IOTA - Hilo general

xPipOx

#1106 Que tiene que ver el supply con que suba o baje? Y mas cuando el supply de IOTA es inmutable.

1 respuesta
Lecherito

Menuda sacada con el blog xDDD Como se le ve el plumero a la gente criticando Iota a lo bestia

SmirroLL

edit. hilo equivocado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1113 Donde las has pillado?

1 respuesta
SmirroLL

#1114 gate.io

SeNte

#1113 interesante. Voy a informarme sobre el proyecto.

SmirroLL

Mierda, no era en este hilo xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1117 haha ya supuse que no era este hilo, sino el de icos, pero con tantos hilos abiertos es normal haha

Lecherito

#1117 Me estaba quedando loco. Abre un hilo nuevo que tenga mas visibilidad, no vayas al estercolero ese

1 respuesta
Cruzer

En que exchange me recomendáis pillar iotas?

1 respuesta
SmirroLL

#1119 no jodas, con el aviso vale, si quieren entrar q entren. aunque son de 10$ , supongo que seran muy caras

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1121 ese gate que tal es?

#1120 Yo las pillé en binance

1
TempeS
2
mollo85

Una pregunta, he mirado pero no termino de entenderlo muy bien, tengo iota en bitfinex, leí que muchos la habiais pasado a la wallet oficial, he pinchado en el enlace de la wallet oficial de #1 pero solo veo unos archivos y no se muy bien como va eso, alguno me echa un cable con algun tutorial o algo sencillo de entender? Muchas gracias

ReEpER

Os he dicho que venia pump;)

Yo creo air hasta 4.45 - 4.5 sube hoy.

1 respuesta
SeNte

#1125 hay un AMA en Reddit. No creo que suelten ninguna bomba pero servirá para dar confianza al mercado y es posible que suba algo sí.

Si dropean bomba pues subirá a 4.80-5 fácil

1 1 respuesta
lambusiano

#1111 pongamos que el marketcap de una criptomoneda son 1000euros y hay 1000 monedas ,entonces cada moneda valdría 1 euro.

si ese mercado alcanza los 2000euros cada moneda pasaria a valer 2 euros , ahora bien que pasaría si en vez de haber 1000 monedas hay 10000 bien esos x2 que ha hecho en su marketcap habría que repartir entre muchos más siendo menos suculento por qué tiene mucho supply. Por eso se dice que iota tiene mucho supply y será difícil que tenga escalabilidad porque toca a repartir su marketcap entre muchas monedas aparte que una cosa son las monedas que tienen propietario y otra las monedas totales ,cuando entren la totalidad habrá que repartir beneficios todavía entre más . Bueno esa ha sido mi interpretación si no es así háganmelo saber.

3 respuestas
SeNte

#1127 no he entendido nada pero solo quiero puntualizar que todas las IOTAs están en circulación

LeeSinGafas

#1126 Visto lo visto suerte que no caiga xD

1 1 respuesta
PoLLeZnO
#1127lambusiano:

habría que repartir entre muchos más

Te da igual el número de monedas. En vez de comprar 1 eth te compras 400 xrp, así que la subida del marketcap es proporcional a lo que compras con €

1 respuesta
lambusiano

#1130 efectivamente por ende puedes comprar muchas mas monedas , pero que la gente no se equivoque y piensen que va a ser fácil hacer X3 con iota como si nada ,por eso dije que hay otras monedas con más escalabilidad.

1 respuesta
Angel89

#1131 dos monedas con el mismo market cap, q sean exactamente iguales, pero una con un supply de 100 monedas y otra con un supply de 5.000.000, ambas tienen la misma dificultad de hacer un X3. No se a q te refieres con "problema de escalabilidad", de hecho si hablamos de escalabilidad a nivel real, no existe una crypto con mas escalabilidad q IOTA debido a la tangle xD, aunq hablas de otra "escalabilidad".

1
PoLLeZnO

El número de monedas da exactamente igual. Lo que si es cierto es que monedas con market cap muy bajo es más facil que hagan un x10

Lecherito

#1129 Y que es visto lo visto?

2 respuestas
LeeSinGafas

#1134 Es una coña, pero cada vez que salía una noticia bajaba xD

Lexor

#1134 que las noticias positivas solian repercutir de manera negativa en el precio, es una percepcion extendida puesto que la he visto tmb fuera dd aqui

Lecherito

Lol, no me entero de esas cosas xD

Sonos

Las noticias positivas hacían que subiese pero los walls y demás luego la volvían a bajar (que si intereses, ballenas, anti-iotas, Illuminati.... Pero viene siendo un continuo). Le está costando el horror subir, pero ha de hacerlo tarde o temprano, es un proyectazo.

ReEpER

buy the rumours sell the news...

1 respuesta
LeeSinGafas

Parece que despega. A ver si se queda en 5$ de una puta vez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10