiendo de ahí ya quedan un poco de lado xDDDDDD

1 respuesta
B

#935 No te engañes, los bancos y gobiernos son demasiado poderosos, por cuatro gatos que somos los de la revolución de las criptomonedas no vamos a conseguir nada.

XRP está destinada a ser la moneda más tocha porque le da el control a los que mandan.

Al final es lo que dice #936 , la gente quiere cambiar el sistema cuando es pobre y no puede beneficiarse de él, pero una vez eres rico, te conviene que todo permanezca como está.

2 1 respuesta
HelThunk

#937 Triste realidad

Shikoku

Ya que lleva un tiempo plana la moneda:

Bueno chavales, por un 2018 en el que volvamos a ver pump de esto (el anterior no lo vi) y esos iotas nos paguen esos lambos, barcos, putes o lo que cada uno quiera xD

4
SmirroLL

El 1 de Abril estamos en 15-20$, que el primer Q1 hay dos anuncios bastante esperados :clint:

2 respuestas
B

#940 Tomo nota, por aquí andaré

Tencru

#940 10.000€ por iota? ojalá tengas razón y te pueda citar para esa fecha diciendote que soy muy feliz haha

1 respuesta
SmirroLL

#942 Cuando el mercado vuelva donde tiene que volver, IOTA irá al top de cabeza. Antes de que el mercado saliese de fiesta, estabamos top4. Con los anuncios que quedan y el crecimiento de este año un x5 de aquí a final de año es bastante probable por no decir seguro, que aqui ya se sabe xD

2 respuestas
Tencru

#943 Yo llevo con hold desde 0.75 ojalá se cumpla yo confio, las bajadas han sido porque se han movido a las más calientes, en cuanto hayan anuncios en iota volverá a subir ;)

Von_Valiar

#943 Un x5 es probable gasta en 2 meses xD

LiuM

No creo que se estabilice en mas de 10$ antes de 2020, eso si no se queda por el camino.

No todos los dias son bitcoin

1 respuesta
B

#946 xddddddddd

IOTA llegará a $10 como muy tarde en el Q2 2018 tío

1 respuesta
LiuM

#947 ya lo veremos

1 respuesta
B

#948 Vamos a ver macho, estás hablando de una moneda dentro de un mercado que crece muchísimo cada año. Y estás hablando de una de las monedas más prometedoras.

Sólo hay que ver que hace un mes estaba por debajo del dólar, y subió a más de $5, decir que de aquí al 2020 sólo va a alcanzar una estabilidad en $10 es muy pero muy naive

3 respuestas
willy_chaos

#949 yo compre a 3.76$ y lleva unos dias fluctuando a la baja ( o por lo menos cuando yo miro ... ) :/

Tencru

#949 Subió a 5$ por pura especulación no por el proyecto que tiene ni el staff. Ojalá llegue a 10$ +4750€ solo por una coin me parece.... OMG

1 respuesta
SmirroLL

#951 hombre, si esto no te parece un proyecto como para subir, despues del valor que tienen las mierdacoins...

2 respuestas
Tencru

#952 Si, no te he dicho que no, no me has entendido, subió a 5 por los especuladores, se fueron y bajó a 3 es lo que toca. Ya subirá de nuevo.

Von_Valiar

#952 Eso en #1 estaría dpm

LiuM

#949 tu piensas que esto es la gallina de los huevos de oro y tienes esa opinión. Yo tengo otra la cual no me vas a hacer cambiar salvo que me demuestres que ves el futuro xD

También iba a subir a no se cuanto antes de terminar el año, en fin, solo hay que esperar para ver quien tiene razón, ojala seas tu :)

Tony_Toscana

IOTA despega

1
B

Iota es una crypto a tener en cuenta a medio o largo plazo, los que vengáis buscando un pump brutal como los de ripple o xrb llegáis un poco tarde.
Lo que está claro es que subirá y el que aún compré ganará dinero con ella, pero hay que ser paciente .

1 1 respuesta
deak0n

Pues pasó la barrera de lso 45BTC easy...

AiTale

#957 Pues justo está pegando un subidón curioso. A ver dónde para.

Andy

https://blog.iota.org/2017-in-review-2018-in-preview-704177484ef0

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10