IOTA - Hilo general

ReEpER

la caida de iota o no crecida, viene por el sinsentido de crecimiento de railblocks.

Esperad a que el bluff de railblocks caiga y ya podremos frotarnos las manos.

1 respuesta
VonRundstedt

#1016 Yo compré IOTA a 2.14$ en Binance, ahora está a 3.88, el anuncio es fake then

2 respuestas
revol360

#1022 Y en binance llegó a estar mas bajo.. ese anuncio es fake, de hecho en la ultima correción del btc, cuando calló en picado a los 11k, llego a estar a 1$ durante unas horas..

Alu

#1022 Es pisible que el anuncio sea desde que me instale DELTA. De todo modos, a cuantos satoshis compraste eso iota a 2,14?

1 respuesta
Lecherito

Quiza se refiere en satoshis

zellverin

#1021 bluff xdddd y te lo dice uno que holdea ambas

2
SmirroLL

Yo he seguido aprovechando para ir pillando más y ya tengo 2500, el mercado está loco por el boom de los nuevos que van a las 0,0X coins. No es mercado de IOTA.

IOTA da tranquilidad, ahí sigue entre 3-4 si anuncios. Está parada pero sigue con volumen, al final si todos se aprovechan para ir pillando más, el despegue será mejor. Contad con el marketcap que tiene ahora, y no olvideis que ha estado top4 tal y como está ahora, sin anuncios y sin nada, con los anuncios de este año cuadriplica su valor sin despeinarse.

Yo solo veo el ejemplo de Tron o cualquiera que esta de moda, la gente pregunta si 0,20 está alta. Una moneda que hace nada estaba en 0,03 y ha subido por un anuncio de nada, que todavia no hay nada y se pone 6 en marketcap. Me recuerda a los que compraban acciones del Santander a 12€ y 8 años despues siguen esperando la subida estando a 5.

La clave es esperar, aunque cueste.

3
VonRundstedt

#1024 a 0.00626001 ETHs el 04/12

1 respuesta
Alu

#1028 no me apetece hacer la conversión eth/btc de ese dia, pero ahora IOTA esta: 0.00398997

P.D: deja de mirar el valor en $$

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1012 Cabrón esa la quiero pillar y se me ha escapado pillarla antes, ahora 1.5millones son 0.15eth :S yobi tiene para ingresar dinero o tienes que hacer transfer? pk estoy mirando y no veo que tenga, por asegurar que no se me escapa

VonRundstedt

#1029 precisamente por eso te lo dije en $, porque yo tb paso de hacer el calculo D:

1 respuesta
Alu

#1031 joder, pues no digas que el anuncio es fake cuando pagaste el día que las compraste al doble de la que cuestan ahora!

1 respuesta
VonRundstedt

#1032 Que no coño que ETH estaba a 400€ más o menos por aquel entonces D:

SmirroLL

https://medium.com/@iotasuppoter/iota-the-bigger-picture-eb7092835dfc

1 respuesta
Rivendel

#1034 puff a la puta luna joder le voy a meter mil pavos mas

1
PoLLeZnO

Buena noticia. Ahora bajará más. :psyduck:

1
Lexor

en el chat de telegram hubo un momento bastante gracioso con el anuncio del partnership y todo el mundo en plan oh no es la p word xdd
https://blog.iota.org/iota-partners-with-itic-e83f228a11d9

Alu

Hace un rato me llego otro aviso de Delta the lowest price y confirmo que es en Satoshis.

VonRundstedt

Tercera vez que me bajo la wallet de IOTA y tercera vez que la borro tras darme un ataque de pereza al tener que inventarme una seed. Si estamos en esto es para hacernos ricos rascándonos los cojones, por que nos hacen currar así? D:

2 4 respuestas
MisKo

#1039 Yo te creo el SEED si quieres

1 1 respuesta
ududud

#1039 jaja yo igual y lo dejw wn binnace xd

Eldelcable

El 4/12 iota rondo entre los 17k y los 25k satochis, si no me confundo.

VonRundstedt

#1040 manita por el casi

Castigador

Buen momento para reforzar posición en IOTAS

Daidum

#1039 terminal en ubuntu y tira de cat/dev/unrandom..

Mas info por mp..

SeNte

#1039 con keepass se hace en un momento con su generador.

Azufaifo

edit. ( iba en el principal sorry)

TempeS

Sin duda es la gran dormida de estas dos semanas tras haber pumpeado. La semana que viene le toca... (;

B

mira no tengo ni una iota (las he tenido a lo largo de los días pero la veía tan parada...) pero me parece VERGONZOSO, que uno de los mejores proyectos no tenga crecimiento y otras basuras de shitcoins prevalezcan

manteneros fuertes amigos IOTEROS porque cuando reviente el mercado solo sobreviviran los proyectos con sentido como iota

2
FUNnn

Estube metido, y raqué algo, nada grande. Me parece un buen proyecto, y entraré para meterla en un cold storage, pero le conviene una temporada estar tranquila.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10