IOTA - Hilo general

LiuM

Que la moneda sea estable sin toda la gente que quiere doblar inversión en 24h habla muy bien de ella.

Cuando suba, que subirá, ya vendrán a preguntar si es tarde xD

SmirroLL

IOTA solo es humo ...

spoiler
4 3 respuestas
B

#1052 humo caro. XD

Alahel

#1016 puede ser por delta, pero quizás estáis también liando porque quizás se refiera en satoshis XD.

1 respuesta
Alu

#1054 lo confirme en #1038

B

Yo porsiaca he comprado 50 iotas y las voy a congelar unos meses. Nos vemos en el futuro.

1
Lexor

siempre tuve ganas de entrar en el barco aunque fuera con pocas y ahora dentro.... es como si no me moviera
que dificil es no hacer nada en esto

1 respuesta
ReEpER

#1057 yo intento ir itnra dia cuando hay un pump bestia y rascar un 10% o asi a ver que tal.

Lo que me dolio fueron mis 5800 ripple compradas a 0.20... y vendidas a 0.25 porque no se movian hahaha

2 respuestas
Sesen

#1058 dios....que dolor jajaja. Bueno ya no te pasa mas

B

este mercado es una forma de pasar dinero de los impacientes a los pacientes

1 respuesta
ReEpER

#1060 bueno bueno, ahora me dirás que una moneda que no se ha movido durante 1 año no tengo derecho amoverla cuando todo apunta a que no se va a mover.

Que si, que fue mala suerte pero ya esta.

1 respuesta
SmirroLL

#1061 edit. vale visto, hablabas de ripple xD

HelThunk

#1052 wtf, tantos?

1 respuesta
SmirroLL

#1063 segun los mismos partners sí, no es que lo diga iota, ahi tienes los comunicados de ellos xD

Lexor

#1058 yo ya lo dije, compraba a 3.8 ma o menos y vendia a 4.1 no hay sobresaltos y el precio ha oscilado entre eso constantemente (yo soy muy emocional y cuando hay cambios bruscos me vuelvo loco y prefiero esto), pero ahora andaba con las manos quieticas pq se rumoreaba subidon subidon y nada, aqui seguimos en la plataforma de lanzamiento, tengo poquinas pro tambien tengo un presupu reducido y voy a ver si pega un minipump y saco para meter pronto en...

B

Viendo lo que ha petado raiblocks sigo sin entender que pasa con IOTA que no termina de despegar. Pero bueno, paciencia.

2 respuestas
B

#1066 hombre, iota está en el top 10 eh? reventar ya reventó xD

2 respuestas
VonRundstedt

#1067 Acabo de unirme a tu secta con 4.63 XRB :clint:

B

#1067 osea que tu ves a IOTA en 4 pavos toda la vida? lleva desde diciembre que se las ve para pasar de 25k satoshi.

2 respuestas
B

#1069 a 4 pavos no, pero iota ahora mismo no es funcional plenamente como si lo son otras, top 10 lo veo justo, ni overvalued ni undervalued

1 respuesta
Lecherito

#1069 Cuidado que lleva un mes asi xDD

1 respuesta
Lexor

#1071 tu tambien me das esperanzas de que esto va a dar pelotazillo #soon?

1 respuesta
Lecherito

#1072 A mi el #soon me da igual la verdad. He venido a jugar y estoy contento con Iota, tiene muchos partners/comoquierasllamarlo y le veo futuro. Que puede ser que no sea a largo plazo (3 dias para mv)? Quiza, pero un HODLer como yo ha de seguir hodleando

SeNte

#1070 la UCL wallet debería solventar todos esos problemas este mismo mes, por que nodos ya hay muchos y funcionan bien con la wallet oficial.

mollo85

#1052 chacho te has pasado xD me he aburrido de hacer scroll

SmirroLL

#1066 Raiblocks es una moneda, IOTA esta creando un ecosistema. IOTA quiere englobar todo, con todo operativo y funcional, Raiblocks no tiene sentido alguno, al igual que BTC mismamente. El tema es que a IOTA se la suda que los demas suban o bajen, ellos van a su ritmo.

Top3 este año.

1 1 respuesta
B

#1076 una pequeña diferencia, xrb tiene producto actual, iota no

ya cansas con tu haterismo, ambas son compatibles y no son competidoras, me parece un poco pesado que cada vez que escribas sobre xrb sea para hablar mal

3 respuestas
2 comentarios moderados
PoLLeZnO

Cryptofans. Esta mierda cada día me gusta más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10