IOTA - Hilo general

doktor10

#990 Me lo voy a instalar hasta en la puta gameboy

1 respuesta
factonni

#991 que es? no entiendo para que sirve xD

1 respuesta
Aeran

#992 para acelerar la red. Son nodos.

1 respuesta
Azufaifo

#993 pero que gano yo poniendo uno de esos? esa es la pregunta xd

1 2 respuestas
SmirroLL

Si buscas dinero, no. Solo mejoras la red, o sea dinero indirectamente.

autlos

#994 Vamos que la tecnología te la sopla.

2 respuestas
Shikoku

#996 Como al 97% del foro xD

2 1 respuesta
autlos

#997 Pero no el 97% ignora el potencial de la tecnología o la finalidad de la moneda a pesar de hacerlo por el dinero. Hay que estar muy cegado para pensar que el objetivo de una moneda es medirse la polla en CMC y hacer rica a la gente.

#1000 hola, vengo del futuro y esta respuesta también vale para ti xD. Yo tampoco soy filántropo ni mucho menos.

2 respuestas
Shikoku

#998 Pues quiza no el 97, pero el 80 seguro que lo ignora

Que estamos en MV, casi todos estan aqui por la pasta y nada mas xD

factonni

#996 a ver, no es que nos la sople la tecnología. una cosa es que me interese y otra que sea un filántropo.

No seamos hipócritas, aquí todos estamos para ganar dinero.

1
Lexor

#998 pues poco ayudas a la tecnologia actuando asi, si en cambio le dices a #994 que es una manera de mejorar la infraestructura de la tecnologia y que con eso estas ayudando indirectamente a la implantacion del producto y que con eso pueda sacar mas lereles #soon a lo mejor lo ve con otros ojos

1 respuesta
dalasmar

#1001 Esta es la forma correcta de motivar, no solo por los beneficios en la tec sino en tu propio bolsillo

1
Aeran

https://medium.com/@iotasuppoter/iota-the-bigger-picture-eb7092835dfc

Erpotro

Hay avances

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7o6jqd/iota_monster_node_up_and_running/

Me paso por aqui porque iota esta ahora en mi portfolio, a ver que depara enero :D

2
SmirroLL
ReEpER

Hahaha

6
Von_Valiar

2 nodos más para iotas, no teníamos suficiente con de franco

ududud

Voy a ir subiendo la cantidad de iota que tengo, cambiare el 75% de mi REQ por iota

edit : pase de 10% a 26% en mi portfolio

E

alguien amable nos explica como comprar paccoin!!!!

2 respuestas
Shikoku

#1009 Wrong thread

B

vuelvo a tener IOTA en mi portfolio, poca cosa, pero algo es. esperando la subida!

B

#1009 Yo tengo 3 millones de PACCOIN.

1er paso - Regístrate en https://yobit.net
2o paso - Envía BTC y compra PACCOIN

Profit.

1 respuesta
Norch

¿Alguien tiene una explicación lógica para el precio de Iota en los últimos días?

Después de que se corrigiera el valor del Bitcoin tras su máximo histórico a mediados de Diciembre ha venido toda la locura de las altcoins (shitcoins e ICOs aparte) y ha aumentado enormemente la cotización de proyectos como NEM, Cardano, Tron... y por tanto la capitalización global del mercado (de 422 a 780 billions USD), mientras que el valor de Iota se ha mantenido, e incluso ahora parece que baja.

Me sorprende mucho que no se haya visto beneficiado de un aumento taaaaan grande en el tamaño del mercado teniendo en cuenta que parece un proyecto bastante más sólido que algunos de los que ocupan el TOP10.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Lexor

Que el producto sea la rehostia y les interese tenerlo estable a bajo precio para que cuando salte la liebre el precio se dispare to the moon y ellos ya tener un stock jugoso
O el proyecto realmente es menos de lo que es y no le interesa ni a piter, pero ahi anda, a base de fe

PoLLeZnO

#1013 Se ha generado mucho hype con esta moneda por todo internet, y yo creo que hay gente con mucha cantidad intentando vender a corto plazo, y hacen que no despegue. Si a eso le sumas con la gente que termina vendiendo por aburrimiento...

Pero vamos, no tengo ni idea.

Alu

Me ha saltado un anuncio en DELTA que IOTA ha llegado a su minimo historico en Binance

4 respuestas
Shikoku

#1016 a mi tb xD

B

¿Venderíais REQ+ADA para comprar IOTA? En caso afirmativo, ¿Por qué?

1 respuesta
autlos

#1018 ADA sí, REQ no.

REQ sigue demasiado abajo para el potencial que tiene.

bagman

#1016 me too. HOLD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10