IOTA - Hilo general

gcb

Motivo de la subida: Coinone al fin se ha aceptado como marketcap. Hasta ahora estaba listado como outlaier por su precio más alto de lo normal. Actualmente coinone está a 5$.

1 respuesta
SmirroLL

#961 Motivo de la subida, han quitado el coordinador. (y me fio mas que sea esto)

edit. confirmado en slack que han quitado el coordinador, pero para un snapshot.

1 respuesta
J

#962 Disculpa mi ignorancia, ¿Pueded explicar un poco mas esto?

Gracias!

1 respuesta
SmirroLL

#963 https://steemit.com/technology/@steemhoops99/iota-snapshot-what-is-it

B

Hay que crear más explicando sobre esta criptodivisa

SmirroLL

IOTA se está globalizando, tiene varios proyectos internacionales y el equipo se esta distribuyendo por todo el mundo.

Hasta ahora solo abarcaban Europa. En 2018 esto cambia, además de las oficinas de Berlín, Oslo y Chicago, dispondran de otras siete oficinas distribuidas por el planeta.

Esto se establecerá para el segundo trimestre de 2018.

Este año 2018 se anunciara el Fondo de Ecosistemas de varios millones de dólares para el desarrollo de módulos, bibliotecas, herramientas y contenido general destinado a hacer crecer el ecosistema de IOTA.

HOLD

3 3 respuestas
Lexor

#966 charla de bosch sobre iota en reddit #soon

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#966 Yo mi hold de 18IOTAS es hasta que cada 1 cuesta 1millon de € y me retiren

1 respuesta
Rivendel

#966 #967 #968

5
Lexor
4
Tencru

1 respuesta
Aeran

#971 yeah!

dalasmar

Se viene coheIOTA y al cielo con ella

SmirroLL

🚀

Reinmaster

Siiii vamos! hasta los 6 dolares coñoo te quiero ver

Erpotro

https://www.forbes.com/sites/bernardmarr/2018/01/04/the-internet-of-things-iot-will-be-massive-in-2018-here-are-the-4-predictions-from-ibm/#14cd45fedd33

Esto ha sido el pumpeo, salio la noticia a las 18:28, coincide

1 respuesta
PoLLeZnO

#976 Pero el articulo no habla de la moneda.

1 respuesta
SmirroLL

#977 es que el pump no ha sido por eso, ha sido por los dos anuncios de twitter, que han sido tb a esa hora mas o menos xD

Blash

Si en esto no hace falta buscar motivos. Cada dia le toca a una... solo hay que esperar... Da igual que la criptomoneda sea una mierda o no tenga utilidad, si existe, tendrá su momento. Una lástima que esto sea así :\

Iota, que es para mi la criptomoneda con mas proyección de futuro y en la sombra mientras el resto florecen.

1 respuesta
ReEpER

me acaba de saltar la orden de venta a 4.40 a ver que ocurre.

Carcinoma

#979 Hombre, IOTA es la décima criptodivisa por capitalización de todo el mercado. Ni mucho menos está en la sombra.

1 respuesta
Blash

#981 Me refiero a que están subiendo todo tipo de monedas mucho menos importantes que IOTA, simplemente por especulación. Como Litecoin, otra criptomoneda está en la "sombra"

2 respuestas
ReEpER

#982 litecoin yo creo que ahora movere algo a ripple creo que la veremos otra vez sobre los 3 mañana.

Lexor

#982 no lo entiendo, si tu sabes que el producto vale y que tarde o temprano se acabara imponiendo, a que temes? aprovecha que se mantiene barata y acumula mas, si es el producto que crees que es en algun momento tendra su verdadero valor
Aprovecha las oportunidades

Blash

No, si yo no temo. Yo estoy tranquilo. Pero que me da rabia. No por que no suba, y deje de ganar dinero, o por envidia. Si no por que realmente IOTA es un buen pedazo de proyecto y está ahí, parada.

1 respuesta
SmirroLL

Sin anuncios se ha mantenido estable, cosa que no hacen la demas, supongo que el 90% de los que estan dentro saben que es proyecto a largo. A largo de verdad, no a largo mv style.

1
Lexor

#985 pues es lo que te digo, que no te de rabia y que te aproveches de un precio bajo para comprar mas aun, del mismo modo que podras venderla mas cara de lo que cueste en el futuro porque la gente la comprara sin saberlo
canaliza esa rabia pequeño padawan y utilizala a tu favor xD

1
PoLLeZnO

Entiendo a muchos, tener los iotas ahí parados sin sacar profit mientras en otros hilos la gente restregando lo millonarios que se hacen con shitcoins..

A la gente que se está comiendo las uñas, solo puedo dar un consejo. Si te has metido aquí es para ir a largo plazo, olvídate una temporada, como que no tienes nada. Si es verdad que el proyecto es como dicen la moneda irá subiendo. Siempre y cuando las cryptos no se desplomen, que es lo único que me acojona.

SmirroLL

https://blog.iota.org/iota-partners-with-itic-e83f228a11d9

  • info
SeNte

Full nodes a 2 clicks. La red va a volar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10